no seas envidioso te gano ademas nose sabe si esa pag le copio a juxxx o juxx a la pag a si q si no tienes pruebas mejor ni postes _________________ 1000g- halo 3-call of duty 4
1100g- bioshock
200g- uno, undertow, bomberman live.
1 GUIA PICALE PARA DARME SANGRE
Yo no lo quise decir, pero esta guia yo ya la habia visto, y ya que estamos hay varias publicadas que son copiar traducir y pegar eh !!!! ¬¬
Algun dia me revisare tooooooooooooodas las guias de por aqui _________________
Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
welbyman
54
0
Nv2 (0%)
Jesus si verdaderamente Juxxx ha realizado la guia esta muy bien, haber si realiza otra tan detallada como esta ya que ayudaría a muchas personas.
Si por el contrario fuera una copia de otra página su conciencia ya le dirá. Aunque no dirás que es igual que la de la página y con fecha de antes. Un saludo.
juxxxxxx
228
0
Nv3 (75%)
Hola miren la guia me la proporciono {{Osyal}} pero yo me confundia mucho sin saber que animal era asi que empece a juntar imagenes pero lo logre y mi guia esta muy bien(para mi) y me trade mucho en hacerla
Saludo!!! _________________
Mi gears of war y mi nfs carbon murieron =(
Jose7up
5
0
Nv0 (25%)
Hola a todos, me presento por aquí, siento que tenga que haberme registrado por este motivo, aunque ya que me registro intentaré ir aportanto mi granito de arena.
Dicho post fué editado por Doheita en Octubre del 2007 y este ha sido copiado y pegado aquí, bueno la red está para compartir, pero que menos que citar la fuente o por lo menos no atribuirse ciertos meritos que no se tiene, se de buena mano que Doheita la autora de dicha guia se llevo sus horas para hacerla, recopilado información, así que creo que el merito es suyo, no tuyo juxxxxxx.
Muchas gracias por la aclaración anterior welbyman, estabas en lo cierto.
jesus mx no es envidia, simplemente quizás sepa lo que cuesta crear un post así realmente y debe saber que hay que tener un minimo de educación y si es una copia admitirlo, lo que no se es como que si tu realmente ni sabes eso te metes a defenderlo.
Hola a todos, me presento por aquí, siento que tenga que haberme registrado por este motivo, aunque ya que me registro intentaré ir aportanto mi granito de arena.
Dicho post fué editado por Doheita en Octubre del 2007 y este ha sido copiado y pegado aquí, bueno la red está para compartir, pero que menos que citar la fuente o por lo menos no atribuirse ciertos meritos que no se tiene, se de buena mano que Doheita la autora de dicha guia se llevo sus horas para hacerla, recopilado información, así que creo que el merito es suyo, no tuyo juxxxxxx.
Muchas gracias por la aclaración anterior welbyman, estabas e