• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Cómo solicitar y realizar una guía para Logros360

Taller para realizar guías de logros. [url=http://www.logros360.com/foro/como-solicitar-y-realizar-una-guia-t7724.html:34im7i25]Cómo obtener un esqueleto de guía[/url:34im7i25]

Cómo solicitar y realizar una guía para Logros360

Notapor Raptor » 06 Ago 2008, 22:17

1. Petición de la guía
Para solicitar un esqueleto guía de logros el jugador tiene que:
- Haber completado el juego en un 50% de logros, que no puntos, como mínimo
- La puntuación del juego debe estar actualizada en el gamecard en el momento en que se solicita la guía.
- No se puede pedir una guía si el usuario está realizando otra.
- La petición de la guía no se podrá realizar hasta la fecha de lanzamiento del juego.
- Por parte del staff se valorará la calidad de las guías influyendo esto en la futura elección a la hora de asignar próximas guías a ese mismo usuario.
Tras comprobar que cumplimos los requisitos iniciales, iremos al subforo Nuestro Taller -> Guías de logros . Abriremos un nuevo tema y le pondremos de título "Guía de logros (NombreJuego)" Sin comillas y con el NombreJuego correspondiente. Es importante recalcar que si no se cumple este título el tema será borrado.

Al poco tiempo un coordinador aparecerá y comprobando que cumplas los requisitos te enviará un Mensaje privado con un esqueleto como el siguiente:

Código: Seleccionar todo
[i]Ejemplo para el juego Eets: Chowdown[/i]
[quote="Coordinador"][size=24]Eets: Chowdown[/size]
[img]http://www.logros360.com/img/juegos/eets-chowdown/portada.jpg[/img]
[hr][/hr][b]12 logros[/b] con una puntuación total de [b][color=green]200[/color][/b] puntos
[hr][/hr]
Gracias a los usuarios: [b]Gamertag1, Gamertag2, Gamertag3, ...,  GamertagN[/b]
que han intervenido en la creación de esta guía:

[img]http://www.logros360.com/img/juegos/eets-chowdown/001.jpg[/img]
[b]Pequeño saltamontes [color=green]10[/color][img]http://www.logros360.com/images/G_.gif[/img][/b]    
[i]Soluciona un puzzle y logra que te quede un objeto en el baúl de objetos.[/i]
Nuestra descripción, trucos, consejos, ayudas.

[...]

[img]http://www.logros360.com/img/juegos/eets-chowdown/012.jpg[/img]
[b]Doble nubeburger [color=green]20[/color][img]http://www.logros360.com/images/G_.gif[/img][/b]    
[i]Consigue una puntuación de más de 1 000 000 en Nubes a gogó.[/i]
Nuestra descripción, trucos, consejos, ayudas.[/quote]

Ahora, tendrás que crear un nuevo tema (este será cerrado) en el subforo del juego y poner el esqueleto recibido en el mensaje privado en el mensaje inicial (quitando las citas [quote*][/quote*] sin comillas).

Tendrás algo así (Ejemplo, en forma de cita, para el juego Eets:chowdown):

Eets: Chowdown
Imagen

12 logros con una puntuación total de 200 puntos

Gracias a los usuarios: Gamertag1, Gamertag2, Gamertag3, ..., GamertagN
que han intervenido en la creación de esta guía:

Imagen
Pequeño saltamontes 10Imagen
Soluciona un puzzle y logra que te quede un objeto en el baúl de objetos.

[...]

Imagen
Doble nubeburger 20Imagen
Consigue una puntuación de más de 1 000 000 en Nubes a gogó.

2. Completando la guía
Ahora llegan los cambios. A partir de ahora, como creador del tema en el subforo del juego únicamente tendrás que completar los logros que hayas conseguido (si quieres) o esperar a que los usuarios respondan al tema con sus ayudas.
[info:2hc2gdfc]Para ayudar en la creación de la guía puedes seguir nuestro Tutorial sobre Como realizar una guía para Logros360[/info:2hc2gdfc]
Cuando un usuario responda al tema tendrá que citar el mensaje inicial y rellenar los logros en los que quiera ayudar, borrará todos los demás que no vaya a rellenar.

El creador del tema tendrá que revisarlo cada poco tiempo y actualizando el mensaje inicial con los logros que hayan sido actualizados AÑADIENDO los Gamertags de los usuarios que intervienen en el campo correspondiente. Si un usuario mejora la descripción anterior, se reemplazará. Si un usuario añade vídeos o imágenes no se borrará el texto, se complementará con ellos. No se borrará el Gamertag de los usuarios que colaboraron, a pesar de que su descripción no aparezca ya en la guía.

3. La guía está completada
Cuando todos los logros tengan descripciones el creador del tema avisará a un corrector que procederá a editar el tema y corregir las faltas. En cuanto el corrector compruebe la guía avisará a un Administrador (en su subforo de Correctores correspondiente) y éste colocará la guía como post-it.

4. Añadir contenido a una guía ya publicada
La guía estará cerrada y colocada en el subforo correspondiente, el creador no puede editarla pero SI un corrector. Ya sabes lo que tienes que hacer si quieres añadir contenido.

5. La guía en la web
Tenemos que revisar cómo se presentarán las guías a partir de ahora, el sistema ha cambiado y será adaptado en el menor tiempo posible.

