Es del mismo tio por que yo la guia la estoy aciendo y este ace cosas distintas. _________________ FoR Th3 EmPeRoR!!.
lmdl1986
188
0
Nv3 (50%)
Maximo escribió:
Es del mismo tio por que yo la guia la estoy aciendo y este ace cosas distintas.
pos si por que la otra guia que quitaron te mostrabas los pasos mas cortos a este compañero del video se regresa para hacer varias cosa pero bueno te llava al mismo objetico al que quieres llegar _________________
Luis Mario Dominguez Leon
Juegos Terminados.
Halo 3, Call of Duty 4, Assassin's Creed = 1000g
Lost Odyssey = 1100g
Gears of War = 1250g.
sniperalberto
50
0
Nv2 (0%)
yo me descargue la anterior video guia con un programa (haber si empiezo hoy con el juego).
descargaros easy video downloader para pasaros la guia a vuestro ordenador y que no os pase como con la anterior guia. _________________
Juegos al 100%: halo 3
lmdl1986
188
0
Nv3 (50%)
sniperalberto escribió:
yo me descargue la anterior video guia con un programa (haber si empiezo hoy con el juego).
descargaros easy video downloader para pasaros la guia a vuestro ordenador y que no os pase como con la anterior guia.
bueno amigo que bueno que te lo hayas descargado de verdad, sabes y por que no los subes de nuevo a laweb y asi te vuelves un gran aportador de los videos, asi ayudas a mucha gente no crees pos bueno esperamos tu respuesta para ver si nos regalas los link de los videos ok nos vemos _________________
Juegos Terminados.
Lost Odyssey = 1100g
Gears of War = 1250g.
sniperalberto
50
0
Nv2 (0%)
lmdl1986 escribió:
sniperalberto escribió:
descargaros easy video downloader para pasaros la guia a vuestro ordenador y que no os pase como con la anterior guia.
bueno amigo que bueno que te lo hayas descargado de verdad, sabes y por que no los subes de nuevo a laweb y asi te vuelves un gran aportador de los videos, asi ayudas a mucha gente no crees pos bueno esperamos tu respuesta para ver si nos regalas los link de los videos ok nos vemos
no se colgar videos en youtube, pero ya se lo dire a un amigo.
edito: dragonsss a comentado por el chat que microsoft fue la que cerro los videos asi que prefiero no meterme en lios y que me baneen.
asi que mejor descargaros con el programa que e dado la video guia que habeis encontrado pero rapido antes de que la cierren. _________________
Juegos al 100%: halo 3
lmdl1986
188
0
Nv3 (50%)
pero amigo solo hay un problema como volver a descargarlos si no estan los link y ademas no creo qeu haya sido microsoft el que borro los video se me hace muy raro no se por que borraria una guia de juegos. si te lo pasaria en como hacer los glitch en eso todo lo que pienso bueno espero que si te animas a subirlos
o mejor aun subelos por megaupload o rapishared o diino ahi te dan 2gb _________________
Juegos Terminados.
Lost Odyssey = 1100g
Gears of War = 1250g.
pero amigo solo hay un problema como volver a descargarlos si no estan los link y ademas no creo qeu haya sido microsoft el que borro los video se me hace muy raro no se por que borraria una guia de juegos. si te lo pasaria en como hacer los glitch en eso todo lo que pienso bueno espero que si te animas a subirlos
o mejor aun subelos por megaupload o rapishared o diino ahi te dan 2gb
Al parecer fue microsoft la que metio el ozico y dijo que ese tipo de contenidos no tenian que estar permitidos ... _________________
Imagenes: 284.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.
lmdl1986
188
0
Nv3 (50%)
ahhb pos si que es una lastimas pos bueno yo buskare la forma de ver como pueden subir los videos y si consigo las cuentas de los videos para que los descargen pos les dare la contraseña para poder bajarlas
pos bueno estaremos en contacto sale _________________
Juegos Terminados.
Lost Odyssey = 1100g
Gears of War = 1250g.