• Anuncios

Gran perla Pooh-Bah

<b>Logros:</b> 12 <b>Puntuación:</b> 0200 <b>Dificultad:</b> 09/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Gran perla Pooh-Bah

Notapor Comput Dragon el Mar 17 Abr, 2007 18:34

alguien tiene este logro enserio??? yo creo k es mortalisimo, aora estaba dandole al modo maraton aver si llegaba a 150.000 puntos y me kedao en 116.000 y algoXDXD y e conseguido el logro d la perla negra, ya k e rodeao una con 6 estrellas de esas, y no vea si ma kostao trabajo como para acerlo 6 veces mas.... pos eso aver si alguien me podria decir si lo tiene y si ai alguna forma de ke sea mas fasil acer estrellas...
un saludo

Comput Dragon
Nv14 (75%)
Nv14 (75%)
gamercard
Medallas: 1
I1 - Retrato (1)

Notapor Shaddow el Mar 17 Abr, 2007 19:51

animo amigo que para conseguir ese logro lo vas a necesitar. Yo al hexic he jugado bastante, sobre todo al principio de comprarme la 360 y no consegui sacar ese logro. Me costo hacerme con el de las 3 perlas negras, como para hacerse el otro. Yo creo que para hacer eso hay que saber manejar muy bien las perlas que permiten rotar completamente las fichas de alrededor (creo que eran las que conseguias al hacer una flor de poder). Asi fue como consegui juntar las 3 perlas negras, pero ya te digo que la de 6 me fue imposible.
Shaddow
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)
gamercard
Medallas: 7
Jefazo (1) I3 - Fotomatón (1) I4 - Álbum de logros (1)
I2 - Fotógrafo (1) I1 - Retrato (1) Lo tuyo es el tunning (1)

Notapor sywwen el Mar 17 Abr, 2007 20:08

Es muy jodido, yo he llegado a tener 4 perlas negras.
Es que al principio es bastante fácil hacer estrellas pero cuando subes de nivel y ya tienes todos los colores es muy díficil juntar 6 piezas del mismo color, están muy separadas
sywwen
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)
gamercard

Notapor Comput Dragon el Mié 18 Abr, 2007 14:56

pos aver si al principio de la fase consigo acerme aunke sea solo una k si no no ai forma.... y esk lo k mas m jode esk a partir del nivel 6 kitar las bombitas es kasi imposible pk t la ponen en la otra punta de donde tienes tu las piezas de su color.... ya e conseguido acer una perla negra, pero d ai no pasoXDXDXDXD
Comput Dragon
Nv14 (75%)
Nv14 (75%)
gamercard
I1 - Retrato (1)

Notapor sywwen el Mié 18 Abr, 2007 20:44

Yo creo que las bombas te las ponen siempre de manera que puedas quitarlas sólo tienes que averiguar el cómo.
Unas veces tienes que bajarlas para unirlas con otras y otras veces quitas piezas cercanas y las que salen nuevas son de ese color.
sywwen
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)
gamercard

Notapor Piculino el Mar 22 May, 2007 6:04

llego un poco tarde a este hilo pero seguro que sirve de ayuda, lo mas iportante para conseguir el logro que mencionas es:

- hacer todas las estrellas que puedas en los primeros niveles.

- ir haciendo grupos de dos estrellas o como mucho tres para mover cada pieza de color (lo importante aqui es que
aprendas a mover una unica pieza de color de un sitio a otro).

- cuando subas de nivel, veras que mueves estos grupos de estrellas con mas facilidad sin romper piezas sin
querer(hay mas colores),aprovecha para formar mas estrellas moviendo las piezas de colores una a una. Elige
preferentemente la parte alta de la pantalla. Recomendable es que cuando formes una estrella haya otra justo
debajo para asi formar el siguiente grupo de dos estrellas (con esto consigues que las estrellas no esten
separadas unas de otras y poder rectificar si te equivocas y separas uno de los grupos de dos estrellas)

- cuando cojas el manejo de crear estrellas, sera el momento de agruparlas, al moverse en grupos de dos te
resultara mas facil moverlas. es recomendable al hacer una perla negra que la hagas a media altura mas
bien baja, dejando aparte otro grupo de dos estrellas para ir acomodandola abajo y no moverla mas de lo
necesario.
en resumidas cuentas, haz ocho estrellas: seis de ellas para formar una perla y otras dos para acomodarla.

- repite el procedimiento para cada perla, teniendo siempre tu grupito de dos estrellas (o mas grupos) y ve
agrupando las perlas, lo mas recomendable es que hagas la base de perlas (las tres piezas de abajo) lo mas
abajo posible (si puedes en las ultimas casillas) y lo mas centrado en la pantalla, si lo haces pegado a un
extremo te costara colocar la pieza que pega al extremo con el riesgo de hacer el grupo de tres perlas y que
acabe la partida.

