Buenas, miren tengo una duda, que me recomiendan, Left 4 Dead 1 ed,juego del año, o left 4 dead 2 ??? los 2 están a 30€ ayuda!!

The Firestarter escribió:Buenas, miren tengo una duda, que me recomiendan, Left 4 Dead 1 ed,juego del año, o left 4 dead 2 ??? los 2 están a 30€ ayuda!!
pero aun asi vale la pena.
jajaja eske tampoc e jugado ninguno
salu2!

The Firestarter escribió:Buenas, miren tengo una duda, que me recomiendan, Left 4 Dead 1 ed,juego del año, o left 4 dead 2 ??? los 2 están a 30€ ayuda!!
Hrodwardlaoz escribió:Yo tengo una pregunta:
¿Son recomendables Crysis 2 y Dead Space 2 ? eske me llaman la atencion pero pues no e jugado ninguno de los 2, valdran la pena ? tambien me recomiendan Sims 3jajaja eske tampoc e jugado ninguno
salu2!

Hrodwardlaoz escribió:The Firestarter escribió:Buenas, miren tengo una duda, que me recomiendan, Left 4 Dead 1 ed,juego del año, o left 4 dead 2 ??? los 2 están a 30€ ayuda!!
k onda yo te recomiendo el left 4 dead 2 ya ke tiene mas mejoras en todos los aspectos ! aunke tiene un problemita de lag en el multiplayerpero aun asi vale la pena.
Yo tengo una pregunta:
¿Son recomendables Crysis 2 y Dead Space 2 ? eske me llaman la atencion pero pues no e jugado ninguno de los 2, valdran la pena ? tambien me recomiendan Sims 3jajaja eske tampoc e jugado ninguno
salu2!
si jugaste los anteriores te encantara este, el 3 innova muchas cosas, como poder pasear por la ciudad, y agrega muchas mas posibilidades jugabbles con respecto a Sims 1 y 2. Si te gustan este tipo de juegos tambien es muy recomendable

Godkiller15 escribió:Que onda, quiero saber, se que es muy adelantado pero
Me compro Battlefield: Bad Company 2?... o me espero a que salga Medal Of Honor
...ya me entro la decidia u_u

)

Diegodara escribió:Me acabo de pasar el dragon age origins(me encanto), y me dio ganas de comprarme otro juego tipo rpg.
Cual me recomendarian comprarme mas:
-Fallout 3 (No se si me aguantarme hasta el New vegas)
-Oblivion
-Borderlands
Quisiera que me dieran en orden, cual es su preferido. Y por que me lo recomendarian.
El juego es bueno sin expansiones, o que expancion es la mas importante y recomiendan al adquirir el juego.
PD.Puedo pillarme 1 o 2 juegos.

I
LOVE
ZOMBIES (WAW)
Pqpqxxyx escribió:Una pregunta creen que este chido el modo de asesinato del assassin´s creed brotherhood o no x qe me kiero comprar los 12 meses pero tambien kiero el de fable 3 y ps noc si fable 3 o 12 meses

Iloveosaka:3 escribió:Pqpqxxyx escribió:Una pregunta creen que este chido el modo de asesinato del assassin´s creed brotherhood o no x qe me kiero comprar los 12 meses pero tambien kiero el de fable 3 y ps noc si fable 3 o 12 meses
Si te gusto el FABLE 2, obvio te combiene comprarte el 3, aunque es mas caro el juego que la suscripcion, yo me iria por comprar 1 o 3 meses de Live, y Fable 3

I
LOVE
ZOMBIES (WAW)
Diegodara escribió:Godkiller15 escribió:Que onda, quiero saber, se que es muy adelantado pero
Yo te recomiendo comprarte el bad company 2, es excelente en multijugador
en la campaña mas o menos...pero el multi te va a costar, por que ya hay mucha gente buena en el juego.
El medal of honor dicen que es muy similar al bad company, pero a varios no les gusto su multijugador.
Me acabo de pasar el dragon age origins(me encanto), y me dio ganas de comprarme otro juego tipo rpg.
-Oblivion
-Borderlands
Quisiera que me dieran en orden, cual es su preferido. Y por que me lo recomendarian.
El juego es bueno sin expansiones, o que expancion es la mas importante y recomiendan al adquirir el juego.

Diegodara escribió:Godkiller15 escribió:Que onda, quiero saber, se que es muy adelantado pero
Yo te recomiendo comprarte el bad company 2, es excelente en multijugador
en la campaña mas o menos...pero el multi te va a costar, por que ya hay mucha gente buena en el juego.
El medal of honor dicen que es muy similar al bad company, pero a varios no les gusto su multijugador.
Me acabo de pasar el dragon age origins(me encanto), y me dio ganas de comprarme otro juego tipo rpg.
-Oblivion
-Borderlands
.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados