• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Toda la info sobre la actualización con soporte de USB

Temas generales sobre Xbox360

Toda la info sobre la actualización con soporte de USB

Notapor Beagle » 07 Abr 2010, 21:38

[align=center:2hidsay9]Imagen[/align:2hidsay9]

A partir de esta mañana, las consolas Xbox 360 que se conecten al servicio en línea de Xbox LIVE recibirán de forma obligatoria una nueva actualización al sistema que añadirá la mencionada compatibilidad con memorias USB para el almacenamiento de datos.

La alternativa a los discos duros para el Xbox 360 tiene ciertos requerimientos para llevarse a cabo, además de algunas limitantes. Si aún tienes algunas dudas, puedes consultar la siguiente guía de uso que está basada en los datos técnicos proporcionados por Microsoft.

1.-Los dispositivos:

-¿Cuáles son los dispositivos de almacenamiento compatibles para usarse en los puertos USB del Xbox 360? Memorias flash, discos duros, e incluso adaptadores USB de tarjetas SD o Micro SD.

-Transferencia: La velocidad de transferencia depende totalmente de la calidad y rapidez del dispositivo USB que conectes a la consola.

-Limitante de memoria: El sistema del Xbox 360 sólo reconocerá hasta 16GB de espacio disponible para almacenamiento, incluso si el dispositivo tiene aún más memoria, pero pueden conectarse dos dispositivos con suficiente espacio para sumar 32GB disponibles.

-¿Por qué sólo 16GB?: Lógicamente, la respuesta es que para Microsoft los 16GB proveen una sólida alternativa de almacenamiento por cada dispositivo y que en caso que el usuario desee más espacio para almacenar datos del Xbox 360, se recomienda adquirir los HDD oficiales para la consola.

-Microsoft recomienda: usar la memoria SanDisk de 8GB para Xbox 360 que ya incluye un mes gratuito de membresía Xbox LIVE GOLD. Ya viene configurada y lista para usarse. Mejor no…

[align=center:2hidsay9]Imagen
[size=99px]Son 8GB, pero ¡es la memoria oficial de Xbox 360! NOT![/size][/align:2hidsay9]

2.-Configuración

-Comienza por conectar tu dispositivo a cualquier puerto USB del Xbox 360. Si llegas a recibir una alerta de “rendimiento”, esto quiere decir que tu memoria no cumple con los requerimientos necesarios para usarse con la consola. En otras palabras, está muy viejita y debes comprarte un modelo más reciente.

-Si la consola reconoció tu dispositivo, es momento de configurarlo o no podrás guardar datos de tu Xbox 360. Dirígete a “opciones de sistema” y selecciona “memoria”. Después selecciona tu dispositivo que deseas configurar para usarlo con tu Xbox 360.

-¿Qué pasa si tienes datos guardados en tu memoria y no quieres borrarlos? Simplemente selecciona la cantidad de memoria que deseas dedicarle a la consola y formatea, dejando intactos tus archivos de Word de tu escuela.

-El sistema procederá a dar formato a tu dispositivo USB o sólo al espacio que le hayas dedicado, no a toda la unidad (para que no borre todos tus datos), e instalará de forma obligatoria los archivos del sistema en 512MB. No, no puedes borrarlos ni modificarlos, así que anticipa que la consola usará esos 512MB de tu dispositivo.

3.-Limitantes

-El sistema realizará varias pruebas de rendimiento a tu dispositivo USB, en caso de no pasar algunas de éstas pruebas, el sistema de advertirá de que la memoria podría no funcionar correctamente, pero puedes seguir usándola. En caso de que no cumpla con la mayoría de pruebas, rechazará totalmente tu dispositivo.

-Recuerda revisar que tu memoria no tenga la protección de escritura o no podrás usarla con tu consola.

[align=right:2hidsay9]|Vía: OXM|[/align:2hidsay9]

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Beagle
Leyenda L360
Leyenda L360

Re: Toda la info sobre la actualización con soporte de USB

Notapor CanCerBer0 » 08 Abr 2010, 00:15

Buena Info Beagle :3 Tengo una duda...

Las memorias Oficiales son opcionales?
Sigueme:
Imagen
CanCerBer0
Nv13 (25%)
Nv13 (25%)

Notapor Beagle » 08 Abr 2010, 00:17

"CanCerBer0" escribió:Buena Info Beagle :3 Tengo una duda...

Como el mismo Post lo dice, si.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Beagle
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor CanCerBer0 » 08 Abr 2010, 00:22

"Beagle" escribió:
"CanCerBer0" escribió:Buena Info Beagle :3 Tengo una duda...

Como el mismo Post lo dice, si.

aah bien! me salen mucho mas economicos :toctoc:
Sigueme:
Imagen
CanCerBer0
Nv13 (25%)
Nv13 (25%)

Notapor Antonio E13 » 08 Abr 2010, 01:02

O sea que si tengo 1 GB de Memoria USB y la formateo en la consola a huevo me va a ocupar 512 mb, por lo tanto sólo tendré disponible los otros 512 mb (o menos)??
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Nv8 (75%)
Nv8   (75%)

Notapor erick093 » 08 Abr 2010, 01:02

Buen post, ya actualicé mi consola tal vez mañana compraré un usb para pasar las demos ke tengo porque se me esta acabando el disco duro D:
Imagen
Imagen
Imagen
erick093
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Beagle » 08 Abr 2010, 01:19

"Antonio E13" escribió:O sea que si tengo 1 GB de Memoria USB y la formateo en la consola a huevo me va a ocupar 512 mb, por lo tanto sólo tendré disponible los otros 512 mb (o menos)??

