BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Gemas Del Alma GRANDE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> O Oblivion Oblivion
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Chimi Neutron

272   
   0   
Nv4 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 18 Jun, 2008 16:56    Título del mensaje: Gemas Del Alma GRANDE
Podriais decirme algunos lugares mas adecuados para encontrar gemas del alma GRANDES? he buscado por todas las tienedas de magos y solo me ofrecen superioes, he buscado en confres con la suerte al 120 y nada. Alguien puede decirme donde puedo encontrar?

Soldi3r

24   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 18 Jun, 2008 17:08    Título del mensaje:
yo tmb las estuve buscando para kitarme de ser vampiro , vete a la sala de magos , algunos venden y en la ciudad imperial en algunas tiendas tmb.

por cierto como se encuentra polvo de vampiro y corazones de los bichos esos de los prtones(habiendolos cerrado todos) gracias

Superhulk_2006

3609   
     3   
Nv21 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 18 Jun, 2008 17:12    Título del mensaje:
Soldi3r escribió:
yo tmb las estuve buscando para kitarme de ser vampiro , vete a la sala de magos , algunos venden y en la ciudad imperial en algunas tiendas tmb.

por cierto como se encuentra polvo de vampiro y corazones de los bichos esos de los prtones(habiendolos cerrado todos) gracias

Polvo de vampiro, busca por los lugares de las montañas de mas al este del juego

Y en cuanto los corazones no tengo ni idea

Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma

Odio a Martin

Si eres español y te interesa un clan de españoles del Halo 3, metete en el clan Mind to Kill, metete Aqui

Vigilante de Springfield (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1)
NS RIPTOR Advertencias : 1

1320   
     0   
Nv9 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 18 Jun, 2008 20:50    Título del mensaje:
pues los corazones daedra los puedes comprar cuando tienes un alto nivel sobre el 30 algo mas kizas y tb matando xivalis (los demonios esos azules altooos) ke salen cuando tienes ese nivel o algo mas alto lso polvos de vampiro simplemente mata vampiros ai mxos en fuertes y cuevas una por ej es la CUEVA ESTERIL de camino a chedinhall sigue la carretera la encontraras

y para CHIMI si eres de lso gremios de magos mira por los gremios que las que ponen en las mesas para adornar y esas las puedes tomar sin ke te digan nada (algunas no pero la mayoria si) en kuanto a donde ay es un objeto ke aparece a veces lo mas comun es comprarlas yo de echo las compre en los gremios de magos y tiendas de magia asi que no puedo ayudarte mas de todas maneras prueba eso y si tienes ke buskar en algun sitio ke sean unas ruinas ALEYD (obiamente es mas probable encontrarla en un lugar majiko ke en una caverna Wink, si no pues consigue una y dupea en caso de estar urgido)

Mirando al exterior, hundido entre algodón, con los ojos nublados... Mirando sin mirar, a través del cristal, recordando un pasado en el que tu estabas junto a mí. Si pudiera elegir querría regresar aquel tiempo en el que los dos pensamos que este amor no tendría final... Cuando te vi marchar, entendí que la edad había marchitado. La flor de nuestro amor con tanta fuerza ardió que se había apagado.

Anda si es que en el fondo soy sensible, bueno y todas esas cosas jeje Wink ¿Que? No, maricon no, te has equivocado .I.

NS RIPTOR Advertencias : 1

1320   
     0   
Nv9 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 19 Jun, 2008 21:20    Título del mensaje:
a por cierto si es por lo de que eres mago te recomiendo que tengas la ESTRELLA DE AZURA no se si la usaste en la trama principal pero si no lo hiciste y no la quieres para lo de los vampiros consiguela jejeje ^^

edito;

perdon pòr el doble post no me di cuenta >.<

Mirando al exterior, hundido entre algodón, con los ojos nublados... Mirando sin mirar, a través del cristal, recordando un pasado en el que tu estabas junto a mí. Si pudiera elegir querría regresar aquel tiempo en el que los dos pensamos que este amor no tendría final... Cuando te vi marchar, entendí que la edad había marchitado. La flor de nuestro amor con tanta fuerza ardió que se había apagado.

Anda si es que en el fondo soy sensible, bueno y todas esas cosas jeje Wink ¿Que? No, maricon no, te has equivocado .I.

Lord SErgio14

135   
   1   
Colaborador  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 20 Jun, 2008 10:45    Título del mensaje:
simplemente encantala con un alma de un personaje con muxo poder

Amigos a la vista (Cantidad: 1)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> O Oblivion Oblivion Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: