"Venlly" escribió:para que sirve el truco de always slide ? xD
Para que toda la cancion se use el Slide o la "Linea Morada", si no me equivoco.
"Venlly" escribió:para que sirve el truco de always slide ? xD

"naruhalo" escribió:Ay, y asi va el inglés de nuestra sociedad, te doy la traducción literal(palabra a palabra) y ya tu encontrarás la traducción correcta, espero.
Always:siempre
Kick:patada
Drums:batería

"aleixpb2" escribió:"naruhalo" escribió:Ay, y asi va el inglés de nuestra sociedad, te doy la traducción literal(palabra a palabra) y ya tu encontrarás la traducción correcta, espero.
Si ya sabía que quería decir las palabras, tengo mucho nivel de inglés, pero esque no sabía el efecto del truco. : P

"extrim" escribió:"aleixpb2" escribió:"naruhalo" escribió:Ay, y asi va el inglés de nuestra sociedad, te doy la traducción literal(palabra a palabra) y ya tu encontrarás la traducción correcta, espero.
Si ya sabía que quería decir las palabras, tengo mucho nivel de inglés, pero esque no sabía el efecto del truco. : P
Según recuerdo es para que el pedal de la batería se toque automáticamente.
)

"naruhalo" escribió:Ay, y asi va el inglés de nuestra sociedad, te doy la traducción literal(palabra a palabra) y ya tu encontrarás la traducción correcta, espero.

"tomy_gta" escribió:afectan a los logros?
"cacaneitor" escribió:una pregunta alomejor algo boba.
¿Se guardan los trucos como en el 3?

Volver a Guitar Hero: World Tour
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado