Queda poco menos de un mes para que Dead Rising 2 esté entre nosotros. Tal y como os comentaba mi compañero Daniel Pérez el otro día, el juego llegará antes de lo previsto, llegando el 24 de Septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360; y el 28 del mismo mes lo hará para PC. Aunque los más impacientes pueden empezar a deleitarse con los primeros 20 minutos de juego que se han publicado en YouTube por la revista Gameinformer.
Si os quedáis con ganas de jugar, os recordamos que hoy mismo tenéis disponible para descarga en exclusiva para Xbox LIVE Arcade el esperado Dead Rising 2: Case Zero. Un episodio puente que conectará el argumento del primer juego y el segundo. Una forma original de publicar una demo, aportando un contenido interesante al jugador. Supongo que será la forma que tiene Capcom de compensar a los usuarios de Xbox 360, que han perdido una de sus primeras exclusivas.
Huelga decir que si no queréis tragaros ningún spoiler, no entréis a ver los vídeos que adjuntamos a continuación. Aunque reconozco que yo lo he hecho. Me ha podido la tentación. Total, por veinte minutos de nada...
ECETIA
Para los fans de DR...en lo personal me da una flojera este juego
Saludos y espero les gusten.
Para los fans de DR...en lo personal me da una flojera este juego
Saludos y espero les gusten.

...

Noticias