lego star wars: the complete saga 42 logros con una puntuación total de 1000 puntos
la amenaza fantasma 20 acaba el episodio i en modo historia. dificultad: fácil
este logro y los otros cinco siguientes se consiguen del mismo modo y no supone ninguna dificultad el conseguirlos. tal y como pone la descripción debéis completar cada uno de los 6 episodios en el modo historia, no os costará nada ya que tenéis vidas infinitas y siempre aparecéis en el mismo punto en el que mueres.
recordad que debéis hacerlo para poder desbloquear el modo libre en cada una de las fases dentro de cada episodio. olvidaros de momento de cualquier otro tipo de logro que no sean éstos, ya que solo se pueden conseguir en el modo libre.
el ataque de los clones 20 acaba el episodio ii en modo historia. dificultad: fácil
para este logro sirven las explicaciones dadas en el primer logro.
la venganza de los sith 20 acaba el episodio iii en modo historia. dificultad: fácil
una nueva esperanza 20 acaba el episodio iv en modo historia. dificultad: fácil
el imperio contraataca 20 acaba el episodio v en modo historia. dificultad: fácil
el retorno del jedi 20 acaba el episodio vi en modo historia. dificultad: fácil
recolector 60 desbloquea todos los personajes. dificultad: media
para conseguir este logro debéis desbloquear y comprar todos los personajes disponibles dentro de la tienda, la manera en que los desbloquea
gracias sin esta guia me ubiera costado mucho aprobecho para agradeserle a raptor por la pagina
Vortigern
1
0
Nv0 (0%)
y para q sirven exactamente los logros?
drizzt_uva
21
0
Nv0 (75%)
Jo, llamadme inútil, pero soy incapaz de sacar el de ¿Inofensivo? No sé ya la cantidad de droidekas que llevo desactivados y nada. ¿Basta con desactivarles el escudo?
Por cierto, estupenda guía. Muchas gracias.
Vissuluth
24
0
Nv0 (75%)
drizzt_uva escribió:
Jo, llamadme inútil, pero soy incapaz de sacar el de ¿Inofensivo? No sé ya la cantidad de droidekas que llevo desactivados y nada. ¿Basta con desactivarles el escudo?
Por cierto, estupenda guía. Muchas gracias.
No estarás haciéndolo con el robot rojo, no?
Recuerda que R2-D2 es el azul.
Saludos
drizzt_uva
21
0
Nv0 (75%)
Que va, lo estoy haciendo con el azul y me estoy volviendo majara. Me joroba porque es el único que me queda y no sé qué hago mal.
Basta con desactivar el escudo y que se queden como "aplatanaos", ¿No?
Que va, lo estoy haciendo con el azul y me estoy volviendo majara. Me joroba porque es el único que me queda y no sé qué hago mal.
Basta con desactivar el escudo y que se queden como "aplatanaos", ¿No?
Pues no sé que es lo que haces mal, la verdad.
Lo siento no sé como ayudarte más.
Saludo