Pues yo te recomendaria el de Shadow Complex, es un juego de plataforma con buenos graficos, muy parecido a juegos como metroid prime.

, alguna otra recomendacion??

Talmai escribió:holaa que tal mirad estoy indeciso y quisiera que me dijerais algun juegos de survival-horror que no sea resident evil 5;silent hill homecoming.(ya los tengo).![]()
Ghostly escribió:Hola, que juego me recomiendan para comprarme, el toy soldiers de 1200mps, el snoopy flying ace de 800mps, o algun otro juego que sea divertido y no pase de 1200mps?

I
LOVE
ZOMBIES (WAW)
Pqpqxxyx escribió:cha estos ultimos dias he oido mucho el juego de dead space y ps noc ya me llamo mucho la tenciom y ps noc si cea lo apropiado en este tema pero es qe necesito ayuda para una cansion del trailer x fa diganme es qe no ma esta chida la cancion del fondo alguien me dic como c llama x fa gracias![]()

ezio0794 escribió:que onda soy nuevo y quisiera saber si me combiene cambiar el bioshock2 por el mass effect1
gracias

Pues solamente si ya acabaste el Bioshock 2 al 100%, pero seria mejor que lo cambiaras por un juego mas reciente, como Modern Warfare 2, Bad company 2, o alguno parecido, porque el primer Mass Effect salio hace como 3 años, y el Bioshock 2 apenas salio en Febrero.

Pqpqxxyx escribió:cha estos ultimos dias he oido mucho el juego de dead space y ps noc ya me llamo mucho la tenciom y ps noc si cea lo apropiado en este tema pero es qe necesito ayuda para una cansion del trailer x fa diganme es qe no ma esta chida la cancion del fondo alguien me dic como c llama x fa gracias![]()

MelvitOuX escribió:Ola Alguien Me Podria Recomendar Juegos k Se Puedan Jugal Co-Op k No Sea COD,GOW,Resident Evil 5,Left For Dead, Halo
Ninguno D Esos Ni Sus Otraz Versionez

MelvitOuX escribió:Ola Alguien Me Podria Recomendar Juegos k Se Puedan Jugal Co-Op k No Sea COD,GOW,Resident Evil 5,Left For Dead, Halo
Ninguno D Esos Ni Sus Otraz Versionez

Usuarios navegando por este Foro: Hrodwardlaoz y 1 invitado