Alguien sabe como se obtiene esta ejecucion?, que solo me falta esa y no he encontrano nada referente a ella.

KreepieZpo0ky escribió:ammmm.. de que ejecución hablas de que arma?
de todos modos las ejecuciones se desbloquean así
las de la 5 armas iniciales(las que tienen skins) 200 muertes con cada una =D
las demás con 40 muertes o bajas
la de agarrar un rehen, agarra a golpes(arrancar el brazo), la patada y la que aplasta la cabeza ya vienen desbloqueadas

KreepieZpo0ky escribió:ammmm.. de que ejecución hablas de que arma?
de todos modos las ejecuciones se desbloquean así
las de la 5 armas iniciales(las que tienen skins) 200 muertes con cada una =D
las demás con 40 muertes o bajas
la de agarrar un rehen, agarra a golpes(arrancar el brazo), la patada y la que aplasta la cabeza ya vienen desbloqueadas

Rauliator escribió:buenas haber si me podeis ayudar a mi, me falta el de arrancar el brazo, lo he intentado todo y con todas las armas y nada.
gracias

Zury escribió:Rauliator escribió:buenas haber si me podeis ayudar a mi, me falta el de arrancar el brazo, lo he intentado todo y con todas las armas y nada.
gracias
Es la estandar de los Locust. Si no tienes ninguna desbloqueada, sólo hace falta mantener Y. Si tienes una arma con la ejecucion desbloqueada, equipate con la Pistola CGO y manten Y.

NecMancer escribió:una duda con estoo
en donde es mas facil sacar las ejecuciones con el One Shot, Mulcher y Mortero en campaña o en multi?? ya que son las unicas q me faltan

NecMancer escribió:una duda con estoo
en donde es mas facil sacar las ejecuciones con el One Shot, Mulcher y Mortero en campaña o en multi?? ya que son las unicas q me faltan

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados