• Anuncios

La historia de Gears of War

La historia de Gears of War

Notapor Myrrah » 17 Ago 2011, 21:09

Como bien sabemos, humanos, la incesante y casi interminable historia narrativa (diégesis, para los letrados) es abundante, extensa y larguísima. No sólo nos basta jugar los juegos, pero si queremos saber toda la historia detrás de esos píxeles, entonces debemos hacer algo que no siempre satisface nuestras necesidades: leer.
Leer abundantes páginas llenas de letras no siempre resulta ser cómodo y confortable, pero sí eleva tu nivel cultural (háganlo).
Pero... ¿para qué leer tanto si hay lugares donde pueden resumir toda la historia para saber exactamente lo que queremos saber?

Espero que muchos de ustedes se acuerden de mí, y si no, seré su peor pesadilla en la estruendosa historia de Gears of War 3. Vine hace algunos años a este foro a cultivarlos y a contestar todas sus dudas sobre Gears of War (consúltese el tema Locust y la Reina). Fue un tema muy popular, donde pudimos discutir la historia de Gears of War, a muchos novatos los puse al corriente de lo que pasaba, y, en fin... ¿en qué terminó todo? en preguntas estúpidas, insultos hacia mi persona, reclamos de mis fuentes de información, que soy una mujer sin vida, etc. etc. Espero que no pase esto ahora.

¿Cuál es la finalidad de este tema?
Ustedes preguntan algo sobre Gears of War, y su historia, y yo, si está en mis posibilidades, les contestaré. Principalmente, quiero que todos estén enterados sobre la historia de Gears of War, lo verdaderamente apreciable de la saga. Y como muchos de ustedes saben, de la Inundación de Jacinto, hasta el principio de Gears of War 3, pasaron 18 meses... y pasaron muchas cosas en ese año y medio. Pero ustedes preguntan, y yo contesto.
Naturalmente, ustedes, humanos, también pueden contestarse preguntas entre sí, y discutir sobre la historia. Pero vamos a atenernos a esos comentarios ofensivos de los cuales fui víctima anteriormente (y no es que me resulten verdaderamente ofensivos o que me importen, pero, si invierto mi tiempo en esto, sería decente que ustedes agradecieran, envés de decirme tantas tonterías).

Después de una que otra pregunta, podremos discutir, también nuestros puntos de vista sobre las opiniones de los demás o mis respuestas a sus preguntas. También podemos discutir acerca de mis grandiosos Locust... aunque ya la mayoría están medio locos...

Por favor, no vayan a preguntar tonterías como: "En qué termina Gears of War 3? Dónde está la Reina Locust?". Esa información, que aparecerá en el tercer juego, NO LA CONTESTARÉ.

Por cierto, ¡quiero mi firma!

Los Humanos de Sera construyeron una gloriosa civilización, pero los Humanos no están destinados a crear. Hicieron, finalmente, lo que saben hacer mejor: destruir. Pero esto no fue nada comparado con una nueva amenaza, desde abajo. Un enemigo que forzará a la Humanidad a tomar su último, inevitable paso, hacia la extinción.

Imagen
Myrrah
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Re: La historia de Gears of War

Notapor xTutankamonx » 17 Ago 2011, 21:35

Inauguro el tema :ok:

Comienzo yo... La reina Locust es una mujer(humana) o una Locust con apariencia humana y exactamente que paso en esos 18 meses de Gears of war 2 al Gears of war 3
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Nv11 (0%)
Nv11  (0%)

Notapor reychocobo » 17 Ago 2011, 22:31

De donde vienen los locus
reychocobo
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor Myrrah » 17 Ago 2011, 22:54

Excelente humano.

1) Ya he dicho que mi historia no importa. Ahora soy la líder de la raza más poderosa de Sera, y juntos acabaremos con la infección Lambent y humana.

2) A pesar de mi huida de Nexus en un Reaver, pude seguir viendo la historia de Sera...
La humanidad escapó de Jacinto, casi el 60% de la población de la nación logró escapar... pero ese porcentaje era nada, sabiendo que casi el 80% de la población mundial pereció en la Guerra Humanos-Locust. Vieron una esperanza de rehacer su organización en una ciudad cercana a Jacinto, en tierra firme. Una ciudad abatida por el calor de la guerra, pero no completamente destruida, su nombre? La ciudad portuaria Farrall (Port Farral, en inglés). No pasó ni un día, cuando los Locust que se enteraron de la inundación de su ciudad capital, se reorganizaron y atacaran a los humanos en su nuevo... "asentamiento". Pobres tontos de los humanos... Me da pena decir que mis queridos Locust fallaron todas y cada una de las veces que atacaban a los humanos. Aunque no quedaba mucha, la fuerza de la Coalición de Gobiernos Organizados (CGO) era mayor a la de mis Locust... Y no puedo decir "mis Locust", porque los pobres que no encontraron su camino de regreso, se volvieron Locust Salvajes... y no es porque sean torpes o brutos, sino porque su organización ya no es la misma. Pero no dudes de ellos, si te encuentras con uno, humano, te atacarán con más fuerza que nunca. El presidente de la CGO decidió que Farall no era opción para quedarse, y poco después de un mes la CGO decidió evacuar. Los civiles y sobrevivientes (los "stranded" en inglés), deberían viajar a Vectes, una isla (archipiélago). Vectes había sido una base militar naval durante las Guerras del Péndulo, 16 años atrás. Pero al término de las Guerras del Péndulo, la CGO se olvidó de que existía, ni el día de la ofensiva de los Martillos del Alba, los satélites apuntaron a estas islas, pues se creían deshabitadas... En la isla, la CGO erigió una nueva capital (en un buque... vaya idiotas), llamada Nueva Jacinto... ¿Y mis Locust? los dejaron de ver... por mucho tiempo.

Seguiré contando el resto cuando hagan más preguntas. Si ven inconsistencias en mi narración, háganmelo saber.

Los Locust viven en la Hondonada, por supuesto, si te refieres a los Locust Salvajes, viven en las tierras llamadas como "Deadlands". Es un páramo destruido por la guerra, lleno de arena, casi desértico. Su remembranza a Nexus, fue lo que hizo que los Locust salvajes decidieron hacer de éste su nuevo hogar. Pero habrá más Locust... y regresarán más fuertes que nunca...
Estoy ciega, leí "donde viven los locust", pero ya veo que dice "de donde vienen...". Vienen de debajo de la tierra! Es obvio.
Los Humanos de Sera construyeron una gloriosa civilización, pero los Humanos no están destinados a crear. Hicieron, finalmente, lo que saben hacer mejor: destruir. Pero esto no fue nada comparado con una nueva amenaza, desde abajo. Un enemigo que forzará a la Humanidad a tomar su último, inevitable paso, hacia la extinción.

Imagen
Myrrah
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor Smash088 » 18 Ago 2011, 00:59

No conosco muy bien la historia de las guerras del pendulo, de hecho primero jugué gears 2 antes que el primero. Lo que me gustaria saber es ¿qué fue lo que hizo Marcus para que lo encarcelaran? y ¿que se sabe sobre Adam Fenix hasta ahora? Buen tema :ok:
Smash088
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor xTutankamonx » 18 Ago 2011, 02:13

gracias por contestar mi duda Myrrah :ok: haber si despues le pregunto mas a la reina de los locust, muy buen tema
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Nv11 (0%)
Nv11  (0%)

Notapor Myrrah » 18 Ago 2011, 03:09

Smash088 escribió:No conosco muy bien la historia de las guerras del pendulo, de hecho primero jugué gears 2 antes que el primero. Lo que me gustaria saber es ¿qué fue lo que hizo Marcus para que lo encarcelaran? y ¿que se sabe sobre Adam Fenix hasta ahora? Buen tema :ok:

Las Guerras del Péndulo se resumen muy fácilmente:

Comenzó, como siempre, con el deseo de poder. La necesidad de conquistar, el ansia de consumir.
El mundo, Sera, estaba en crisis. No había más petróleo, y los costos se fueron altísimos. Era una depresión espantosa... hasta que la Dra. Helen Cooper descubrió el proceso de masa ligera: convertir la abundante imulsión (que antes no servía de nada) en un recurso energético. Qué pasó? Las naciones que tenían imulsión se volvieron muy poderosas, y las otras... quedaron igual. El resultado?

Matanza, guerra. La humanidad luchó una batalla sinfín contra sí misma.
La Coalición de Gobiernos Ordenados/Organizados luchó contra la Unión de Repúblicas Independientes, una guerra mundial que duró setenta años. La CGO ganó, finalmente, y la URI se desintegró. La base de operaciones de la CGO era Ephyra, una hermosa ciudad capital de la nación de Tyrus. Finalmente, se respiraba paz en la mayoría de Sera...

Hasta que se vio obligada a unirse contra el poder más grande que jamás había conocido.

