• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Pachter: "Xbox Live tendrá un servicio Platinum de 100$"

Temas generales sobre Xbox360

Re: Pachter: "Xbox Live tendrá un servicio Platinum de 100$"

Notapor GIBRHAN » 02 Sep 2010, 19:18

Pues por lo visto hay opiniones muy variadas, en lo personal tendría que ver que clase de mejoras habría o que beneficios tendrían los usuarios "Platinum" en caso de ser atractivos estaría dispuesto a pagar pero aún asi, mi tiempo ahora se ha visto muy reducido por el trabajo y demás y aparte, no me he podido conectar a Live en ya casi 3 semanas...ya ha dejado de ser algo importante para mi (el juego en linea) digo, es muy atractivo pero ya no es como antes que para estar a gusto necesitaba jugar CoD toda la noche; ahora me la puedo pasar de lujo jugando RDR en su modo historia XD

Saludos

Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor NachoUrru » 02 Sep 2010, 19:23

Si dan arcades gratis y cosas así, sino ni de coña
The Sky is the Limit
NachoUrru
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)

Notapor 37batisfera » 02 Sep 2010, 19:35

Lelouch Lamperouge escribió:
sentenció. Parece ser que Pachter ha vislumbrado un futuro en el que cada vez se parecerán más Xbox Live y PlayStation Network, pues defiende que de ampliar su oferta, Microsoft debería ofrecer ventajas tales como juegos gratuitos mediante descarga y contenido extra en algunos títulos sin coste alguno para el usuario Premium.

Pues si los arcade serian gratis a mi no me doleria pagar unos 1000 pesos al año 8O
Que esto es MICROSOFT, no intentes estafarlos a ellos :roto2rie:
Imagen
37batisfera
Nv18 (0%)
Nv18  (0%)

Notapor Isaias Ruiz Perez » 03 Sep 2010, 01:22

dividirnos en 3 encerio me costo mucho pagar mi año de live gold para q me digan q va aver otro pues ya se vera si vale la pena pues adelante pero tampoco q nos la dejen caer con 1300 al año ya en mexico se esta haciendo imposible comprar muchos de los juegos q vienen para este fin de año con kinect y el slim son $8000 pesos y falta reach call of duty y AC3 ya se me hace mucho solo quieren exprimir nuestras carteras y si a los gold nos quitan beneficios como demos o demas con eso q empiezan los rumores q ya van a costar ya algunos ya me imagino
Isaias Ruiz Perez
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)

Notapor CLANDEST1NO MX » 03 Sep 2010, 02:07

beneficios???, como cual , un nuevo puto interfaz, mejores avatar algun juego gratis???

es una mierda , no pienso pagarla, si eso es aceptado en la comunidad, mas adelante vendran con eso de pagar por jugar live aun teniendo gold. para mi se pueden meter su propuesta por el culo, ya que no aportan nada mas que distinguir unas personas de otras y que es eso de mejores ingresos para invrtirle al lives???, recordemos que microsoft es la compañia coon mas dinero en el mundo.
CLANDEST1NO MX
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)

Notapor RaMcOrT » 03 Sep 2010, 05:06

en realidad piensan que con unos pocos pesos de más microsoft les regalará algo??? ya saben como es microsoft, no regala mucho o casi nada.
Yo no lo compraría porque apenas tengo tiempo para jugar un rato y con decirles que no me gusta andar mirando en la interfaz porque me da hueva :smt015 mejor juego :toctoc:
RaMcOrT
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)

Notapor Shar1ngan666 » 03 Sep 2010, 06:50

GIBRHAN escribió:
[b]Parece ser que Pachter ha vislumbrado un futuro en el que cada vez se parecerán más Xbox Live y PlayStation Network, pues defiende que de ampliar su oferta, Microsoft debería ofrecer ventajas tales como juegos gratuitos mediante descarga y contenido extra en algunos títulos sin coste alguno para el usuario Premium.

Ah si pues yo pienso todo lo contrario pues ahi es GRATIS GRATIS GRATIS. Tienen esos beneficios GRATIS para mi que se cojan la concha de sus madres que esto no es nada mas que para hacer una distincion mas entre los jugadores
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
PRIMER MEXICANO CON 1400G DE RESIDENT EVIL 5 YEAH!!!!
Shar1ngan666
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)

Notapor hugoekek » 03 Sep 2010, 08:34

Estaria muy bien... si pusieran cosas extras al gold, que el gold se quede como este y el platinum tenga cosas extras (cosa que veneficiaria solo a los gringos como de costumbre) asi ya tendria posibilidad de exito.
i <3 culichis girls :3

