calllate pinche idiota y si no te late te reto a un 2v2 en GOW haber kien ladra mejor y ponte unos kentes para ke aprendas a distingir.
Moderador: Moderadores
calllate pinche idiota y si no te late te reto a un 2v2 en GOW haber kien ladra mejor y ponte unos kentes para ke aprendas a distingir.

pero ps bueno es su pex en fin yo quisiera tener los logros tambien ya que ps se me dificulto bastante el de gow yo solo le hago a halo 3 pero ese no es el punto me podrian ayudar con los logros mi gt as yugi merol 2 porfas si se pueden que me agregen y ps para el `peleonero que dice q somos tramposos que llea el inicio del post que dice q si no te gusta hacer los trucos no sigas leyendo asi q mal por ti

josue648 escribió:Yo tambien te podria ayudar en los de halo 3 ya que tengo los 1000 MP la cosa es que necesito alguien que me ayude con GOW tambien tengo una pregunta es cierto que estan baneando gamertags por hacer el glich??

josue648 escribió:pero que es lo que vanean el gamertag o la consola?¿
a demas yo conosco a unas cuantas personas con el glich y no les han baneado

josue648 escribió:y tu ya hiciste el glich o no lo hiciste?
cuantos puntos tienes en gears of war?
tambien estas en contra del glich?
en mi opinion las personas que se sacan los logros de esta forma es porque ellos quieran a demas no estan molestando a nadie solo estan dando sus cuentas para que les hagan ese favor los que lo hacen son por que quieren tener todos los logros(quien no??!!)a demas para encontrar partidas igualadas de gears of war y ganarlas ya es algo muy complicado, otra cosa es matar a 10.000 personas no es imposible pero si muy dificil y el tiempo que te tardaras en hacerlo es mucho, por eso fue que este glich surgio no creo que haya sido un error del juego si no alguna ayuda en el,. si no estas de acuerdo con el solo no digas nada y has caso omiso.

josue648 escribió:Bueno en tu caso ya tendras tiempo jugando aunque yo diria unicamente GOW para poder tener todos los logros sim embargo otros jugadores no tienen el tiempo ni las ganas necesarias para jugarlo de esa forma y por cierto ni podrian jugar otros juegos es por eso que recurren al glich

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado