BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Gitch para logros online de top spin 2??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> T Top Spin 2 Top Spin 2
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
iopiopiopiop

52   
 0   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 20 Mar, 2008 23:19    Título del mensaje: Gitch para logros online de top spin 2??
hola, creo que esto no va aqui, asi que moverlo, porque la verdad eske no e habierto nunca un hilo, y no entiendo mucho como va. el tema es:

me gustaria saber si hay algun glitch para desbloquear los logros en linea que tiene el top spin 2, ya que me le compre, y no me gusto casi nada, y solo me quedan los logros online, y ya no juega nadie.. asike agradeceria mucho que si alguien lo sabe, lo diga

muchas gracias, y otra cosa, enhorabuena por la pagina, es la mejor que e visto babas babas babas babas

wave wave

Arthas

2117   
     0   
Nv13 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 20 Mar, 2008 23:21    Título del mensaje:
Bueno primero que todo bienvenido al foro , es una lastima que no haya gente en el online.

yo creo que tal glitch no existe aunque no se que digan los demas , nunca e escuchado sobre algun glitch de ese juego, saludos.

iopiopiopiop

52   
 0   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 20 Mar, 2008 23:24    Título del mensaje:
muchas gracias por responder tan rapido. ya me lo temia, porque eh buscado mucho, pero no eh visto nada, igualmente muchas gracias por la respuesta

Arthas

2117   
     0   
Nv13 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 20 Mar, 2008 23:25    Título del mensaje:
iopiopiopiop escribió:
muchas gracias por responder tan rapido. ya me lo temia, porque eh buscado mucho, pero no eh visto nada, igualmente muchas gracias por la respuesta

Tranquilo para eso estamos , para ayudar Wink

Diosrey

6847   
     10   
Mod/Med  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 20 Mar, 2008 23:32    Título del mensaje:
Movido a su foro correspondiente " Top Spin"

I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) La espera mereció la pena (Cantidad: 1) Un poco de cada juego (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Pizza de anchoas (Cantidad: 1) Dias de cine (Cantidad: 1) Pac-Mama y Pac-Papa (Cantidad: 1) Tiempo bala (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Nada pendiente (Cantidad: 1)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> T Top Spin 2 Top Spin 2 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: