halo 3 es un juego de acción en 1ª persona. al igual que los otros 2 halos este trata sobre las guerras interestelares entre la humanidad del siglo 26 y una agrupación de razas alienígenas conocida como el convenant, la cual, después de una larga guerra de décadas, ha comenzado una invasión a la tierra. el jugador asume el papel del jefe maestro, un supersoldado genéticamente mejorado, que participa en la defensa de la tierra.
este juego a sido desarrollado por bungie studios y es un juego exclusivo para xbox360.
para el que quiera saber mas sobre la historia de halo aquí tenéis un buen aporte de raptor:
http://www.logros360.com/foro/argumento-saga-halo-t3416.html
halo 3 comienza con el jefe maestro entrando a la atmósfera terrestre e impactando en una jungla africana donde es encontrando por el sargento mayor avery johnson y el inquisidor. el jefe, johnson y compañia se abren paso hacia una base de la unsc cercana. ahí, la comandante miranda keyes y lord hood planean un ultimo esfuerzo para detener al lider covenant, el alto profeta de la verdad, de activar un artefacto foreunner (una extinta y avanzada raza) descubierto en las ruinas de nueva mombasa, en kenya. al jefe se le es ordenado crear un paso en la ciudad industrial de voi, y destruir todas las fuerzas covenant anti-aéreas para que hood pueda liderar las ultimas naves de la tierra contra el profeta. usando las vias aereas causadas por el ataque terrestre, hood monta una ofensiva contra la nave de verdad, la dreadnaught, pero el profeta activa el artefacto desenterrado que crea un enorme portal por el que el y sus seguidores pasan. a medida que las naves humanas se recuperan de la rafaga masiva de la activacion del portal, una nave covenant controlada por los flood (una raza parasita que causo la destruccion de los foreunners) llega por un viaje al hiper-espacio y se estrella cerca. las fuerzas elites, ahora aliadas con la humanidad llegan a la tierra y destruyen las areas terraqueas infectadas por los flood, neutralizando la amenaza parasitica. una vez en la nave nodriza elite, la sombra de intención (ahora capitaneada por el maestro de flotas r'tas vadum) se ve el mensaje criptico de la i.a. humana femenina, cortana dejado abordo en el crucero flood, el jefe maestro, el inquisidor, los elites, johnson, keyes y los marines siguen a verdad por el portal. uniendoseles es la construcción foreunner 343 guilty spark, que decide ayudar al jefe maestro, ya que su anillo fue destruido en halo: combat evolved.
viajando por el portal, los humanos y elites descubren una inmensa estructura artificial, el arca, que esta afuera de la via lactea. ahi, el profeta puede disparar todos los anillos de halo y purgar la galaxia de toda vida inteligente. el jefe y compañía rápidamente activan el cartógrafo de la instalación para saber la localización de verdad; en el proceso, guilty spark ve que el arca esta creando un nuevo anillo para reemplazar su instalación destruida. guiados por guilty spark, el jefe y el inquisidor abren su camino hacia la sala de control del arca. en su viaje, el flood llega en la formal ciudadela sagrada gran caridad por viaje al hiper-espacio, y proceden a infectar la instalación. johnson es capturado por verdad para activar el arca porque solo un humano puede utilizar la tecnología foreunner. la inteligencia flood gravemind solda una tregua con el jefe y el inquisidor en un esfuerzo para detener a verdad. aunque keyes es asesinada por el profeta, el disparo de la instalación es detenido. despues de que verdad es asesinado por el inquisidor, gravemind los traiciona, pero johnson huye mientras el duo escapa. el jefe maestro decide disparar el nuevo anillo de halo construyéndose en el arca, salvando la galaxia en ancho para eliminar a las fuerzas flood locales. antes de disparar halo, el jefe necesita un indice de activacion, que cortana habia adquirido en halo: combat evolved. el jefe maestro salva a cortana de gran caridad, y sobrecarga su reactor princip
uff
un poco larga pero la lei toda
muy bien detallada la historia de halo 3 pero me ubiera gustado mas de q pusieras con mas detalle el nivel de cortana _________________
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
uff
un poco larga pero la lei toda
muy bien detallada la historia de halo 3 pero me ubiera gustado mas de q pusieras con mas detalle el nivel de cortana
Que no una guia paso a paso te explica como avanzar en el juego y lo que deves hacer en cada parte del juego????
Para mi esto no es una guia, solo es la Historia del HALO3 _________________ Que viva el POLLO!!! ¥¥¥Clan FluSh¥¥¥
lalo26
852
0
Nv7 (25%)
LiNkK escribió:
Que no una guia paso a paso te explica como avanzar en el juego y lo que deves hacer en cada parte del juego????
Para mi esto no es una guia, solo es la Historia del HALO3
lo mismo pienso yo
te tiene q ayudar a pasar halo 3
pero esta solo relata la historia, armas y razas (creo) _________________
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.