A pues a mi me salieron todos a la primera sin problemas el unico que esta ml ahi es el de desbloquear todo no le hagan caso al de colores

"Zurdo" escribió:Pues para desbloquear esos logros y uno mas (guitarrista iluminado) yo segui la siguiente secuencia....
1.- Activa el truco "modo actuación"
2.-Activa el truco "desbloquea todo"
3.-Ahora ve al modo carrera, y elige la dificultad en experto. Entra a la tienda
( cuando entres se te van a desbloquear los logros "coleccionista de guitarras" "comprador compulsvio" "todos pa' ti" y "te quema el dinero en las manos" )
4.-Ahora slecciona a Lou como tu personaje y tambien selecciona la guitarra "el jefe"
5.-Selecciona el "Desert rock tour" como tu stage.
6.-Selecciona la canción "Slow ride", y tienes q fallar la cancion aproposito.
7.- cuando hayas perdido saldra el logro "guitarrista iluminado"
esto no lo he intentado.. no he metido el truco de modo actuacion luego lo hare y les comento si salio ..
los ke ya tengo son los de coleccionista de guitarras" "comprador compulsvio" "todos pa' ti" y "te quema el dinero en las manos" y salieron con el truco de desblokear todo

"faer" escribió:alguien a utilizado el truco de facil experto?????q consiguel con el???????

Volver a Guitar Hero III: Legends of Rock
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado