• Anuncios

Guia paso a paso Gow

Taller para realizar guías Paso a paso. Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Moderador: Moderadores

Guia paso a paso Gow

Notapor xXseio 360Xx el Dom 23 Mar, 2008 1:08

Guia Paso a Paso Gears of War

Introduccion
Gears of war tambien llamado GOW es un juego de accion/horror tactico en 3º persona.
Este juego tan esperado desarrollado por Epic Games junto a Microsoft a sido uno de los titulos mas esperados por los aficionados a los juegos de este tipo ya que tanto graficamente(equipado con un motor Unreal Engine 3) como la jugabilidad ya que es un juego muy completo que todos las personas con una xbox y que le gusten este tipo de juego no debe faltar este juegazo.Aqui teneis la historia del Gears of War sobre la lucha entre los humanos y sus ansias de salvar al mundo de la llamada horda de los Locust junto a su General RAAM.
En el juego te encuentras en el planeta Sera, que tenia una gran escasez de recursos energeticos.
Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Imulsion, la cual por medio del proceso de Masa Ligera, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía barata. Las naciones tuvieron un gran problema económico. Esto llevó a que las naciones pelearan entre sí por el control de la Imulsion, provocando la Guerra del Péndulo. La cual terminó en el "Día de Emergencia"
El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el "Día de Emergencia", debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. Ante este inesperado hecho, los gobiernos de las naciones enfrentadas tuvieron que detener sus guerras, dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a esta nueva amenaza para la humanidad que son los Locust. Pero fue demasiado tarde. Al ver que la guerra directa era inútil, los humanos decidieron usar el láser de sus satélites para eliminar sus propias ciudades.
La mayor resistencia a estas criaturas es el grupo llamado CGO (Coalición de Gobiernos Ordenados) y todos sus diferentes escuadrones. Debido a las muchas bajas que se cobra la guerra, gran cantidad de prisioneros están siendo enrolados en el ejército. Es el caso del personaje principal de la historia, Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por su amigo Dominic "Dom" Santiago.

Las Armas

Hammerburst
Una ametralladora ligera que dispara ráfagas de 6 balas y es ideal para distancias cortas-medias.
Munición máxima: 780 balas
Tamaño del cartucho: 78
Daño base: 56
Corta distancia: 100%
Media distancia: 100%
Larga distancia: 60%

Lancer
Una ametralladora ligera de fuego automático con una motosierra adjunta a su parte inferior, con la que puedes aserrear enemigos y matarlos directamente.
Munición máxima: 660 balas
Tamaño del cartucho: 60
Daño base: 42

Pistola
Una pistola semiautomática con un cargador pequeño pero efectivo, y la opcion de poder usar doble zoom.
Munición máxima: 72 balas
Tamaño del cartucho: 12
Daño base: 90

Escopeta
Una escopeta, efectiva a cortas distancias pero inútil a largas distancias. Puedes llegar a descuartizar a tus enemigos.
Munición máxima: 39 balas
Tamaño del cartucho: 8
Daño base: 270
Corta distancia: 275%
Media distancia: 175%
Larga distancia: 50%

Pistola Boltok
Un revólver de disparo lento pero poderoso. Al igual que la pistola tiene doble zoom.
Munición máxima: 30 balas
Tamaño del cartucho: 6
Daño base: 90

Francotirador
Un rifle muy potente a largas distancias pero ineficaz a cortas.Ya que solo lanzas 1 bala cuando tu oponente te ha metido 10 balas con la escopeta.
Munición máxima: 24 balas
Tamaño del cartucho: 1
Daño base: 350
Corta distancia: 120%
Larga distancia: 100%

Arco Explosivo
Es un arco que lanza flechas que detonan un segundo tras impactar. Se pueden pegar a los enemigos.
Munición máxima: 12 flechas
Daño base: 640
Larga distancia: 100%

Lanzagranadas
Un lanzagranadas que se racima al explotar causando 3 explosiones muy potentes.
Munición máxima: 6 proyectiles
Daño base: 335

Martillo del Alba
Un arma diferente al resto que solo funciona en el exterior y si hay un satélite alineado. Lanza un rayo desde el cielo que destruye todo a su paso, pero requiere unos segundos para cargarse.

