• Anuncios

Grandes fallos

<b>Logros:</b> 38 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 06/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Grandes fallos

Notapor vitaminas el Mié 26 Mar, 2008 17:52

Muy buenas.

Acabado el juego, vamos a destriparlo de arriba a abajo.

Los grandes fallos que yo he encontrado...

- No hay semáforos y es un puto caos ya se atropella a uno y se levanta, lo vuelven a atropellar y se vuelve a levantar...pierdes mucho tiempo si vas enganchado con el monopatín en un coche. En el San Andreas no pasaba, de hecho, muerto y listo.
(¿Como se explica que un policia atropelle a otro policia?).

- Excesivamente sencillo. Supongo que el juego aunque parezca mentira va destinado a futuros niños maleantes jejeje.

- Poca variedad de vehiculos y los que hay, realizan rutas absurdas y monótonas.

- A veces ciertos personajes del palono se quedan pillados como si baialran rap ("palante patras").

- No menciono los cuelgues porque con el Oblivion se me colgo más la consola. De truño a truño y tiro porque tengo que ir al WC.

- A la hora de romper cosas o encaras o estas perdido. No puedes marcar el objetivo inanimado como si de un personaje se tratase.

- No puedes empezar una aprtida nueva ya que siempre se carga la guardada.

Joder, ya no macuerdo de más...

Mi valoración después de dedicarle horas y horas...un truño como la copa de un pino. Esperaba más de él y me ha decepcionado. Sencillo y muy corto. El GTA IV no pecará de ello.
Se lo recomiendo a chavalines con ganas de partir cabezas y fomentar el bandalismo.

P.D: Slim me lo acabe antes que tú...Por cierto, ¿que tal el Army of Two?...esque le metes que da gusto...jeje.

John Cena...WrestleMania XXIV...WWE Championship.

You can´t see me
vitaminas
Nv4 (50%)
Nv4  (50%)
gamercard

Notapor CARDE el Mié 26 Mar, 2008 17:56

Joder como te ha molao el juego cabron, jaaa ja ja, yo no puedo con el completista tío, ya se me ha acabao la paciencia con el Bully. El army es simplemente genial.
CARDE
Nv7 (0%)
Nv7  (0%)
gamercard

Notapor vitaminas el Mié 26 Mar, 2008 17:57

I love you slim jajaja
You can´t see me
vitaminas
Nv4 (50%)
Nv4  (50%)
gamercard

• Anuncios