ImagenImagenImagen
Imagen
Raptor
Nv23 (0%)
Nv23  (0%)

Re: Cómo solicitar y realizar una guía para Logros360

Notapor richirocko » 13 Jun 2009, 19:44

"Raptor" escribió:[size=99px][font=Century Gothic:ny3l5g6a]1. Petición de la guía[/font:ny3l5g6a][/size][info:ny3l5g6a]Para solicitar un esqueleto guía de logros el jugador tiene que haber completado el juego en un 50% de logros como mínimo[/info:ny3l5g6a]

Tengo una duda, eso no queda del todo claro aunque todos lo interpretan de que hay que tener la mitad de la puntuación del juego, pero no debería ser suficiente en el caso de un juego con 40 logros, tener la mitad de estos, sin importar de que estos no superen los 500G? porque se habla de logros y no puntuación :confuso: :confuso:
ImagenImagen
richirocko
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor Balmung_VK » 18 Jun 2009, 00:53

cuando te metes en la pagina de xbox y miras uno de los juegos que has jugado veras que hay una barra donde te dice el porcentaje de los logros que lleves de cada juego, hay es donde tienes que tener el 50%.
Imagen
Jugando a:
X360: Crackdown 2; Dead Rising 2; Naruto UN Storm 2; Bioshock 2...
PS3: Ninguno.
Wii: No more Heros 2; One Piece Unlimited Cruise 1: El tesoro bajo las olas.
Nds: Jump Ultimate Stars; Kingdom Hearts 358/2 Days.
Psp: Kingdom Hearts Birth by Sleep.
Balmung_VK
Nv17 (25%)
Nv17 (25%)

Notapor richirocko » 18 Jun 2009, 00:55

"Balmung_VK" escribió:cuando te metes en la pagina de xbox y miras uno de los juegos que has jugado veras que hay una barra donde te dice el porcentaje de los logros que lleves de cada juego, hay es donde tienes que tener el 50%.

claro, a eso me refiero, pero todos sólo toman en cuenta los 500G :roto2rie:
ImagenImagen
richirocko
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor golden » 24 Jun 2009, 07:24

Yo tengo otra duda hay algun limite para pedir guias de logros? como ven aun espero el esqueleto de los "Cazafantasmas" y ahora tengo el "Fight night round 4" y la verdad estos 2 juegos me han gustado mucho y me interesaria hacer ambas guias?la primera aun no me la dan pero se me junto con este otro juego..hago esta pregunta porque igual es como mucho 2 esqueletos que den a la vez a 1 usuario...pero en las normas no dice absolutamente nada de limites de esqueletos por lo cual podria pedir esta otra si es que cumplo con el requisito principal?

He visto igual posteos de que no se pueden pedir 2 esqueletos a la vez pero..en las normas no dice nada, porfavor respondan a la brevedad :ok:
golden
Nv9 (50%)
Nv9  (50%)

Notapor Pakillo » 25 Jun 2009, 16:06

[quote=""golden""]Yo tengo otra duda hay algun limite para pedir guias de logros? como ven aun espero el esqueleto de los "Cazafantasmas" y ahora tengo el "Fight night round 4" y la verdad estos 2 juegos me han gustado mucho y me interesaria hacer ambas guias?la primera aun no me la dan pero se me junto con este otro juego..hago esta pregunta porque igual es como mucho 2 esqueletos que den a la vez a 1 usuario...pero en las normas no dice absolutamente nada de limites de esqueletos por lo cual podria pedir esta otra si es que cumplo con el requisito principal?

He visto igual posteos de que no se pueden pedir 2 esqueletos a la vez pero..en las normas no dice nada, porfavor respondan a la brevedad :ok:
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Nv22 (0%)
Nv22 (0%)

Notapor Beagle » 28 Dic 2009, 00:28

"Raptor" escribió:Tras comprobar que cumplimos los requisitos iniciales, iremos al subforo Nuestro Taller -> Guías de logros . Abriremos un nuevo tema y le pondremos de título "Guía de logros (NombreJuego)" Sin comillas y con el NombreJuego correspondiente. Es importante recalcar que si no se cumple este título el tema será borrado.

Ultimamente no se está respetando esta norma :normas: .
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Beagle
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor diegomyd » 30 Ene 2010, 18:59

como aviso a un corrector que ya termine la guia?? solo le envio un MP o que?? porque hace mucho que envie uno y no ha pasado a revisar la guia, tengo que hacer otra cosa??
diegomyd
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor Pakillo » 10 Feb 2010, 22:21

"diegomyd" escribió:como aviso a un corrector que ya termine la guia?? solo le envio un MP o que?? porque hace mucho que envie uno y no ha pasado a revisar la guia, tengo que hacer otra cosa??

Con enviarle un Mp basta, supuestamente él la corrige y la deja ya puesta, si ves que no pasa nada en unos dias después de haber enviado un Mp vuelve a enviarlo.
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Nv22 (0%)
Nv22 (0%)

Notapor elantris » 27 Jun 2010, 07:41

entonces los q no podemos conectar al live no podemos pedir guia no? una pena porq de momento sin aparato wifi no podre actualizar y llevo asi varios meses :diosmio:
Imagen
elantris
Nv19 (75%)
Nv19 (75%)

Notapor iPhone Peter » 03 Ago 2011, 20:30

Holaa todo el Staff me gustaria hacer la guia de logros de Alice Madnes Retrns espero me puedan ayudar
iPhone Peter
Nv1 (25%)
Nv1 (25%)

Notapor ESTOPA » 05 Dic 2011, 06:22

quiero hacer la guia de dead rising 2 off the record porfavor
ESTOPA
Nv2 (50%)
Nv2 (50%)

• Anuncios

Volver a Guías de logros