• Anuncios

Guia de mutadores

Guia de mutadores

Notapor LightningAitor » 26 Sep 2011, 19:49

Lo primero agradecer a lodreo su colaboración y consejos para la mejora de esta guia

Los Mutadores son unos aditamentos que solo funcionan para campaña modo arcade y horda personalizada, sirven para agregarle o bajarle la dificultad al juego, para hacerlo un verdadero reto de pros, hacer mas divertidas las partidas o hacerlas mucho mas facil, y asi poder sacar los logros y/o medallas con mas facilidad, pues ningun mutador bloquea algun logro.

COMETA (más fácil)
Al correr agachado, va acumulando energía hasta que estalla en una mortífera bola de fuego. Impacte contra un enemigo para desatar su poder.

¿Como se consigue?Ganar el choque de la medalla de oro Trooper (obten 1000 insignias primera sangre),este es simple, solamente consigue la primera muerte en cada ronda de una partida, seguimos la misma tactica que para super recargas solamente que esta vez cambia rey de la colina y por zona de guerra.

¿Para que sirve? Para matar a los enemigos con solo rozarlos mientras corres agachado.

Muerte instantanea (más fácil)

Sus golpes cuerpo a cuerpo estarán cargados de poder explosivo.

¿Como se consigue? Matar a 200 enemigos con infames en el modo bestia,para esto lo mejor es ponerse el modo bestia en informal y seleccionar mapas pequeños tipo de compras o transball y jugar solo las dos primeras oleadas escogiendo al infame.

¿Para que sirve? Para matar a los enemigos con un solo golpe, especial para los enemigos grandes que ocupan muchas balas para matarlos.

Super recargas (más fácil)
Todas las recargas activas perfectas aumentarán enormemente la potencia de su arma y duplicarán el tamaño de su cargador.

¿Como se consigue?,Ganar la medalla de bronce Maestro de armas (100 muertes con cada una de las armas principales, vease las dos lancer, la hammerbust y las dos escopetas). Para hacerse esto lo mejor es crear una partida privada de rey de la colina y rellenar todos los huecos con bots en informal, una vez empezada la partida dedicate solo a matar con las armas.

¿Para que sirve? Para que tu arma sea el doble de poderosa en recarga activa y tenga mas municion, ideal mientras juegas en locura.

Munición infinita (más fácil)
Munición infinita para todas las armas principales y pistolas.

¿Como se consigue?Ganar la insignia de Ingenieros de Combate 100 veces (trabajó en cinco fortificaciones en un despliegue de la Horda).
Este mutador es por la insignia, no por la medalla, lo que tienes que hacer es jugar con otro amigo o sino con un segundo mando, ya que solo no funciona.
te escojes el mapa de compras y construyes el puesto de mando que esta donde las granadas, te esperas a llegar a la oleada 6 ó 7, que ya tendras dinero de sobra, y construyes 5 cosas, luego sigues hasta la 10 y matas a todos excepto a uno (que no sea un ticker) y os dejais matar; nada mas reaparecer reparas lo que ya tenias construido o construyes algo nuevo y vuelves a hacer lo mismo, cuando solo te quede uno te dejas matar y asi todo el tiempo, es la manera mas rapida de hacerselo aunque pesada, esta comprobado que jugando dos mientras uno dispara con la torreta si el otro la recarga 5 veces tambien cuenta, eso si debeis dejaros matar igual para seguir haciendolo.

¿Para que sirve? Como su nombre lo indica, tienes municion infinita para las armas principales y pistolas.

Grandes explosiones (más fácil)

El radio de todas las explosiones aumenta a proporciones escalofriantes.

¿Como se consigue?Gana la insignia Ave María 100 veces (matar con el boomer desde más de 60 metros de distancia).
Misma tactica que con super recargas solo que esta vez configuras las armas para que salgan todo boom y te dedicas a matar con el boom todo lo lejos que puedas, un buen mapa es punto muerto que es todo linea recta.

¿Para que sirve? Para que todas las explosiones duplique su tamaño y sean mas poderosas, incluye el lanzagranadas.

Sin munición (Dificil)
Las reservas de munición se han agotado. Tendrá que recuperarla de las armas abandonadas en el campo de batalla.

¿Como se consigue? Disponible desde el principio.

¿Para que sirve? Para que consigas municion solo la puedas conseguir de las armas tiradas en el campo de batalla.

Regeneracion (Difícil)
Sos enemigos no Lambent regeneran salud con el tiempo.

