• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

[Guia de Compras] Peticiones de sugerencias y ayuda AQUÍ

Temas generales sobre Xbox360

Re: [Guia de Compras] Peticiones de sugerencias y ayuda AQUÍ

Notapor ~XxTheBigBossxX~ » 25 Feb 2010, 16:03

"Gosho" escribió:Es algo complicado elegir entre esas dos sagas. En la saga Bio tienes suspense, algun susto y muchos disparos. En la saga Mass Effect tienes disparos pero compartidos con bastantes diálogos.
Si te gusta la accion directa, coge el Bio, si te gusta personalizar tu partida, el Mass Effect.

de mejor forma no se puede decir xd

Me inclino mas por Bioshock 2 que por mass effect aunque yo lo tengo es muy bueno , ademas en bioshock 2 tienes online lo cual podras disfrutar con tu gold y... los logros de bioshock 2 son mas faciles que los logros de mass effect y en eso no dudo :gaydude:
[hr:la1w8flh][/hr:la1w8flh]
Edito: Bueno al final no me compre nada el splinter cell y el mirror edge sino otros... Pero bueno tengo otra pequeña duda estoy entre comprarme Mirror edge o sino El most wanted ò el SC doble agent ... y ustedes que opinan cual es mejor?

Hayley Williams <3

Imagen

Imagenes enviadas: 0 :roto2rie:
~XxTheBigBossxX~
Nv7(75%)
Nv7(75%)

Notapor Gosho » 26 Feb 2010, 12:27

"The_big_Boss" escribió:Edito: Bueno al final no me compre nada el splinter cell y el mirror edge sino otros... Pero bueno tengo otra pequeña duda estoy entre comprarme Mirror edge o sino El most wanted ò el SC doble agent ... y ustedes que opinan cual es mejor?

Te sugiero que descartes el Most Wanted, porque tanto a mi como a conocidos mios, se nos fue bloqueando la consola mientras jugábamos, hasta que la tuvimos que mandar al SAT. Asi que a menos que hayan actualizado con algun parche o mejorado el juego en la version GoD, a pesar que es un gran juego, mejor no te arriesgues.

Por lo que leí, te fijas bastante en los logros y aunque no he jugado al Mirrors (aparte de la demo) he leído que tiene logros bastante complicados. Aun asi, yo me compraria el Mirrors antes que el Splinter Cell, pero eso ya es más personal. El Mirrors consiste principalmente en carreras y plataformas en primera persona y el splinter en espionaje. Ambos tienen bastante accion.

Lo dicho, si no te mareas corriendo y saltando en primera persona y algunas veces contra el reloj, coge el Mirrors ^^.
Gosho
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor Stratos » 26 Feb 2010, 12:35

Bueno he estado pensando en que juego comprarme y como no tengo idea de cual me conviene mas aki la lista :3

BioShock 2
Left 4 Dead 2
Bad Company 2
COD:MW 2

Ojala alguien me pueda ayudar por que llevo semanas pensando cual,todos me gustan es por eso que no puedo elegir uno :saludos:
Twitter
Imagen
Guías de Logros realizadas: 08
MyAnimeList
Spoiler: Mostrar
Imagen
Stratos
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Notapor ~XxTheBigBossxX~ » 26 Feb 2010, 17:25

"EstratosXD" escribió:Bueno he estado pensando en que juego comprarme y como no tengo idea de cual me conviene mas aki la lista :3

BioShock 2
Left 4 Dead 2
Bad Company 2

Ojala alguien me pueda ayudar por que llevo semanas pensando cual,todos me gustan es por eso que no puedo elegir uno :saludos:

:S esta bien dificil tu decicion...... Pero me voy mas por el lado De BC2 o MW2 y talves de Bioshock 2 pero el L4D2 lo dejaria de lado .....
Hayley Williams <3

Imagen

Imagenes enviadas: 0 :roto2rie:
~XxTheBigBossxX~
Nv7(75%)
Nv7(75%)

Notapor xKDx Rey 360 » 26 Feb 2010, 21:03

[font=Arial:1loqeokb]Pss yo me compraria el L4D2 esta genial
el mejor juego de la xbox 360
que hay :lloros:[/font:1loqeokb]
xKDx Rey 360
Nv19 (25%)
Nv19 (25%)

Notapor Iloveosaka:3 » 27 Feb 2010, 19:00

"EstratosXD" escribió:Bueno he estado pensando en que juego comprarme y como no tengo idea de cual me conviene mas aki la lista :3

BioShock 2
Left 4 Dead 2
Bad Company 2

Yo te recomiendo El modern warfare 2. el bioshock 2 no esta tan bueno como el 1, el bad company 2, pues la verdad es una mezcla de battlefield 2 con modern warfare :ok:
Iloveosaka:3
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Notapor sam fisher 521 » 27 Feb 2010, 19:28