Granadas de fragmentación
Unas granadas potentes que además se pueden pegar al enemigo para que exploten mediante un ataque cuerpo a cuerpo.
Granadas máximas: 4 en campaña y 2 en xbox live.

Granadas de humo
Unas granadas que sueltan humo para cubrirte de tus adversarios. Se pueden pegar al enemigo para marcarlo con humo o humillarlo.
Granadas máximas: 4 en campaña y 2 en xbox live.

Gears Of War

Tipos de Partidas Online
En primer lugar hay dos tipos de partida las partidas igualadas y las de jugador,ahora explicaremos las características de cada una.

Partidas Igualadas:Estas partidas son las que cuentan para casi todos los logros del online de este juego en estas partidas no se podrá invitar a ningún amigo.Ellos tendran que buscar nuestra partida según la duración numero de rondas ect .

Partidas de Jugador:Suelen ser las partidas para jugar con los amigos ya de que aqui puedes elegir los mapas según el orden que tu quieres poner el numero de rondas que quiras ect.

Modos de Juego

El Gears of War cuenta con 4 modos de juego y son estos ahora mas adelante explicaremos las cosas que tiene cada modo.

Zona de Guerra: En este modo de juego el objetivo sera asesinar a todo miembro del equipo contrario el equipo que quede en pie sea CGO o Locust ganara la partida.

Asesinato:Este modo de juego tratara en asesinar al lider de los locust o CGO este es posiblemente el modo mas táctico.Nada mas mateis al Jefe del equipo contrario acabara la ronda

Ejecución:Este modo de juego es muy parecido a Zona de Guerra solo que si estas derribado y el rival no te ejecuta revivirás,esta es la característica de este modo de juego.

Anexión:Este modo fue introducido en el Verano en su actualización con los logros extra,en este modo el objetivo es conseguir dominar una zona el tiempo indicado y conseguir un total de segundos para lograr la victoria.

Mapas
El Gears of War cuenta con una gran variedad de mapas es de lo mejor de este juego esta en la variedad que presenta cada mapa.Ahora tendras una lista con todos los mapas sus nombres .

Punto muerto

Gasolinera

Tejados

Mausoleo

Maquina de Guerra

Canales

estación de Tyro

Mansión

Torre Reloj

Raven Derribado

Escalada

Viejos Huesos

Tierra Balas

Jardín

Proceso

Metro

Personajes Online
En el online podremos escoger de los dos equipos CGO y Locusto nuestro personaje favorito y los personajes que aparcen en este juego online son.
Equipo CGO

Marcus Fenix

Dominic Santiago

Carmine

Baird

Cole

Kim

Equipo Locust

Drones

Fracotiradores

Granadero

Granadero de élite

Guardia Theron

Centinela Theron

General RAAM

Premios que ha recibido el Gears of War

Segun Spike Awards

Estudio del año: Epic Games (Gears of War)

Mejor juego de disparos: Gears of War (Microsoft/Epic Games)

Mejores gráficos: Gears of War (Microsoft/Epic Games)

Última edición por xXseio 360Xx el Vie 25 Abr, 2008 22:15, editado 2 veces en total
xXseio 360Xx
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)
gamercard
Medallas: 1
I1 - Retrato (1)

Notapor EX-Dragonsss el Dom 30 Mar, 2008 0:04

Estaba esperando a que os aclaraseis con lo que iva a hacer cada uno para hacer limpieza ;)
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor xXseio 360Xx el Mar 01 Abr, 2008 15:44

aa ok pos ya esta ya empezamos gamba y yo ;)
xXseio 360Xx
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)
gamercard
I1 - Retrato (1)

Notapor El_Gamba el Mar 01 Abr, 2008 20:43

Erasher haz algo ftw?
El_Gamba
Nv13 (50%)
Nv13 (50%)
gamercard
Medallas: 3
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) Wake up Mr Freeman (1)

Notapor xXseio 360Xx el Mié 02 Abr, 2008 13:06

este finde segimos con la guia esta ok gamba?
xXseio 360Xx
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)
gamercard
I1 - Retrato (1)

Notapor EX-Dragonsss el Mié 02 Jul, 2008 9:43

Bump, si para el Lunes no esta terminada, o por lo menos avanzada la llevare al basurero.
Imagen

EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor xXseio 360Xx el Mié 09 Jul, 2008 17:51

esta guia no la sigo por que me dijo erasher y superhulk que por averla dejado yo un tiempo les pertenecia y que la harian ellos asi que... me dijeron que la harian ellos..
xXseio 360Xx
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)
gamercard
I1 - Retrato (1)

Notapor Superhulk_2006 el Mié 09 Jul, 2008 19:59

xXseio 360Xx escribió:esta guia no la sigo por que me dijo erasher y superhulk que por averla dejado yo un tiempo les pertenecia y que la harian ellos asi que... me dijeron que la harian ellos..

Seio, yo te dije que si ibas a hacer la guia, tu me dijiste que te daba igual, entonces te dijimos que si la podriamos hacer nosotros, y tu nos dijistes que estabas de acuerdo

Aun estamos con la del Mass Effect, hasta que no la terminemos, no estaremos con otra
189 imagenes de logros enviadas

4 guias de paso a paso:
Condemned 2:Bloodshot, Dark Messiah, Mass Effect, Prey

1 guia de logros:
Prey

Actualmente trabajando en la guia de paso a paso del Oblivion

1er Español y de toda habla hispana en completar Halo en legendario con Hierro activado, junto con Master Teixi, OMG ITzChiquito y Erasher

Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma

Clan Mind to Kill

Juegos 100%: Assassin's Creed (legal), BioShock, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned 2: Bloodshot, King Kong, Los Simpson, Prey

Imagen
Superhulk_2006
Nv22 (50%)
Nv22 (50%)
gamercard
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) Vigilante de Springfield (1)

Notapor El_Gamba el Jue 10 Jul, 2008 23:18

Superhulk, dijisteis que la hariais vosotros, lo dijisteis alto y claro.
El_Gamba
Nv13 (50%)
Nv13 (50%)
gamercard
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) Wake up Mr Freeman (1)

Notapor Superhulk_2006 el Sab 12 Jul, 2008 15:46

El_Gamba escribió:Superhulk, dijisteis que la hariais vosotros, lo dijisteis alto y claro.

Yo os pregunte, me dijisteis que vale, entonces que mas os da cuando la haga?

Aparte, lo dije en el antiguo foro del clan Fire Seagulls, especificarlo, ya que hay gente que no sabe de que estamos hablando

Ademas estoy liado con la del Mass Effect y mi guia del Dark Messiah, que estoy trabajando en ellas con el Word, con cuidado de la ortografia y el esquelto con las que lo hago

4 guias de paso a paso:

1 guia de logros:
Prey

1er Español y de toda habla hispana en completar Halo en legendario con Hierro activado, junto con Master Teixi, OMG ITzChiquito y Erasher

Clan Mind to Kill

Juegos 100%: Assassin's Creed (legal), BioShock, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned 2: Bloodshot, King Kong, Los Simpson, Prey

Imagen
Superhulk_2006
Nv22 (50%)
Nv22 (50%)
gamercard

Notapor EX-Dragonsss el Lun 14 Jul, 2008 8:27

Bueno haber si alguien se termina de decidir, sino tendra que ir abajo lloro
Imagen

EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor carnicero78 el Mié 13 Ago, 2008 11:10

hola.
hay algún lugar donde pueda ver via fotos donde están todas las medallas? creo que me faltan unas 3 y no se donde encontrarlas
carnicero78
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

Notapor Superhulk_2006 el Mié 13 Ago, 2008 14:01

carnicero78 escribió:hola.
hay algún lugar donde pueda ver via fotos donde están todas las medallas? creo que me faltan unas 3 y no se donde encontrarlas

Aqui:

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

4 guias de paso a paso:

1 guia de logros:
Prey

Clan Mind to Kill

Imagen
Superhulk_2006
Nv22 (50%)
Nv22 (50%)
gamercard

Notapor Rydu el Mié 13 Ago, 2008 14:03

carnicero78 escribió:hola.

Esto no va aquí

Si nadie hace la Guía la hago yo ;)
Imagen

Imágenes enviadas: 51
Guías de logros: 1 (Gears of War)
Guías paso a paso: 1 (Kameo)
Rydu
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)
gamercard
I1 - Retrato (1)