• Anuncios

Gran perla Pooh-Bah

<b>Logros:</b> 12 <b>Puntuación:</b> 0200 <b>Dificultad:</b> 09/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Gran perla Pooh-Bah

Notapor Comput Dragon el Mar 17 Abr, 2007 18:34

alguien tiene este logro enserio??? yo creo k es mortalisimo, aora estaba dandole al modo maraton aver si llegaba a 150.000 puntos y me kedao en 116.000 y algoXDXD y e conseguido el logro d la perla negra, ya k e rodeao una con 6 estrellas de esas, y no vea si ma kostao trabajo como para acerlo 6 veces mas.... pos eso aver si alguien me podria decir si lo tiene y si ai alguna forma de ke sea mas fasil acer estrellas...
un saludo

Comput Dragon
Nv14 (75%)
Nv14 (75%)
gamercard
Medallas: 1
I1 - Retrato (1)

Notapor Shaddow el Mar 17 Abr, 2007 19:51

animo amigo que para conseguir ese logro lo vas a necesitar. Yo al hexic he jugado bastante, sobre todo al principio de comprarme la 360 y no consegui sacar ese logro. Me costo hacerme con el de las 3 perlas negras, como para hacerse el otro. Yo creo que para hacer eso hay que saber manejar muy bien las perlas que permiten rotar completamente las fichas de alrededor (creo que eran las que conseguias al hacer una flor de poder). Asi fue como consegui juntar las 3 perlas negras, pero ya te digo que la de 6 me fue imposible.
Shaddow
Nv6 (50%)
Nv6  (50%)
gamercard
Medallas: 7
Jefazo (1) I3 - Fotomatón (1) I4 - Álbum de logros (1)
I2 - Fotógrafo (1) I1 - Retrato (1) Lo tuyo es el tunning (1)

Notapor sywwen el Mar 17 Abr, 2007 20:08

Es muy jodido, yo he llegado a tener 4 perlas negras.
Es que al principio es bastante fácil hacer estrellas pero cuando subes de nivel y ya tienes todos los colores es muy díficil juntar 6 piezas del mismo color, están muy separadas
sywwen
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)
gamercard

Notapor Comput Dragon el Mié 18 Abr, 2007 14:56