Muy buenas.
Acabado el juego, vamos a destriparlo de arriba a abajo.
Los grandes fallos que yo he encontrado...
- No hay semáforos y es un puto caos ya se atropella a uno y se levanta, lo vuelven a atropellar y se vuelve a levantar...pierdes mucho tiempo si vas enganchado con el monopatín en un coche. En el San Andreas no pasaba, de hecho, muerto y listo.
(¿Como se explica que un policia atropelle a otro policia?).
- Excesivamente sencillo. Supongo que el juego aunque parezca mentira va destinado a futuros niños maleantes
je.
- Poca variedad de vehiculos y los que hay, realizan rutas absurdas y monótonas.
- A veces ciertos personajes del palono se quedan pillados como si baialran rap ("palante patras").
- No menciono los cuelgues porque con el Oblivion se me colgo más la consola. De truño a truño y tiro porque tengo que ir al WC.
- A la hora de romper cosas o encaras o estas perdido. No puedes marcar el objetivo inanimado como si de un personaje se tratase.
- No puedes empezar una aprtida nueva ya que siempre se carga la guardada.
Joder, ya no macuerdo de más...
Mi valoración después de dedicarle horas y horas...un truño como la copa de un pino. Esperaba más de él y me ha decepcionado. Sencillo y muy corto. El GTA IV no pecará de ello.
Se lo recomiendo a chavalines con ganas de partir cabezas y fomentar el bandalismo.
P.D: Slim me lo acabe antes que tú...Por cierto, ¿que tal el Army of Two?...esque le metes que da gusto...
.
John Cena...WrestleMania XXIV...WWE Championship.