¿Como se consigue?Ganar la medalla de plata Aficionado (reproducción de 150 capítulos en el modo Arcade).
No tiene mas secreto que jugar y jugar la campaña arcade hasta conseguir la medalla.

¿Para que sirve?
Para que los enemigos locust regeneren su vida mientas no esten bajo ataque, similar a tu vida.

VAMPIRO (Difícil)
Su salud no se regenera automáticamente, pero cada punto de daño que produzca le permitirá recuperar otro tanto de salud.

¿Como se consigue?
Gana la insignia Verdugo 100 veces (por tener la mayoría de las ejecuciones en una partida)
partida privada, zona de guerra, bots en informal con un tiempo de desangrado de 15, mapas pequeños, simplemente tumba y ejecuta a todos los enemigos que puedas, al final de la partida te daran la insignia.

¿Para que sirve?
Un mutador de verdadero reto, la unica forma en que tu salud se regenerará sera golpeando a los enemigos, no se regenerará sola.

Exige recarga activa (Difícil)
Todas las recargas deben ser recargas activas o el arma se encasquillará.

¿Como se consigue?Ganar la medalla de plata Recarga activa (por hacer 2500 recargas activas).
Simplemente cada vez que juegues al modo que sea procura hacer recargas perfectas, con el tiempo lo tendrás.

¿Para que sirve? Para que cada vez que se acabe el cargador o recarges el arma, tienes que hacer recarga activa de a fuerzas,de lo contrario se trabará.

Fuego amigo (Difícil)
Puedes causar daño a tus compañeros de equipo y ellos a ti.

¿Como se consigue? Completa la campaña en coperativo siendo 4 jugadores.

¿Para que sirve? Para que puedas herir o bajar a tus aliados, puedes usarlo como venganza por robarte una muerte o para burlarte de el.

Cabezon (Diversión)
Las cabezas (y otros rasgos corporales) se hinchan hasta proporciones cómicas.

¿Como se consigue?Ganar la medalla de oro Horder (jugar 1000 oleadas en Horda).
Este no tiene misterio, simplemente juega y juega hasta que te artes al modo horda, eso si dificultad informal y mapas pequeños para que sea mas rápido.

¿Para que sirve? Para que todos los personajes tengan una gran cabeza en proporción a su cuerpo, y asi dar con mas facilidad headshots.

Piñata (Diversión)
Cada baja suelta fichas especiales; reúnalas para obtener puntos.

¿Como se consigue?
En el modo de bestia, desbloquear la medalla de oro Inversores (gana 500000 de dinero).
Juega y juega sin parar al modo bestia y mata todo lo que puedas.

¿Para que sirve? Para que cada vez que matas un enemigo, suelta como unas especies de perlas que al juntarlas te dan puntos.

Flores de sangrientas (Diversión)
La sangre se sustituye por flores bonitas.

¿Como se consigue?
Ganar la medalla de plata del rey COG (obtener 2M de puntos en Arcade).
Juega arcade sin parar, cuando llegues a dos millones listo.

¿Para que sirve? Para que toda la sangre que salga sea sustituida con flores de colores, y asi hacerlo menos violento.

Pollo sin cabeza (Diversión)

Los enemigos se atacan entre sí unos cuantos segundos tras perder la cabeza.

¿Como se consigue?
Desbloqueado desde el principio.

¿Para que sirve? Para que cada vez que hagas un headshot, el enemigo se quede sin cabeza y corra y dispare a lo loco por unos segundos.

Pista de la risa (Diversión)

juegue como si la partida se estuviera grabando ante un público en directo.

¿Como se consigue?Para ganar este mutador simplemente hay que acabarse el modo bestia, horda, campaña y arcade en informal.

¿Para que sirve? Para jugar como si estuviera con publico envivo, se escucharan risas y aplausos de estudio, como si fuera programa de comedia.

Última edición por LightningAitor el 17 Oct 2011, 10:11, editado 11 veces en total
Imagen
Imagen
LightningAitor
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)

Re: guia de mutadores

Notapor Darkkalber » 26 Sep 2011, 19:55

Dios, usaste traductor de google? no se entiende nada
Darkkalber
Nv21 (0%)
Nv21  (0%)

Notapor [theyostick] » 26 Sep 2011, 23:38

y esto como para que si todo esto viene en estadisticas
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Notapor Hectorlo » 27 Sep 2011, 03:00

Amigo solo copiaste la informacion que ya todos vimos en el juego, por lo menos hubieras puesto unos tips o algo.
De mi parte les dejo lo que yo hice.
Muerte Instantanea
Matar a 200 con infames en el modo bestia.
Mapa: De compras (muchas rutas alternativas)
Rondas:1-2 (mas faciles, pocas defensas y heroes)
Tactica: -Obviamente escojan al infame, desgraciado, como le quieran llamar.
-Usen "RB" para saltar los pinchos.
-Personalmente no uso el grito "X" porque ademas de perder tiempo, no es muy efectivo.
-Traten de esperar a que un humano se separe del grupo, no ataquen cuando esten juntos.
-Cuango golpeen al humano, giren en circulo para que cuando se recupere del golpe no les pueda disparar.

