• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Solicito esqueleto para Dead Rising 2: Case 0

Taller para realizar guías de logros. [url=http://www.logros360.com/foro/como-solicitar-y-realizar-una-guia-t7724.html:34im7i25]Cómo obtener un esqueleto de guía[/url:34im7i25]

Solicito esqueleto para Dead Rising 2: Case 0

Notapor Otakon » 31 Ago 2010, 18:30

Please ;)

Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)

Re: Solicito esqueleto para Dead Rising 2: Case 0

Notapor Darkkalber » 31 Ago 2010, 20:35

Hola, yo estoy haciendo los mapas y videos de localizaciones, me puedo unir a tu guia?
Darkkalber
Nv20 (50%)
Nv20 (50%)

Notapor Otakon » 31 Ago 2010, 23:12

Gracias, pero me gusta hacerlo solo.
Si tuviera algun problema dire.
Gracias ^^

P.S.: Ya he hecho todos los logros.
Esperando que abran el foro con su dificultad de logros para el analisis.
Otakon
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)

Notapor Soulcrusher RIP » 03 Sep 2010, 21:19

A ver, las guías se hacen en forma conjunta, no importa que (en este caso) Otakon haga el post, si alguien quiere aportar con algo es libre de hacerlo, sin tener que "pedir" permiso.

Tal vez últimamente las guias las termine haciendo un usuario nada más, pero en realidad CUALQUIERA puede cooperar.
Imagen
Imagen
Imágenes de logros enviadas: 3842
Guias de logros: 11
Soulcrusher RIP
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor elantris » 03 Sep 2010, 21:43

si mejor la ayuda de todos uno la hace y el resto aportan, esta es muy facil asiq no creo q pueda aportar nada. :ok:
Imagen
elantris
Nv19 (75%)
Nv19 (75%)

Notapor Otakon » 03 Sep 2010, 23:22

Me parece que tengo que pedir disculpas. Estos dias estuve pensando sobre lo que dije de no necesitar ayuda y quizas haya sido egoista.

He hecho muchas guias y en todas ellas trabaje solo pero fue porque esos juegos me gustaron tanto que quise hacer una guia, tengo costumbre hacerlo solo porque me siento mas comodo y lo coloco como me parece mejor. Lo del mapa queria hacer mi propia version, ponerlo todos juntos me parece mejor que ponerlo separado en el caso de este juego guiandose mediante leyendas, aparte que lo cuento por experiencias mias como lo hago en las otras guias que hice, pero me fije de formas mejores de hacerlo me deje guiar por la avaricia.

Aunque el del Padrino aparte de que me gusto mucho, en realidad fue un ataque de ira que me entro al ver la antigua guia de logros, segun lo leia quedaba horrorizado de ver lo mal que estaba hecho, no se veia por ningun lado que quisiese ayudar, parecio que hizo la guia porque habia que hacerla y quise hacer ver como hacer una guia de logros de verdad de ese juego.

Le cedo la guia de logros a Darkkalber, él lo tiene bastante completo y lo merece mas que yo ya que lo ha trabajado mejor y con intenciones de ayudar.

Salu2 ^^
Otakon
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)

Notapor Darkkalber » 04 Sep 2010, 06:19

Hola!

Primero que nada, debo confesarte que me desperté temprano para bajar el juego, y lo comencé obviamente disfrutando de lo que veia y jugaba, pero tambien me dediqué directo a hacer los logros, tenía intención de hacer esta guía, comencé a hacer los logros que tardé como 4 horas jugando para poder conseguir los 6 logros requeridos para pedir la guía, ademas se me ocurrio la idea de hacer los mapas, incluso estaba anotando en bloc de notas las ubicaciones y descripciones de algunos logros.

Cuando por fín conseguí los 6 logros, entré inmediatamente aquí y me llevé una sorpresa al ver que ya habias pedido la guía, en parte senti algo de enojo y decepción, igual fui atacado por la avaricia, pero ya tenía los mapas hechos, no queria que lo que ya tenia lo deshechara así nada más, por eso fui que decidi ofrecerte mis mapas y mi ayuda, se me olvidó por completo que todas las guias pueden ser conjuntas, no es obligatorio que solo uno lo haga, al recibir la negativa, fué cuando estaba por deshacerme de todo lo que llevaba, pues no lo necesitaría más, fué entonces cuando entré al foro del juego y vi que varias personas necesitaban ayuda, ahi fué cuando me animé por completo a seguir con los mapas, pues la intención de todo es ayudar como bien mencionas.

Incluso un dia antes habia pedido la guia de logros extra de bioshock, y sin embargo borre el post para poder pedir esta guia, ahora he pedido nuevamente hacer la guia de logros extra de bioshock 2, ya tengo todas las expansiones y pienso hacerla, sin embargo, con todo lo que tengo de experiencia de deade rising, no me tomaria mucho hacer la guía

Ahora a esperar lo que digan los moderadores, si deciden darme esta guia o la de bioshock 2, o una primero u otra, de no ser así, que te den la guia a ti ya que la pediste justamente y con los requisitos necesarios, sabiendo que puedes contar con mi ayuda en cualquier momento

Un saludo! :saludos:
Darkkalber
Nv20 (50%)
Nv20 (50%)

Notapor Otakon » 04 Sep 2010, 10:34

Lo entiendo. :)
Que lo decidan los moderadores.

Y ya que estoy, pido que se corrija mi guia de Phantasy Star II para hacerla oficial en mi firma.
Otakon
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)

• Anuncios

Volver a Guías de logros