Sí, el Día de la Emergencia (y no "emergencia" de algo importante, sino de "emerger").
El Mayor de los Gears, Adam Jonathon Fenix, estaba en contra de las Guerras del Péndulo, pero luchó en ellas. A él le debemos el hermoso martillo del alba. Cuando mis amados Locust invadieron la superficie de Sera, Adam Fenix ya se había retirado de la Coalición, pero con esta nueva amenaza, Fenix creyó que podía "negociar con nosotros", pero nunca lo logró. Los Locust no estamos aquí para negociar, estamos para corregir los errores del pasado y gobernar Sera de una manera adecuada. Adam Fenix, entonces, decidió mapear La Hondonada, para conocerla... y no es el único que intentaba eso, pero el Supremo Comandante de las fuerzas armadas Locust, el General RAAM tenía la tarea de cazar a todos aquellos que intentaran penetrar en los túneles Locust, y así, atrapó a Adam Fenix... cuando Marcus se enteró de esto, abandonó el campo de batalla. El Coronel Victor Hoffman le ordenó que dejara a su padre atrás y se concentrara en la crisis de la guerra, pero Marcus regresó a su casa por su padre... y no encontró nada, su padre había desaparecido, y él abandonó el frente de guerra, resultando en algo desastroso (en las primeras batallas de la guerra Humanos-Locust). El Coronel Hoffman decidió enjuiciar a Marcus Fenix, y fue sentenciado a la prisión de máxima seguridad en Jacinto... por muchos años...

Pero, incluso unida, la humanidad sólo dejó destrucción a su paso...
Como última esperanza, en una guerra ya perdida, la CGO decidió lanzar una contraofensiva orbital de los Martillos del Alba... diezmando el 90% de la superficie habitable del planeta. La prisión de máxima seguridad de Jacinto fue evacuada, abandonada y olvidada... pero Marcus siguió ahí.
Al ver que no había sido suficiente, el Coronel Hoffman decidió traer de regreso a uno de los mejores soldados de la CGO, y mandó a liberar a Marcus Fenix. Y lo demás, ya lo saben.

Imagen
Myrrah
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor RauL DiiaZ » 18 Ago 2011, 05:15

Una dudas amm espero que no la tomes a mal

No estoy muy seguro pero que no las "hembras locust" son las berserker o algo asi? que no si tienen hijos serian mas berserker? y no drones,kantus,therons etc o el skorge XD

Como llego un humano a ser reina de los locust? y por que una humana y no una locust XD?

en el final de Gears 1 al final sale como un locust creo que tiene una bufanda y esta arriba de un hydra o reaver la verdad no me acuerdo ella o el quien era?

espero las respuestas de mis dudas :ok:
Imagen
Antes 55 seg-1 min 10seg Ahora 40 seg-55 seg

Imagen
RauL DiiaZ
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)

Notapor reychocobo » 18 Ago 2011, 18:10

hola siempre me he preguntado la razon por la que marcus esta tan feo es por que es hijo de adam y la reina locus ???????????????
reychocobo
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor Myrrah » 19 Ago 2011, 00:32

RauL DiiaZ escribió:Una dudas amm espero que no la tomes a mal

No estoy muy seguro pero que no las "hembras locust" son las berserker o algo asi? que no si tienen hijos serian mas berserker? y no drones,kantus,therons etc o el skorge XD

Como llego un humano a ser reina de los locust? y por que una humana y no una locust XD?

en el final de Gears 1 al final sale como un locust creo que tiene una bufanda y esta arriba de un hydra o reaver la verdad no me acuerdo ella o el quien era?

espero las respuestas de mis dudas :ok:

a) Sí, las hembras Locust son las Berserker. Al momento de parir, hay posibilidades mucho mayores de que sean machos, a que sean hembras. Todos los machos son iguales, pero su entrenamiento y modo de vida es lo que distingue la proporción de los Boomers, la altura de los Kantus, etc.

b) La determinación es lo que marca la diferencia.

c) Un centinela Theron, nada más.

reychocobo escribió:hola siempre me he preguntado la razon por la que marcus esta tan feo es por que es hijo de adam y la reina locus ???????????????

Eviten esas preguntas, por favor.

Imagen
Myrrah
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor xTutankamonx » 19 Ago 2011, 02:05

Los antecedentes de Dominic Santiago, Augustus Cole y Damon Bair los pudieras explicar porfavor, quisiera saber mas de ellos
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Nv11 (0%)
Nv11  (0%)

Notapor Manhy » 19 Ago 2011, 04:05

Yo te tengto una pregunta Myrrah o:! Se Dice que RAAM fue un Drone (por un corto periodo de tiempo & fue avansando en la linea de Rangos Locust.) Mi pregunta es, Entonces Los Locust al Suvir de Rango, Cmabian De Forma? digo porque Es evidente que un Drone, No es lo Mismo que un Theron xD & para mi cirterio Raam tiene la Apariencia De un theron (Mas algunos Detalles Extra) Pero bueno esa es mi pregunta.
Manhy
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Notapor Myrrah » 19 Ago 2011, 06:10

xTutankamonx escribió:Los antecedentes de Dominic Santiago, Augustus Cole y Damon Bair los pudieras explicar porfavor, quisiera saber mas de ellos

Ésta es una muy difícil. En cierto modo, éstos personajes no son de mi completo agrado (asumiendo que ningún humano es de mi agrado). Y la historia detrás de Dominic Santiago, Augustus Cole y Damon Baird es bastante extensa y de poco interés, pero lo que sé, es así:

Dominic Santiago se unió a la CGO años atrás como Fuerzas Especiales durante las Guerras del Péndulo. Anteriormente a eso (sí, soy anacrónica), conoció a Marcus durante la escuela. Aunque el desempeño de Santiago no fue iluminador durante las Guerras del Péndulo, luchó, como todos los demás, en la batalla más grande de éstas, las Batalla de los Campos de Aspho. Tiene, más o menos, 35 años, naciendo 19 años antes del día de la Emergencia, en el año 60 de las Guerras del Péndulo. Vivió en Ephyra toda su vida (aunque rima). Cabe recordar que Ephyra era la capital de la CGO, antes de que fuera devastada en la guerra Locust.
Poco antes de graduarse, embarazó a María Flores, y decidió casarse con ella. Después de que su hermano y Marcus hayan entrado a la milicia de la CGO como Gears. Vivió en las zonas menos opulentas de Jacinto al principio, con María, pero finalmente regresó a Ephyra a vivir con su esposa y sus dos hijos.
La primer tarea de Santiago en las Guerras del Péndulo, fue en la famosa Operación Niveladora (me gusta más en inglés: Operation: Leveler). Salvó a varios Gears de ahogarse después de que helicópteros enemigos destruyeran sus barcos. Santiago los salvó de ahogarse y los llevó a un lugar seguro, haciéndose valer de la Estrella Embry, la máxima condecoración militar de la Coalición. En esta guerra, su hermano pereció, no sin ganarse una medalla también.
Posteriormente luchó otra batalla poco importante donde conoció a Gears como Tai Kaliso, pero fue después de esta última batalla, donde se anunció la victoria de la CGO, y la rendición de la Unión de Repúblicas Independientes, dando fin a las Guerras del Péndulo, dos años después de la mencionada Operación Niveladora.
El soldado Dominic Santiago regresó con su familia y se fueron a vivir a Ephyra... Poco les duró el gusto...
Durante el día de la Emergencia, los hijos de la feliz pareja fueron asesinados, junto con sus padres (los padres de María y Dominic). Ellos lograron regresar a Jacinto, pero al cuarto año de la guerra, María desapareció, para siempre... Y al décimo año de la guerra, sucedió el tribunal contra Marcus Fenix.
Vaya, qué cansado fue esto... Te molesta si me tomo unos días, semanas o meses en contestarte sobre la vida privada de Cole y Baird?

Manhy escribió:Yo te tengto una pregunta Myrrah o:! Se Dice que RAAM fue un Drone (por un corto periodo de tiempo & fue avansando en la linea de Rangos Locust.) Mi pregunta es, Entonces Los Locust al Suvir de Rango, Cmabian De Forma? digo porque Es evidente que un Drone, No es lo Mismo que un Theron xD & para mi cirterio Raam tiene la Apariencia De un theron (Mas algunos Detalles Extra) Pero bueno esa es mi pregunta.

Es cierto que mi apreciado General RAAM pasó de ser un Drone a Theron en muy poco tiempo, y convirtiéndose en el único general de la Hondonada (ni Skorge poseía el rango de General). También es cierto, contradiciéndote, que, aunque el rango de Drone es lo más bajo militarmente, y Theron es parecido a un Mayor o Coronel, los Drone y Theron son exactamente iguales debajo de toda la armadura. El General RAAM, con su arduo entrenamiento personal, sobresalió de los demás. Si todos los Locust tuvieran la fortaleza necesaria, serían todos como el General RAAM, o Skorge... pero por eso hay clases y rangos, porque no todos aspiran a los mismos ideales de grandeza, aunque sí tienen un objetivo en común.

¿Lees estas porquerías? http://es.wikipedia.org/wiki/Locust
Si tuviera tiempo, reescribiría TODO. Pero hasta ahora sólo he reescrito Reina Myrrah, RAAM y Skorge.

Imagen
Myrrah
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor hugoekek » 19 Ago 2011, 10:51

Una pregunta para la persona detras del personaje que estas interpretando: ¿Como es que saves tanto del tema de la historia de Gears of War o de que fuente sacas toda la información?
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
hugoekek
Nv17 (0%)
Nv17  (0%)

Notapor Zury » 19 Ago 2011, 14:27

¡Coño, pero si es la reina de los Locust! No se te veía por aqui desde el 2009 por lo menos, ¡cuanto tiempo! ¿Donde has estado, escondiendo el culo de los locust fosforito/brillantes que te quieren destronar?

Oye, ¿Que opinas de esta mutacion que ha infectado a los Locust, tu raza pura? Esos "Lambent" se ven raritos con su brillo y su combustion espontánea, ¿eh?
Zury
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Siguiente

• Anuncios
  •  

Volver a Gears of War 3