BioShock 2
Left 4 Dead 2
Bad Company 2

Sin ofender a nadie,todos los q te andan recomendado tienen solo uno de esos y no te recomiendan bien :toctoc:
Left 4 dead 2: es de los mejores fps que e visto hasta ahora,el online es sumamente adictivo y si tienes amigos..valla!! si que te divertiras en grande como el tank los destroza en experto :toctoc:
el juego mira si no eres fan de los Battlelfiel te aburrira ya q la campaña...si mejoro pero no esta a la altura de la campaña de MW,el online,si te gusta mucho destruir cosas y multitud de enemigos y explociones este es tu juego :aplauso: este su campaña es muy enganchante estilo peliculas hollywod y el online,cielos!!el online... es sumamente adictivo,si te gusto la caida del alcon negro amaras este juego
en conclucion cualquiera q escojas te dara horas...y horas de diversion,no te arrepentiras por ninguno q compres,palabra de alguien experto q a jugado los 4!!!no como ...vaahh para q me esfuerzo :saludos:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
sam fisher 521
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Notapor Stratos » 27 Feb 2010, 19:34

Creo que haora estoy mas confundido xD

Ya he jugado a todas las primeras partes de estos juegos y todos me han gustado es por eso que no me decido bien.
Me ire por el lado de BadCompany 2,luego comprare BioShock 2 despues COD:MW2 y por ultimo L4D2.

Gracias Sam has sido el unico que me ha dado una respuesta completa :3
Twitter
Imagen
Guías de Logros realizadas: 08
MyAnimeList
Spoiler: Mostrar
Imagen
Stratos
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Notapor Legion501st » 27 Feb 2010, 19:46

BioShock 2
Left 4 Dead 2
Bad Company 2

uyy la pones dificil amigo, son 4 juegos y para acabarla todos FPS, asi que ni para decirte que agarres el del genero que mas te guste, yo tengo el MW2 y me gusto mucho la campaña y el multijugador es muy bueno al menos para mi, el bioshock 2 esta muy bueno no lo he probado pero me han dicho que esta muy bueno ademas de que tiene multijugador también, el BC2 sale el martes se pude decir que es un tanto parecido a halo por el uso de vehículos y eso, aunque mas táctico y de equipo que halo, el left 4 dead 2, también es muy divertido probé el demo y me entretuvo bastante aunque solo es un poco aburrido, es mas divertido con amigos, bueno responde no se algo o eleji el que te guste mas por el tipo de juego, porque aunque son todos FPS no se juegan igual
Imagen

Imagen
Legion501st
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor x_D4RK_P4BL0_x » 27 Feb 2010, 21:55

Oye k de estos juego me recomendaia k me compre??

Aliens VS Predator
Bioshock 2
Battlefield: Bad Company 2

recomendarme alguno plzzz :feliz:
x_D4RK_P4BL0_x
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Legion501st » 27 Feb 2010, 22:40

hola, alguien ha jugado el Lego Rock Band? es que me interesa comprarlo y no se si alguien me lo recomiende que ya lo haya probado :confuso:
Imagen

Imagen
Legion501st
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor XDyegooX » 02 Mar 2010, 00:10

Que comprar?
Aliens Vs predator
Saw
Imagen
Imagen
XDyegooX
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor sam fisher 521 » 02 Mar 2010, 00:23

"x_D4RK_P4BL0_x" escribió:Oye k de estos juego me recomendaia k me compre??

Aliens VS Predator
Bioshock 2
Battlefield: Bad Company 2

recomendarme alguno plzzz :confuso:

Yo te lo recomiendo si te gusta la musica pop y un poco de rock,si hay buen contenido para descargar,y el juego yo estoy enterado esta a un muy accesible precio :roto2rie: :toctoc:
:saludos:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
sam fisher 521
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

Notapor XDyegooX » 02 Mar 2010, 00:41

Me gustan los Shooter y los buenos juegos de peleas
Imagen
Imagen
XDyegooX
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor sam fisher 521 » 02 Mar 2010, 00:50

"XDyegooX" escribió:Me gustan los Shooter y los buenos juegos de peleas

Pues por lo que veo de peleas tienes lo bueno,marvel y tekken
de jps te puedo recomendar estos q te dire,ninguno te arrepentiras
Battlelfiel bad company uno o dos(sale mañana)
Bioshock uno o dos
Randown six vegas uno o dos
cualquiera de estos es muy bueno y te gustara(para mi mas recomendable bioshock) :saludos:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
sam fisher 521
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a General