debes tener la cuenta con los logros y irte a la interfaz y ponerle inicio de disco despues descarga la cuenta del el que quiera los logros si ya la descargaste apaga tu consola y prendela con el disco adentro te va a aparecer xbox 360 y cuando se quite eso
rapido pon la guia apacha x vete a la cuenta q quiera los logros y cuando te aparesco el gamertag q tiene los logros a iniciado sesion te va aparecer en una imagen el signo del xbox y una consola cuenta asta tres y inicai sesion con la cuenta q quiere los logros si vamo bien te va aparecer la cuenta q quiere los logros te va aparecer cuantos amigos tienes conectados si aparece otra cantidad de amigos vamos bien ahora juega una partida igualada de 1 ronda y te salen los logros[color=cyan] [/color]
itac
6
0
Nv0 (25%)
debes tener la cuenta con los logros y irte a la interfaz y ponerle inicio de disco despues descarga la cuenta del el que quiera los logros si ya la descargaste apaga tu consola y prendela con el disco adentro te va a aparecer xbox 360 y cuando se quite eso
rapido pon la guia apacha x vete a la cuenta q quiera los logros y cuando te aparesco el gamertag q tiene los logros a iniciado sesion te va aparecer en una imagen el signo del xbox y una consola cuenta asta tres y inicai sesion con la cuenta q quiere los logros si vamo bien te va aparecer la cuenta q quiere los logros te va aparecer cuantos amigos tienes conectados si aparece otra cantidad de amigos vamos bien ahora juega una partida igualada de 1 ronda y te salen los logros[color=cyan] [/color]
Pepinaitor
25
0
Nv1 (0%)
Ya ise lo qwe disen nada mas qwe mi internet es muy rapido y tengo qwe conectar mi internet al xbox para tener internet por qwe es con cable por qwe no tengo el modem del xbox pero tengo una computadora y creo qwe ya con eso se puede pero lo qwe no se es qwe si la cuenta Stille Jimmy tiene qwe estar suscrito al xbox live o no _________________ ®
Enjut0
53
0
Nv2 (0%)
pero quien es el que te presta la cuenta con todos los logros que no la veo... _________________ Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
Alber FLC
22
0
Nv0 (75%)
Sigue funcionando el glitch?? yo quiero tener los logors, mi gamertag es Alber FLC, muchas gracias
aun seguis con l bobada del gliccth joe tronko jajjaa _________________ 1ºEn la nacional del Lost Planet cuando jugaba,5 meses de invativilidad.
Quien tenga ps3 y me kiera agregar soy Nano9121991
ElEnterrador666
1047
0
Nv8 (0%)
¿Esto ya no va?Pues vaya.
¿Os habeis acojonado por lo de quitan los puntos de los logros?
p3g4s0 z3r0
6
0
Nv0 (25%)
[b][i]oLa !0 k!s!erA saBeR c0m0 lE aG0 pArA sAkaR l0s
L0Gr0s dE m0d0 cAmPañA, tEng0 enTend!d0 kE dEbo dE eMpEZaR
k0n uNa kUenTa kE !a l0S tEngA pEr0 dEspUeS n0C kE dEb0
jUgAR pEr0 kRe0 kE eS uNa m!s!0N aS! k0n N0mbRE
"bAtAllA f!naL" 0 aLg0 aS!
yo no se como hay gente que gusta de glichear... por eso se llaman logros.. es un puntaje personal que hace la diferencia con los demas... por desgracia a la gente le gusta siempre irse por lo mas facil.. eso se me hace muy noob _________________ Im NTN::: yeah... you have nothing..