con todo y secundarios? osea recluta grado 20 o algo asi xd?
Asi es tiene todos los secundarios _________________
Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a MERCADO ITEMS diseñada especialmente para usuarios de logros360
LiNkK
2435
0
Nv15 (0%)
KoNiKo wrote:
Ostia muxas gracias por la info!! Yo tengo la guia oficial del juego y los ultimos rangos no salen y los desconocia.
PD: Creo que nunca llegaré a los ultimos xDDDD
Si llegas!!! solo es paciencia y jugar mucho, mirame a mi d ejemplo, en el mes gratis de Live que me pasaron llegue a ser comandante _________________ Que viva el POLLO!!! ¥¥¥Clan FluSh¥¥¥
DJ-Pixeliux
922
0
Nv7 (50%)
orales a mi tambien nadamas que kede baneao y pues a la mitad del mes ahora a desbanearla, puf voy a gastar 5 horas de mi dia desbaneandola _________________
Pues ya subi hasta capitan y tengo 35 de habilidad ojala me pasen directo comandante en la siguiente clasificacion _________________ Saco logros de rock band por microsofts poins: Artista de platino, carreras en experto (ecepto bateria ke lo hago hasta hard), canciones de todos los instrumentos al 100% y muchos mas, si te interesa mandame un MP. Soy de confianza mi numero posts y mi antiguedad en el foro me respaldan
DJ-Pixeliux
922
0
Nv7 (50%)
yo creo que si _________________
75% logros gh3
XxAnToNiOxX
1396
0
Nv9 (75%)
SPAM! _________________
Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a MERCADO ITEMS diseñada especialmente para usuarios de logros360
XxAnToNiOxX
1396
0
Nv9 (75%)
Guia de Rangos Terminada, puede ir ahora en Post It! _________________
Fitux
5
0
Nv0 (25%)
Lo que pasa es que el tipo debe ser un farsante yo ya dijeron ya que tan poquitas muertes no te pueden dar 5000 de exp ya que yo aunque lleve pocas si multiplico mi exp con forme a las muerte saldria teniendo unos 1000 exp mas o menos asi que no creo nada ademas el otro bato como puede tener mas de -2000 de penalisacion _________________