BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

GoW : Tutorial para el glitch de los logros.
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> G Gears Of War Gears Of War
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
itac

6   
0   
Nv0 (25%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 10 Mar, 2008 23:57    Post subject: glitch para sacar los logros
Reply with quote
debes tener la cuenta con los logros y irte a la interfaz y ponerle inicio de disco despues descarga la cuenta del el que quiera los logros si ya la descargaste apaga tu consola y prendela con el disco adentro te va a aparecer xbox 360 y cuando se quite eso
rapido pon la guia apacha x vete a la cuenta q quiera los logros y cuando te aparesco el gamertag q tiene los logros a iniciado sesion te va aparecer en una imagen el signo del xbox y una consola cuenta asta tres y inicai sesion con la cuenta q quiere los logros si vamo bien te va aparecer la cuenta q quiere los logros te va aparecer cuantos amigos tienes conectados si aparece otra cantidad de amigos vamos bien ahora juega una partida igualada de 1 ronda y te salen los logros[color=cyan] [/color]

itac

6   
0   
Nv0 (25%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 10 Mar, 2008 23:58    Post subject: glitch para sacar los logros
Reply with quote
debes tener la cuenta con los logros y irte a la interfaz y ponerle inicio de disco despues descarga la cuenta del el que quiera los logros si ya la descargaste apaga tu consola y prendela con el disco adentro te va a aparecer xbox 360 y cuando se quite eso
rapido pon la guia apacha x vete a la cuenta q quiera los logros y cuando te aparesco el gamertag q tiene los logros a iniciado sesion te va aparecer en una imagen el signo del xbox y una consola cuenta asta tres y inicai sesion con la cuenta q quiere los logros si vamo bien te va aparecer la cuenta q quiere los logros te va aparecer cuantos amigos tienes conectados si aparece otra cantidad de amigos vamos bien ahora juega una partida igualada de 1 ronda y te salen los logros[color=cyan] [/color]

Pepinaitor

25   
 0   
Nv1 (0%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 20 Mar, 2008 23:06    Post subject:
Reply with quote
Ya ise lo qwe disen nada mas qwe mi internet es muy rapido y tengo qwe conectar mi internet al xbox para tener internet por qwe es con cable por qwe no tengo el modem del xbox pero tengo una computadora y creo qwe ya con eso se puede pero lo qwe no se es qwe si la cuenta Stille Jimmy tiene qwe estar suscrito al xbox live o no

Enjut0

53   
 0   
Nv2 (0%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 24 Mar, 2008 21:48    Post subject:
Reply with quote
pero quien es el que te presta la cuenta con todos los logros que no la veo...

Alber FLC

22   
 0   
Nv0 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Mon 24 Mar, 2008 22:01    Post subject:
Reply with quote
Sigue funcionando el glitch?? yo quiero tener los logors, mi gamertag es Alber FLC, muchas gracias

Joker Warnings : 1

917   
   2   
Nv7 (50%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 24 Mar, 2008 22:07    Post subject:
Reply with quote
aun seguis con l bobada del gliccth joe tronko jajjaa

No-Humano (Amount: 1) Punto de control alcanzado (Amount: 1)
ElEnterrador666 Currently banned

1047   
     0   
Nv8 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Sat 12 Apr, 2008 9:02    Post subject:
Reply with quote
¿Esto ya no va?Pues vaya.

¿Os habeis acojonado por lo de quitan los puntos de los logros? :palomitas:

p3g4s0 z3r0

6   
0   
Nv0 (25%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 06 May, 2008 16:41    Post subject: pReGuNtA
Reply with quote
[b][i]oLa !0 k!s!erA saBeR c0m0 lE aG0 pArA sAkaR l0s
L0Gr0s dE m0d0 cAmPañA, tEng0 enTend!d0 kE dEbo dE eMpEZaR
k0n uNa kUenTa kE !a l0S tEngA pEr0 dEspUeS n0C kE dEb0
jUgAR pEr0 kRe0 kE eS uNa m!s!0N aS! k0n N0mbRE
"bAtAllA f!naL" 0 aLg0 aS!

pD. p0R fA aYuDeNMe aH! lEs DeJ0 mI gAmErCarD ! m!
mSn eS gabriel_pao_18@hotmail.com

winapster1

5   
0   
Nv0 (25%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
Nivel del usuario

Post Posted: Fri 09 May, 2008 1:13    Post subject:
Reply with quote
yo no se como hay gente que gusta de glichear... por eso se llaman logros.. es un puntaje personal que hace la diferencia con los demas... por desgracia a la gente le gusta siempre irse por lo mas facil.. eso se me hace muy noob Mad

winapster1

5   
0   
Nv0 (25%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website