• Anuncios

Guia logros extras Lost Odyssey

<b>Logros:</b> 42 <b>Puntuación:</b> 1100 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Guia logros extras Lost Odyssey

Notapor EX-Dragonsss el Lun 02 Jun, 2008 13:07

Para estos logros hace falta bajarse la actualizacion del bazar, son 400mp.

Imagen
Has llegado al área conf. 5B.10Imagen
Ve al área de conferencia 5B de la mazmorra del profesor K.

Tienes que bajar hasta la planta numero 5 de la nueva mazmorra.

Imagen
Has llegado al área conf. 10B.10Imagen
Has llegado al área de conferencia 10B de la mazmorra del profesor K.

Tienes que bajar hasta la planta numero 10 de la nueva mazmorra.

Imagen
Has llegado al área conf. 15B.10Imagen
Has llegado al área de conferencia 15B de la mazmorra del profesor K.

Tienes que bajar hasta la planta numero 15 de la nueva mazmorra.

Imagen
Has llegado al área conf. 20B.10Imagen
Has llegado al área de conferencia 20B de la mazmorra del profesor K.

Tienes que bajar hasta la planta numero 20 de la nueva mazmorra.

Imagen
Has llegado al área conf. 25B.10Imagen
Has llegado al área de conferencia 25B de la mazmorra del profesor K.

Tienes que bajar hasta la planta numero 25 de la nueva mazmorra.

Imagen
Killalon derrotado50Imagen
Killalon derrotado en la mazmorra del profesor K.

Al bajar a la ultima planta nos enfrentaremos a este nuevo enemigo.

Tactica: Llevar a los 4 inmortales y se recomienda llevar a Sed por tener la habilidad +3 accesorios.

Equipar a los inmortales con habilidades para absorber y neutralizar el tanto daño tanto magico como fisico y muy importante tener persistencia, tener doble echizo tambien es "obligatorio" y a Sed equiparle con los accesorios correspondientes.

Despues reducir la vida de los personajes hasta tener mas de 1 de vida pero cuando menos vida tengan mejor para poder hacer mas daño al enemigo.

En cuando comience el combate lanzaremos invertir+ con los personajes que tienen poca vida con lo que le quitaremos 9xxx al enemigo por cada ataque.

En el 2º turno el enemigo se lanzara reflejo asique tendremos que tener suerte cuando le lancemos de nuevo inventir para que funcione persistencia y no nos mate a los personajes.

Si tenemos suerte lograremos que en el 2º turno sobrevivan suficientes personajes como para en el tercer turno lanzar de nuevo invertir+ y matar al enemigo.

Última edición por EX-Dragonsss el Mar 03 Jun, 2008 8:23, editado 2 veces en total
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor lmdl1986 el Lun 02 Jun, 2008 15:27

dragonsss creo que te has confundido en el numero de puntos por que son 50G por destruir al killao, y los demas son 10g por llegar a las diferentes zonas, chekalo bien sale nos vemos
lmdl1986
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

Notapor EX-Dragonsss el Mar 03 Jun, 2008 8:22

lmdl1986 escribió:dragonsss creo que te has confundido en el numero de puntos por que son 50G por destruir al killao, y los demas son 10g por llegar a las diferentes zonas, chekalo bien sale nos vemos

Jajajajaj eso pasa por tirar de c/p :D thx x el aviso ;)
Imagen

EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor Navy el Jue 19 Jun, 2008 1:59

hmmm, hay alguien que se lo haya cargado con esta tactica? xke no es posible la verdad... o mi Lost Odyssey es un cabronhijodeputa o teneis una suerte flipante porke a mi el Killolon nada mas empezar se tira Generar++ ke l cura 208000 cada vez k acaba el turno, luego reflejar (y mientras me refleja se cura otra vez toda la vida), y tras 1 o 2 turnos mas, SORPRESA: EXTERMINIO xDDD, gracias a dios ke tenia a uno con Defensa Completa y pude reanudar el combate pero fue lo mismo de antes... cuanto ya le deje a 40xxx de vida, se lanzo generar++ y reflejar... y nada, se volvio a curar entero y ya la siguiente vez k uso Exterminio... pues eso... exterminado kede...
Fui alternando segun la vida k tenia entre invertir+ o dividir(le kitas la vida k tienes tu en ese momento a 1 objetivo, si ay varios se divide el daño, de ahi el nombre :D) con to dios con dobleechizo salvo Sed y nada... la verdad... le pega mas el nombre de Inmortal a este mas que al del patio trasero xDD
Llevo ya como 6 recorridos turisticos de la mazmorra... para morir inutilmente...

Si alguien lo ha logrado, ke me diga a k dios ay k ADORAR xDDD
Navy
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor lmdl1986 el Jue 19 Jun, 2008 20:17

Navy escribió:hmmm, hay alguien que se lo haya cargado con esta tactica? xke no es posible la verdad... o mi Lost Odyssey es un cabronhijodeputa o teneis una suerte flipante porke a mi el Killolon nada mas empezar se tira Generar++ ke l cura 208000 cada vez k acaba el turno, luego reflejar (y mientras me refleja se cura otra vez toda la vida), y tras 1 o 2 turnos mas, SORPRESA: EXTERMINIO xDDD, gracias a dios ke tenia a uno con Defensa Completa y pude reanudar el combate pero fue lo mismo de antes... cuanto ya le deje a 40xxx de vida, se lanzo generar++ y reflejar... y nada, se volvio a curar entero y ya la siguiente vez k uso Exterminio... pues eso... exterminado kede...
Fui alternando segun la vida k tenia entre invertir+ o dividir(le kitas la vida k tienes tu en ese momento a 1 objetivo, si ay varios se divide el daño, de ahi el nombre :D) con to dios con dobleechizo salvo Sed y nada... la verdad... le pega mas el nombre de Inmortal a este mas que al del patio trasero xDD
Llevo ya como 6 recorridos turisticos de la mazmorra... para morir inutilmente...

Si alguien lo ha logrado, ke me diga a k dios ay k ADORAR xDDD

pos mira en que nivel te encuntas con tus personajes

te recomiendo que cuando lleges al final pongas unos item que puse en otros pos y sigas los pasos los puedes vencer en 2 turnos yo lo hice con mis imortales tirandoles 4 golpes de 9998 y 4 golpes de 7000

a lo mucho te voy a buskar el post sale para que lo chekes

pos aki te dejo el link y chekate y ya lo que tu quieras meterle sale nos vmeos

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
lmdl1986
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

Notapor Navy el Vie 20 Jun, 2008 0:57

gracias x responder, los tengo a nivel 93 a los inmortales salvo a Sed al 85, y mas o menos tengo esas habilidades, ire haciendo ajustes en las habilidades hasta que pille la combinacion idonea para matarle :D

gracias, saludos!
Navy
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor EX-Dragonsss el Vie 20 Jun, 2008 8:40

Lo malo de este enemigo y de seguir mi tactica es que despues de quitarle el "reflejar" pueden pasar un par de cosas:

Que se lance curar al empezar el turno.

Que lance extermino al final, pero tu ya le habras matado.

Que lance el cañon kelolon al principio, y te mate a todo el mundo.

Asique es cuestion de suerte nada mas y quitarle el reflejar y quitarle algo de vida en ese turno xk sino adios ::roll:
Imagen

EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor Navy el Sab 21 Jun, 2008 2:53

ole ole ole, Killolon cayo ante todos mis personajes al 99 dopados asta las cejas de habilidades para lanzar hechizos to rapido xDDD, con habilidades k tiran los minijefes de la mazmorra y todos lanzando dividir desde el 1er turno, cayo en el 3er turno :D
gracias x todos los consejos :P
al final merecio la pena recorrerse la mazmorra 10 veces xDDD

saludos!
Navy
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor Micael25 el Mar 12 Ago, 2008 8:22

una pregunta y disculpen mi ignorancia esk apenas me acabe el lost y ando ke me lleva la $#%$# por culpa de sepa quen no me salto el logro de los tesoros y segui la guia del youtube
paso a paso y cuando recogi el ultimo objeto despues de matar al mago fu pue sme saltaron dos logros el de echizos y del mago pero a esto recogi el ultimo objeto y ya no me salto ese logro, en la nueva partida+ se puede recuperar los objetos?? osea recolectarlos una vez mas o nada de nada?? y por ultimo (lo cual era la pregunta principal desde el principio :risas: ) donde es la mazmorra del Dr. K?? perdonen la ingnorancia pero como me lo acabo de acabar justo ahorita pues apenas empeze una nueva partid y kiero saber como axceder a ella apartir de ke disco o ke pex?? gracias por su atencion XD
Micael25
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

Notapor kasun el Vie 22 Ago, 2008 14:58

Micael25 escribió:una pregunta y disculpen mi ignorancia esk apenas me acabe el lost y ando ke me lleva la $#%$# por culpa de sepa quen no me salto el logro de los tesoros y segui la guia del youtube
paso a paso y cuando recogi el ultimo objeto despues de matar al mago fu pue sme saltaron dos logros el de echizos y del mago pero a esto recogi el ultimo objeto y ya no me salto ese logro, en la nueva partida+ se puede recuperar los objetos?? osea recolectarlos una vez mas o nada de nada?? y por ultimo (lo cual era la pregunta principal desde el principio :risas: ) donde es la mazmorra del Dr. K?? perdonen la ingnorancia pero como me lo acabo de acabar justo ahorita pues apenas empeze una nueva partid y kiero saber como axceder a ella apartir de ke disco o ke pex?? gracias por su atencion XD

Has de descargarte la actualización de XBOX Live que cuesta 400 Puntos Microsoft.
kasun
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)

Notapor Seiryu el Mar 26 Ago, 2008 18:01

Buenas... tengo ciertas dudas sobre esta expansion, en primer lugar queria preguntar en que numero de planta exacto sale el "Jefe Final", despues de esa dudilla me queda otra duda... ese enemigo no se puede matar igual que el "Inmortal"? Con la magia dividir y eso? O necesariamente tiene que ser usando la magia Invertir+ con 1 de vida o por ahi? Gracias de antemano ;)

PD: Si subes en el ascensor desde una planta luego puedes volver a bajar hasta ella o tiene que ser todo del tiron? xD
Seiryu
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard
Medallas: 3
Nervios de acero (1) Veo todo azul (1) Dejame recordar... (1)

Notapor EX-Dragonsss el Mar 26 Ago, 2008 18:21

DarkSoul86 escribió:Buenas... tengo ciertas dudas sobre esta expansion, en primer lugar queria preguntar en que numero de planta exacto sale el "Jefe Final", despues de esa dudilla me queda otra duda... ese enemigo no se puede matar igual que el "Inmortal"? Con la magia dividir y eso? O necesariamente tiene que ser usando la magia Invertir+ con 1 de vida o por ahi? Gracias de antemano ;)

PD: Si subes en el ascensor desde una planta luego puedes volver a bajar hasta ella o tiene que ser todo del tiron? xD

En la 25, lo de dividir lo tienes chungo, como uses el ascensor te toca bajar todos los pisos de nuevo...
Imagen

EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor Seiryu el Mar 26 Ago, 2008 20:15

Vale gracias xDD ya he peleado con el y con esa estrategia supongo que lo he tenido apuntito pero me ha echo la magia exterminio y me a desgraciado xDDD es normal que se lance Regenerar ++ al empezar siempre y que cuando lo golpee y le queda poca vida se lance siempre Generar ++ ? xDD pq si hace eso siempre en cada turno apenas le quito nada ya por el tercer y segundo turno... xDDD ¿Algun consejillo? xD
Seiryu
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard
Medallas: 3
Nervios de acero (1) Veo todo azul (1) Dejame recordar... (1)

Notapor EX-Dragonsss el Mar 26 Ago, 2008 20:29

DarkSoul86 escribió:Vale gracias xDD ya he peleado con el y con esa estrategia supongo que lo he tenido apuntito pero me ha echo la magia exterminio y me a desgraciado xDDD es normal que se lance Regenerar ++ al empezar siempre y que cuando lo golpee y le queda poca vida se lance siempre Generar ++ ? xDD pq si hace eso siempre en cada turno apenas le quito nada ya por el tercer y segundo turno... xDDD ¿Algun consejillo? xD

Si es normal si, debes de tener muchisima suerte para que te funcione la tactica de la guia si no te kieres comer el coco la verdad :nuse:
Imagen

EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor kasun el Mié 27 Ago, 2008 1:42

A mi las 3 veces que he luchado contra él siempre me ha hecho lo mismo durante los dos primeros turnos: primer turno Generar++ (se cura 20000 durante varios turnos) y alguna magia a todo el grupo. El segundo turno se lanza Reflejar.
Y a partir de aqui, pues depende, hace magias que afectan a todo el grupo,o el Cañón kelo, o Descenso general, o el Keloimpacto total o el Exterminio (que mata a todos los personajes y pasa por encima de la persistencia,aunque falla si has lanzado sobre tus personajes Reflejar).
El truco está en matarlo rápido, he visto un video donde un usuario lo mataba en 3 turnos, a base de Invertir+ básicamente y un poco de suerte porque en el segundo turno has de poder aguantar varios Invertir+ "reflejados" para disponer de los personajes suficientes como para poder rematarlo el tercer turno.
kasun
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)

Siguiente

• Anuncios

Volver a Lost Odyssey