spider-man™: amigo o enemigo 12 logros con una puntuación total de 1000 puntos
tokyo finalizado 125 encuentra todos los objetos, descubre los secretos y derrota a todos los jefes en este lugar.
cada ciudad cuenta con 4 etapas distintas, para desbloquear estos logros se deben encontrar todos los objetos (símbolos de adn y las llaves), descubrir todas las áreas secretas (son las puertas que se abren con llave) y por último derrotar a todos los jefes.
otros consejos que te puedo dar son:
cuando veas puertas con interruptores de presión ábrelas antes de ir a otra parte ya que en estas encuentras llaves o símbolos de adn, y ojo, no todos los switches están en el suelo, algunos están en las paredes y hay que golpearlos.
algunos símbolos de adn se encuentran dentro de objetos que se pueden romper, así que mientras vayas avanzando en las misiones rompe todo lo que encuentres, porque aunque no haya símbolos de adn en todos hay puntos para comprar mejoras.
entra en las puertas que se abren con llave y termina con todos los enemigos para poder utilizar después las zonas secretas, como arenas de pelea, en otro modo de juego.
en los enfrentamientos con los jefes es importante que siempre estés en movimiento.
en el menú de selección de misión indica cuantas puertas,llaves y símbolos de adn hay en la misma, fíjate bien que es lo que tienes que encontrar para que después no tengas que pasar las misiones otra vez.
tangaroa island finalizado 125 encuentra todos los objetos, descubre los secretos y derrota a todos los jefes en este lugar.
ver logro "tokio finalizado"
egipto finalizado 125 encuentra todos los objetos, descubre los secretos y derrota a todos los jefes en este lugar.
en la primera etapa de esta ciudad la puerta con llave se encuentra casi al principio de la misión, pero la llave está llegando al final.yo te recomiendo ir al final, coger la llave y regresar al principio para abrir la puerta, porque de otra forma tendrías que volver a comenzar la misión.
transylvania finalizado 125 encuentra todos los objetos, descubre los secretos y derrota a todos los jefes en este lugar.
en esta misión en la pelea contra venom al final de una de sus etapas, debes golpear las campanas que hay en cada zona de la pelea (1 en la primera zona, 2 en la segunda y 3 en la tercera), ya que para hacerle
Ultima edición por Shredder el Jue 21 Feb, 2008 18:51; editado 1 vez
Game Cube
96
0
Nv2 (75%)
Hola.Que tal? Podrias subir una guia para saber donde estan los adn y las llaves? Es que me he pasado la fase 3 y 4 entera y en algunas me falta 1 adn y encontrar las llaves asi que no me dan los logros,un saludo amigo