hola amigos aki les dejo una guia de lost odyssey, la encontre navegando en linea, esta guia nos muestar los pasos para obtener todos los item y su localizacion por si les hacen falta.
Gracias pero la playlist ya la habia posteado en otro post.
La guia es de mi mejor amigo ingles, si la seguis que no os extrase si deja algo como por ejemplo en la montaña montaña con Kaim que se deja 2 objetos, el video ese esta sin editar.
Aun esta terminando la guia y demas, mejor dicho se esta haciendo el juego con un gametarg de 0 para comprobar que todo es correcto por ver si no le falta algo.
Avisado esta _________________
Spoiler:
Spoiler:
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.
Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST
Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.
lmdl1986
188
0
Nv3 (50%)
pos gracias por la informacion de verdad, yo me estoy guiando a los pasos que el realiza y si encuntro algo inusual pos ya te comento para dar un aporte, por que tambien tengo una duda sobre un objeto que no pude encontrar en la cabaña, dice la guia en ingles que esta en www.gamefaqs.com que subiendo la escalera hay un objeto pero la verdad no lo he encontrado, tu lo encontrastes???? _________________
Luis Mario Dominguez Leon
Juegos Terminados.
Halo 3, Call of Duty 4, Assassin's Creed = 1000g
Lost Odyssey = 1100g
Gears of War = 1250g.
FDDT
139
0
Nv3 (25%)
dragonsss.. no le podrias decir a tu amigo que la suba en otro lado? esque youtube... cargar tantos videos
De todas maneras ya mismo saldra alguna guia oficial en game o algo como la de halo3 pro 08 y demás... y hya si que viene todo todito _________________
Homer si cerveza, pierde la cabezaaaaaa. Birraaaaarrrrggggsss
lmdl1986
188
0
Nv3 (50%)
pero por el momento ya salio la guia de primagames y por lo visto la la guia le faltan 3 tesoros que no se recogen, por eso se hicieron estos video por el amigo de dragonss _________________
Luis Mario Dominguez Leon
Juegos Terminados.
Halo 3, Call of Duty 4, Assassin's Creed = 1000g
Lost Odyssey = 1100g
Gears of War = 1250g.
r4zi3l
1026
0
Nv8 (0%)
Yehoshuah escribió:
De todas maneras ya mismo saldra alguna guia oficial en game o algo como la de halo3 pro 08 y demás... y hya si que viene todo todito