[align=center:1q4d9m0m]
[/align:1q4d9m0m]
Algún usuario del foro preguntaba sobre su misión favorita en el modo historia de GTA IV, depués se me ocurrió realizar el tema sobre su misión favorita en "The Lost And Damned" y ahora, para todos ustedes:
[size=99px][align=center:1q4d9m0m]¿Cuál es tu/su misión favorita en GTA IV: The Ballad of Gay Tony?[/align:1q4d9m0m][/size]
[hr:1q4d9m0m][/hr:1q4d9m0m]
Hay que presentación de programa de TV o de secuela de alguna película de Hollywood
. Bueno, pues la mía me cuesta mucho trabajo decidírla ya que casí todas son muy entretenidas y divertidas. La verdad nesecito un tiempo para decidirme.
[/align:1q4d9m0m]Algún usuario del foro preguntaba sobre su misión favorita en el modo historia de GTA IV, depués se me ocurrió realizar el tema sobre su misión favorita en "The Lost And Damned" y ahora, para todos ustedes:
[size=99px][align=center:1q4d9m0m]¿Cuál es tu/su misión favorita en GTA IV: The Ballad of Gay Tony?[/align:1q4d9m0m][/size]
[hr:1q4d9m0m][/hr:1q4d9m0m]
Hay que presentación de programa de TV o de secuela de alguna película de Hollywood
. Bueno, pues la mía me cuesta mucho trabajo decidírla ya que casí todas son muy entretenidas y divertidas. La verdad nesecito un tiempo para decidirme.

Noticias