- calma y no precipitarse, cuando empiezas a acercarte a tu objetivo, llevando cuatro o cinco perlas bien puestas
esperando a sus "hermanas", el juego vuelve a sacar muchas piezas del mismo color, cuidado porque ahora vuelve
a ser mas facil que destruyas piezas sin querer y que al bajar las estrellas se te vayan.
Cuando tengas tus seis perlas a falta de colocar la ultima, ten mucha paciencia y calcula cada movimiento,
recuerda que si rompes piezas puede ser que te salga una bomba dichosa y te arruine la partida.
Por ultimo, crea tu grupo de seis perlas y disfruta cuando aparezca tu nuevo logro, ( aunque en mi opinion, dan
pocos puntos por tanto esfuerzo)

bueno, creo que con estos consejos se os hara mas facil conseguir este logro, pero claro, hay muchas tacticas a seguir, esta es solo la que yo segui y fruto de la experiencia de haber jugado mucho. Si no entendeis algo podeis preguntar lo que sea que para eso estamos, para ayudar.

un saludo y suerte!!
Piculino
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard
Catador de ostras (1)

Notapor Comput Dragon el Mar 22 May, 2007 7:31

gracias por los consejos!, los pondre en practica ;)
Comput Dragon
Nv14 (75%)
Nv14 (75%)
gamercard
I1 - Retrato (1)

Notapor Piculino el Mar 22 May, 2007 8:32

de nada hombre, ::wink:
ya me contaras si lo conseguiste y como lo conseguiste, esa partida es para recordar! jajaja, yo recordare la mia.
si la hubiese podido grabar en video... jajaja :smt030

saludos!!
Piculino
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard
Catador de ostras (1)

Notapor sywwen el Mar 22 May, 2007 11:32

Eso se merece una medalla!!
Yo alguna vez he estado muy cerca de hacer la quinta perla negra, pero viendo que estoy tan cerca al final la lio.
sywwen
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)
gamercard

Notapor Comput Dragon el Mar 22 May, 2007 14:09

el maximo de perlas negras k e creado an sido 2 y 4 estrellas, ya k empiezo a poner nervioso y cuando cae una bomba pos me ciego ya XD
Comput Dragon
Nv14 (75%)
Nv14 (75%)
gamercard
I1 - Retrato (1)

Notapor Piculino el Mar 22 May, 2007 15:36

sywwen escribió:Eso se merece una medalla!!

como te dan esa medalla? supongo que sera el moderador del foro no?

Por cierto, hay veces en los que la unica manera de destruir la bomba es perdiendo alguna estrella.... o algo importante, antes mirad todas las soluciones, no importa si os tirais media hora..

yo estuve a punto de cagarla cuando estaba ya llevando la ultima perla a su sitio, os cuento:

tenia cinco perlas negras puestas ya en su sitio pero la de debajo a la izquierda estaba montada sobre una pieza roja, a esto me sale una bomba roja pegada a una pieza roja con estrellita y otra pieza roja justo al lado para destruir la bomba. si llego a destruir la bomba habrian desaparecido todas las rojas y se habria creado un grupo de tres perlas, mandando todo el trabajo a la porra......

eso fue lo mas complicao que se me presento ya en el final de la partida.

venga gente espero vuestros logros!!! :wave:
Última edición por Piculino el Mié 23 May, 2007 0:07, editado 1 vez en total
Piculino
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard
Catador de ostras (1)

Notapor Comput Dragon el Mar 22 May, 2007 15:59

pffff vaya tela, me pasa eso y m vuelvo loco jajajajaj XD
la medalla pidela en el post fijo k ai de medallas, y dices k t as exo el logro de la perla y listo, asi solo tienen k ir leyendo ese post, pk como tengan k ir leyendo todo y recapitulando informacion d por ai, los pobres no daran a mas ;)
Comput Dragon
Nv14 (75%)
Nv14 (75%)
gamercard
I1 - Retrato (1)

Notapor sywwen el Mar 22 May, 2007 17:36

Hay un post en el subforo general, para pedir medallas que se llama "te mereces una medalla?"
sywwen
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)
gamercard

Notapor Comput Dragon el Mar 22 May, 2007 17:57

a es m referia XD XD ,perdon ya k no mencione el nombre del post en si ;)
Comput Dragon
Nv14 (75%)
Nv14 (75%)
gamercard
I1 - Retrato (1)

Notapor Shaddow el Mar 22 May, 2007 19:44

A ver si me animo a intentar de nuevo el logro de la perla Pooh-Bah, pq mira que es jodido el logro.... yo por mas que lo intente no consegui sacarlo. A ver si con esa explicacion la consigo sacar.

PD: Piculino ya te he dao la medalla ;)
Shaddow
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)
gamercard
Medallas: 7
Jefazo (1) I3 - Fotomatón (1) I4 - Álbum de logros (1)
I2 - Fotógrafo (1) I1 - Retrato (1) Lo tuyo es el tunning (1)

Siguiente

• Anuncios

Volver a Hexic