actualizo de nuevo voy loco del 66 al 68
:3 iLiQUiD10

"Que Pasa Neng19" escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y ya que he aprovechado el evento de San Valentín, sobretodo la horda, pues pongo mi rango actual.
Que Pasa Neng19 Antes 50, ahora 57.
Esta tarde he subido 4 niveles solo con horda.

"NachoUrru" escribió:"Que Pasa Neng19" escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y ya que he aprovechado el evento de San Valentín, sobretodo la horda, pues pongo mi rango actual.
Tío, yo creía que iba a hacer lo mismo, viciar a horda, pero no me he sentido con fuerzas... ES EL MAYOR COÑAZO DE LA HISTORIA, no se como gente del foro pudo llegar al nivel 100 así

"Que Pasa Neng19" escribió:"NachoUrru" escribió:"Que Pasa Neng19" escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y ya que he aprovechado el evento de San Valentín, sobretodo la horda, pues pongo mi rango actual.
Tío, yo creía que iba a hacer lo mismo, viciar a horda, pero no me he sentido con fuerzas... ES EL MAYOR COÑAZO DE LA HISTORIA, no se como gente del foro pudo llegar al nivel 100 así
Es aburrido. Normalmente no aguanto más de una hora jugando a la primera Horda en Locura una vez y otra... Ayer fue diferente, me sentía con ganas y me tiré más de 5 horas seguidas jugando a la Horda en Seguridad.
Conseguí más de 200.000 puntos de experiencia en ese tiempo.
Ahora han vuelto a la normalidad y dudo que me pegué tales viciadas por 500 puntos por ronda.

"NachoUrru" escribió:Joder, yo no aguntaba ni 1 hora, si me dices que estuviste 5 me pareces un ídolo, es muy, pero que muy aburrido. ¿Y que lo hacías sólo o con gente?

"iLiQUiD10" escribió:Actualiza YA!!!!!!!!!!!!! lloro

k:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados