vampire rain 20 logros con una puntuación total de 1000 puntos
artificiero 50 elimina a una criatura de la noche con una mina uv en una competición de xbox live.
mata a una criatura de la noche con una mina uv. le tienes que debilitar primero para matarla con la mina.
(este logro lo puedes hacer con algun amigo en partida de jugador)
salvaje 50 logra 5 víctimas en una competición de xbox live sin morir.
mata a 5 enemigos sin morir
bárbaro 50 logra 10 víctimas en una competición de xbox live sin morir.
mata a 10 enemigos sin morir
masacre 50 logra 20 víctimas en una competición de xbox live sin morir.
mata a 20 enemigos sin morir
frenesí asesino 50 logra 3 víctimas en el 1er minuto como criatura de la noche en una competición de xbox live.
mata a 3 enemigos en un minuto con la criatura de la noche
despreciable 50 logra 20 víctimas como criatura de la noche en una competición de xbox live sin morir.
mata a 20 enemigos con la criatura de la noche.
francotirador 50 logra un disparo en la cabeza en una competición de xbox live.
mata a un enemigo de un tiro en la cabeza.
este logro yo creo que es el mas facil del juego, cojes el franco, y un amigo se queda quieto, plasss, le das en la cabeza 1 sola vez logro desbloqueado
Este juego es desesperante, y para colmo no puedes jugar en xbox live porque no hay nadie conectado, encima para uno con el q quedo para hacer los logros, no se puede pòrque no se puede jugar solo 2 jugadores por xbox live, ya q el minimo es 4, asi q tienes q modificar eso de los logros online de q puedes quedar con un amigo para hacerlo, tienes q poner q hay q quedar con 3 amigos. Saludos.
Este juego es desesperante, y para colmo no puedes jugar en xbox live porque no hay nadie conectado, encima para uno con el q quedo para hacer los logros, no se puede pòrque no se puede jugar solo 2 jugadores por xbox live, ya q el minimo es 4, asi q tienes q modificar eso de los logros online de q puedes quedar con un amigo para hacerlo, tienes q poner q hay q quedar con 3 amigos. Saludos.
Claro que se puede jugar con 2 personas en xboxlive y DiosRey, me ganaste la guia de logros, solo estaba buscando los logros secretos para enviar las imagenes y comenzar la guia, aun asi intentare sacarle los 1000g _________________
dindi
63
0
Nv2 (0%)
Darkalber, pues ya me diras como se puede jugar 2 jugadores, porque la unica opcion q ponia en el juego era 4 u 8 jugadores, y cuando poniamos 4 jugadores pero solo entrabamos 2, automaticamente al entrar en en el juego, se volvia a salir se la partida con un mensaje de q no eramos los suficientes jugadores, asi q explicame como se puede jugar 2, porque me parece a mi q no se puede. Saludos.