Imagen

Imagen
hugoekek
Nv16 (50%)
Nv16 (50%)

Notapor cloud X » 05 Sep 2010, 06:46

algo habia escuchado sobre esto, pero la verdad no estoy muy seguro si sea relacionado a este tema; me platico un primo que la membresia iba atener un incremento de 100$ pro la verdad no se si sean pesos o dolares, ai como tambien solo aplique para USA y tambien para mexico, y al parecer esto lo harian para el mes de noviembre del año presente
cloud X
Nv14 (75%)
Nv14 (75%)

Notapor Dante16 » 05 Sep 2010, 15:16

Todo dependeria de los beneficios..Pueden ser muchos buenos beneficios que si de verdad fueron beneficiosos (no como la mierda de twitter y facebook) si lo pagaria, pero tendria que ser muy bueno...O en su defecto que me corten alguna de los servicios (o reduscan) no es si quisiera me veria pues obligado a pagarlo.

De ahi en fuera si no es nada bueno ni de loco pago mas de 1000pesos...
Imagen
Imagenes enviadas: 58
Guias Realizadas: 7

You sayJustin Bieber-I say Muse
You say Miley Cyrus-I say Muse
You say Flowers-I say Muse
You say Pink-I say Muse
You say Hip Hop-i say Muse
You say Pop-I scream Muse!
You say hanah montana-i fucking punch you in the face and say Muse

Te invito a que cheques que animes/mangas estoy viendo

My anime list n_n
Dante16
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor Motecuzoma » 05 Sep 2010, 19:56

Psss 1.3k pesos al año no se me hacen tan caro y aparte si quiero jugar en live no me queda de otra :toctoc:
Motecuzoma
Nv17 (25%)
Nv17 (25%)

Notapor stools » 07 Sep 2010, 22:59

Ajaja y los de Microsoft piensan que los de Apple les van a ayudar con un iTunes para su consola, a lo mucho harán lo que siempre hacen copiar, lo único que se les ocurre innovador es formas de sacar dinero, sino fuera por Halo hubiera preferido el PS3 no te cobran por todo, tienen internet (aunque seguro este horrible), pagamos $600 al año para que? los Cod se sienten igual al jugarlo en las 2 consolas, no tenemos mejor conexión que ellos a pesar de que pagamos que no Microsoft podría pagarles a las compañías con el dinero que pagamos para que mejoren su servicio, a claro se me olvidaba que hablo de Microsoft que ni sus computadoras les salen bien pero siguen vendiendo millones, Microsoft realmente apesta.
stools
Nv10 (0%)
Nv10  (0%)

Notapor GIBRHAN » 08 Sep 2010, 03:20

stools escribió:Ajaja y los de Microsoft piensan que los de Apple les van a ayudar con un iTunes para su consola, a lo mucho harán lo que siempre hacen copiar, lo único que se les ocurre innovador es formas de sacar dinero, sino fuera por Halo hubiera preferido el PS3 no te cobran por todo, tienen internet (aunque seguro este horrible), pagamos $600 al año para que? los Cod se sienten igual al jugarlo en las 2 consolas, no tenemos mejor conexión que ellos a pesar de que pagamos que no Microsoft podría pagarles a las compañías con el dinero que pagamos para que mejoren su servicio, a claro se me olvidaba que hablo de Microsoft que ni sus computadoras les salen bien pero siguen vendiendo millones, Microsoft realmente apesta.

Si M$ apesta tanto porque juegas con tu Xbox y Halo??? Te puedes quejar todo lo que quieras pero si sigues pagando por el XBL no se para que hablar de más...digo, cada quien decide porque paga y porque no así que si dices que te sacan dinero de más es porque tu así lo quieres y es que no conozco a nadie a quien le hayan llegado los tipos de M$ para convencerle de comprar sus productos o si???

Saludos
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor HBK 93 » 08 Sep 2010, 18:27

tambien falta que los p&/($ de microsoft quiten lo que le llamamos el silver, y dejen solo el gold y el platinum. Y que para acabarla de fregar todavia tendriamos que pagar por los 2, eso si seria una reverenda M!"#$%
HBK 93
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)

Notapor mbv401920150 » 16 Sep 2010, 16:57

No creo que hagan tal cosa como quitar el servicio Silver... no les convienen... hay gente Silver, que la usa para comprar puntos y comprar juegos Arcade... Es simplemente indispensable.

Me parece bien los beneficios del Platinum asi como las cuentas Gold de PS3... hacen rebajos de juegos.

Me gusta mucho los Arcade, si suponen un descuento... de aqui a un anno se pagara sola... :sch:
mbv401920150
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a General