Super Recargas (más fácil)
Ganar la medalla de bronce Maestro de armas (100 muertes con cada una de las armas principales)
Mas tamaño del cargador y mas daño con una recarga activa.
Mapa: Trashball
Opciones: 35 reapariciones, rellenar bots, rondas (las que quieran)
Tacticas: Solo maten bots con cada arma hasta obtener las 100, recojan municiones del suelo, y repitan las veces necesarias.
Hectorlo
Nv12 (25%)
Nv12  (25%)

Notapor CLANDEST1NO MX » 27 Sep 2011, 04:42

la de m. inf, es la mas tardada en mi opinion, como el logro en serio 2.0 (GOW2) e tratado de hacerla en las rondas 2-9 en hordas. y al parecer solo t cuentan 1 vez la medalla de ing. x cada 10 rondas. espero equivocarme pero en solo 10 rondas de horda , me dieron 1 medalla de ing. y estoy seguro q lop hize mas de 5 veces. haber si alguien me asesora de como hacaerlo mas rapido.
CLANDEST1NO MX
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Notapor Folmert » 27 Sep 2011, 04:43

yo solo tengo la duda para que son los mutadores?
Folmert
Nv12 (25%)
Nv12  (25%)

Notapor CLANDEST1NO MX » 27 Sep 2011, 04:49

Folmert escribió:yo solo tengo la duda para que son los mutadores?

los mutadores son aquellos objetos desbloqeables del cual tienen sus ventajas y sus desventajas, son como los craneos de halo 2,3,reach. te sirven para el modo horda.

cuando creas la partida. activa la ipcion mtadores y t aabriran la lista de mutadores del juuego. el problema es sacarlos.
CLANDEST1NO MX
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Notapor Comput Dragon » 27 Sep 2011, 10:50

CLANDEST1NO MX escribió:la de m. inf, es la mas tardada en mi opinion, como el logro en serio 2.0 (GOW2) e tratado de hacerla en las rondas 2-9 en hordas. y al parecer solo t cuentan 1 vez la medalla de ing. x cada 10 rondas. espero equivocarme pero en solo 10 rondas de horda , me dieron 1 medalla de ing. y estoy seguro q lop hize mas de 5 veces. haber si alguien me asesora de como hacaerlo mas rapido.

Tienes que trabajar en 5 fortificaciones en UNA RONDA

no importa que hagas 3, y en otra 2, deben ser las 5 en la misma ronda.

saludos
Comput Dragon
Nv17 (50%)
Nv17 (50%)

Notapor LightningAitor » 27 Sep 2011, 11:33

Hectorlo escribió:Amigo solo copiaste la informacion que ya todos vimos en el juego, por lo menos hubieras puesto unos tips o algo.

me parece a mi que aqui hay mucho listo y desagradecido, personalmente yo habia 4 que no sabia como sacar y me juego algo a que la mitad de ustedes tampoco sabian como se sacaban, incluso hay gente que no saben ni lo que son.
para que voy a poner estrategias?? yo pongo como se sacan, luego cada uno que se busque la vida para elegir el mapa y la estrategia, no sois tan listos??
Imagen
Imagen
LightningAitor
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)

Notapor Zury » 27 Sep 2011, 12:38

LightningAitor escribió:
Hectorlo escribió:Amigo solo copiaste la informacion que ya todos vimos en el juego, por lo menos hubieras puesto unos tips o algo.

me parece a mi que aqui hay mucho listo y desagradecido, personalmente yo habia 4 que no sabia como sacar y me juego algo a que la mitad de ustedes tampoco sabian como se sacaban, incluso hay gente que no saben ni lo que son.
para que voy a poner estrategias?? yo pongo como se sacan, luego cada uno que se busque la vida para elegir el mapa y la estrategia, no sois tan listos??

