• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

Busco gente que juege en coop.

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Busco gente que juege en coop.

Notapor GuaJ3 Keruvo » 22 Nov 2009, 23:05

Hola muy buenas a todos!
Estoy buscando a gente que esta este juego, y poder jugar juntos, porque tengo este juego desde hace mucho tiempo, y aun no e jugado nunca en cooperativo con nadie, porque no conozco a nadie que lo tenga. Si alguien de aqui que lo tenga, quiere jugar conmigo, y asi, sacarnos logros y tal cooperativos, que me agregen, y me contesten a este mensaje porfavor.
Mi Gamertarg es GuaJ3 Keruvo .

Espero que alla alguien... ;)

Imagen
GuaJ3 Keruvo
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Re: Busco gente que juege en coop.

Notapor Darkkalber » 23 Nov 2009, 01:21

"GuaJ3 Keruvo" escribió:Hola muy buenas a todos!
Estoy buscando a gente que esta este juego, y poder jugar juntos, porque tengo este juego desde hace mucho tiempo, y aun no e jugado nunca en cooperativo con nadie, porque no conozco a nadie que lo tenga. Si alguien de aqui que lo tenga, quiere jugar conmigo, y asi, sacarnos logros y tal cooperativos, que me agregen, y me contesten a este mensaje porfavor.
Mi Gamertarg es GuaJ3 Keruvo .

Espero que alla alguien... ;)

con gusto te ayudaría, de no ser por el simple hecho de que el [size=99px]guitar hero 2 no tiene Ningun modo online,[/size] asi que tendrás que buscar gente de por tu casa para que jueguen contigo :beer:
Imagen
Darkkalber
Nv20 (50%)
Nv20 (50%)

Notapor C ivan » 22 Dic 2009, 03:24

jajajaja que pues mi compa jajajajaj el GH2 no tiene online jajaja :nono:
America yo te llevo en el corazón!!!
C ivan
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor Zhakey » 23 Dic 2009, 17:34

[quote=""C ivan""]jajajaja que pues mi compa jajajajaj el GH2 no tiene online jajaja :talue:

Cerrado.
Agradecería a todos los usuarios que tengan facebook, que se pasen por el este ENLACE de facebook y voten el comentario que verán, muchas gracias a todos/as.
Imagen
Zhakey
Nv18 (25%)
Nv18 (25%)

• Anuncios

Volver a Guitar Hero II