Aja
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Beagle
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor Antonio E13 » 08 Abr 2010, 01:52

"Beagle" escribió:
"Antonio E13" escribió:O sea que si tengo 1 GB de Memoria USB y la formateo en la consola a huevo me va a ocupar 512 mb, por lo tanto sólo tendré disponible los otros 512 mb (o menos)??

Aja

Ala, que poca madre xD ja ja, gracias por contestar.
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Nv8 (75%)
Nv8   (75%)

Notapor hitch_23 » 08 Abr 2010, 02:35

Es buena opción, pero, tambien podremos guardad cosas que bajemos del bazar como videos o imagenes?? o es solo para datos de juegos??. Graxx por la info. :beer:
hitch_23
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)

Notapor Beagle » 08 Abr 2010, 02:37

"hitch_23" escribió:Es buena opción, pero, tambien podremos guardad cosas que bajemos del bazar como videos o imagenes?? o es solo para datos de juegos??. Graxx por la info. :beer:

Todo lo que se pueda guardar en el Disco Duro o en una Memory Unit oficiales de Microsoft se podrán también en tu memoria. Es decir, si, también videos e imágenes.
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Beagle
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor giovanoti90 » 08 Abr 2010, 03:31

hola, esta es mi duda:
yo puedo instalar por ejemplo fifa 10 en la memoria? o los juegos de la 360 solo se pueden instalar en el disco duro
salu2
[img]http://img145.imageshack.us/img145/2537/userbar830352.gif[/img]
giovanoti90
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor Darkkalber » 08 Abr 2010, 03:51

yo meti mi memoria de 2 gb la formateó y me dice que tengo 1.58 Gb de espacio para usarlo en el xbox, al meterlo en mi pc, es una carpeta oculta que ocupa 1.8Gb, dejandome solo con 3 Mb.... no crei que fuera a icuparme toda la memoria
Imagen
Darkkalber
Nv20 (50%)
Nv20 (50%)

Notapor Macuto15 » 08 Abr 2010, 04:11

desde antes que saliera el update estube pensando si seria posible lo siguient y me gustaria que alguien afirmara que es posible: Si tenemos una memoria USB de ''X'' capacidad ya configurada y todo lo demas, ¿seria posible transferir un DLC desd el DD de otra persona al tuyo? Se que si te vas a tu DD y quieres copiar algo aparece un mensaje diciendo que al hacerlo te conviertes en el nuevo dueño de lo que seas estes copiando, ahora, ¿si mueves (no copiar, si no mover) tu Perfil a esta memoria USB y luego la introduce en el Xbox de la otra persona con su DD, iniciamos secion y buscamos el DLC que queramos, lo copiamos luego podriamos mover ambos el Perfil y el DLC a tu DD y usarlos? porque al momento de mover el DLC con tu Perfil teoricamente eres el dueño, pero solo lo podrias usar el DLC siempre y cuando estes conectado al Live.......

Quien se atreve a responder??? :sonrisa:
Imagen
Macuto15
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor Motecuzoma » 08 Abr 2010, 04:19

Oie una pregunta por ejemplo
1.-instalo RB2 en la memoria y puedo jugarlo desde ahi como si estuviese en el Disco duro?
2.-si meto DLC de RB en la memoria y tngo mas DLC en el disco duro puedo usar ambos y no solo los de X dispositivo?
Salu2
Al de arriba
Pues tngo una teoria y digo que pues si ese contenido se usa con otro perfil no se podra por que las licencias las tiene la otra consola
o tal vez se muevan junto con el DLC mmmmmm
Motecuzoma
Nv17 (25%)
Nv17 (25%)

Notapor ElPanaDice » 08 Abr 2010, 06:50

"Beagle" escribió:
"hitch_23" escribió:Es buena opción, pero, tambien podremos guardad cosas que bajemos del bazar como videos o imagenes?? o es solo para datos de juegos??. Graxx por la info. :beer:

Todo lo que se pueda guardar en el Disco Duro o en una Memory Unit oficiales de Microsoft se podrán también en tu memoria. Es decir, si, también videos e imágenes.

Así es, hasta puedes instalar los juegos, yo probe el CoD WaW y funcionó bastante bien, tambien baje 3 demos y sin ningún problema Funcionaron.

Probaré instalar en la usb el GTA4 mañana, aver si corre mejor que en el disco duro, porque en el disco duro se trababa mucho pues tiene que lidiar con las texturas, el autosave y otras cosas al mismo tiempo, en teoria, instalandolo en la usb ya no interfiere con el trabajo del disco duro.
ElPanaDice
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Siguiente

• Anuncios

Volver a General