Las criticas son constructivas. Trata de poner consejos o maneras mas faciles de como conseguirlas. Y luego, si ademas de eso mejoras la manera de redactarlo y lo presents bien pues estaría bien ponerlo como Post-It. Ultimamente la gente "quiere" ayudar pero lo que hace es copiar y no esforzarse nada. Yo tenía pensado preparar una guia para esto mismo, pero si te comprometes a presentarlo bien, pues si quieres te ayudo. Si no, pues creo otro tema.
Zury
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor Zury » 27 Sep 2011, 12:38

LightningAitor escribió:

Las criticas son constructivas. Trata de poner consejos o maneras mas faciles de como conseguirlas. Y luego, si ademas de eso mejoras la manera de redactarlo y lo presents bien pues estaría bien ponerlo como Post-It. Ultimamente la gente "quiere" ayudar pero lo que hace es copiar y no esforzarse nada. Yo tenía pensado preparar una guia para esto mismo, pero si te comprometes a presentarlo bien, pues si quieres te ayudo. Si no, pues creo otro tema.
Zury
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor LightningAitor » 27 Sep 2011, 13:48

Zury escribió:
LightningAitor escribió:

muchas gracias zury, una cosa es criticar o aconsejar como tu as hecho y otra cosa es menospreciar el trabajo de los demas como hacen muchos, el post ya esta mejorado, si se te ocurre alguna manera de hacerlo aun mejor hazmelo saber por favor
Imagen
Imagen
LightningAitor
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)

Notapor [theyostick] » 27 Sep 2011, 15:37

Insignia ave maria matar a 100 enemigos con el lanza granadas
La forma mas facil de hacerlo y tan solo te llevara unos minutos es en:
Campaña modo arcade 2 mandos o un compañero en linea
Acto 1 Capitulo 6
Justo despues de haber destruido la barcaza tendra que ir por debajo del puente,en ese momento saldran los tentaculos del leviatan trayendo consigo varios polipos la dinamica es la siguiente:
Obiamente ya debieron haber cogido el lanzagranadas [en el camino hay muchos si no ahi mismo en a parte de habajo hay uno]simplemete el compañero debe avanzar hasta que salgan los tentaculos mientras que el el otro se quedara en la parte de hasta atras en la mera esquina [si tienes un buen tino por lo menos mataras a 5 ya que sam y carmine estaran de castrosos matandolos] una vez que salieron los tentaculos poner reniciar ultimo punto de control y apareceran en la esquina del puente hacer lo mismo una y otra vez hasta que salga.

Esto es esforzarse en una pequeña guia no lo que tu hiscistes que se nota que solo fue copiar y pegar de algun otro tema saludos :saludos:
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Notapor Hectorlo » 27 Sep 2011, 16:15

Comput Dragon escribió:
CLANDEST1NO MX escribió:la de m. inf, es la mas tardada en mi opinion, como el logro en serio 2.0 (GOW2) e tratado de hacerla en las rondas 2-9 en hordas. y al parecer solo t cuentan 1 vez la medalla de ing. x cada 10 rondas. espero equivocarme pero en solo 10 rondas de horda , me dieron 1 medalla de ing. y estoy seguro q lop hize mas de 5 veces. haber si alguien me asesora de como hacaerlo mas rapido.

saludos

A lo que CLANDESTINO se refiere es que aunque repare 5 cosas en cada ronda, solo le dan la insignia 1 sola vez, en lugar de que se la den cada que cumple el requisito. A mi pasa lo mismo pero creo que es solo una por partida, no cada 10 rondas.
Hectorlo
Nv12 (25%)
Nv12  (25%)

Notapor lodreo » 28 Sep 2011, 02:02

Hectorlo escribió:
Comput Dragon escribió:

saludos

A lo que CLANDESTINO se refiere es que aunque repare 5 cosas en cada ronda, solo le dan la insignia 1 sola vez, en lugar de que se la den cada que cumple el requisito. A mi pasa lo mismo pero creo que es solo una por partida, no cada 10 rondas.

no recuerdo donde vi un video en el ke se hace muy facil, es con 2 controles, escoger trashball, el madno 2 pasarle el dinero al jugador 1, comprar el puesto de mando el primerito ke sale y compar la torreta, el mando 2 empieza a disparar la torreta y el jugador 1 la esta reparando, y asi tambien se consigue la medalla INGENIERO DE CAMPO
Haga (100/250/500/1000) modificaciones de fortificación., yo ya la tengo en onix
EDIT: este es un video, guiense para que vean como es
Imagen

ImagenImagenImagen

Para dudas NO me agreguen NI me envíen mensajes a mi cuenta de live, usen el foro o los links de arriba
NO acepto solicitudes de amistad, evitame la pena de rechazarte
lodreo
Nv19 (0%)
Nv19 (0%)

Siguiente

• Anuncios
  •  

Volver a Gears of War 3