• Anuncios

GUN !!! NO PUEDO CON EL GORDO MADRUGER

<b>Logros:</b> 31 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 06/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

GUN !!! NO PUEDO CON EL GORDO MADRUGER

Notapor JAVILAGRO el Lun 22 Sep, 2008 21:15

Edicion Rápida
Hola, a ver si pueden ayudarme...
Estoy intentando matar al gordo Madruger, e intento hacerlo tal y como veo que poneis aquí, (primero lo de la dinamita, etc...), pero el problema es que solo le quito la mitad de la vida con la dinamita y, a partir de ese momento, no me funciona lo que alguno me dice. Para empezar, no se cuál es el fondo de la mina para poder ponerme frente a él, y después, lo de dispararle a la dinamita que él tira es muy complicado, porque apenas si la suelta en un segundo y no te enteras hasta que la tienes casi encima.
Si alguien me pudiera dar algún consejillo, se lo agradecería. GRACIAS POR ADELANTADO

Adjuntar firma
Hola, a ver si pueden ayudarme...
Estoy intentando matar al gordo Madruger, e intento hacerlo tal y como veo que poneis aquí, (primero lo de la dinamita, etc...), pero el problema es que solo le quito la mitad de la vida con la dinamita y, a partir de ese momento, no me funciona lo que alguno me dice. Para empezar, no se cuál es el fondo de la mina para poder ponerme frente a él, y después, lo de dispararle a la dinamita que él tira es muy complicado, porque apenas si la suelta en un segundo y no te enteras hasta que la tienes casi encima.
Si alguien me pudiera dar algún consejillo, se lo agradecería. GRACIAS POR ADELANTADO

JAVILAGRO
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Notapor Pardus360 el Lun 22 Sep, 2008 22:44

Esto deberia ir al foro de Gun.
Pardus360
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

Notapor Infernus 360 el Mar 23 Sep, 2008 3:32

Es lo más simple que he visto,cuando pasas la primera parte,y ya estás en el punto que te tira dinamita,basta con dispararle a esta unas 5 veces hasta que se le derrumben los escombros encima,y vamos,si hay alguna dificultad para disparar a la dinamita(qué no debería) está el "desenfundar rápido".

Saludos ;)

PD: Si aún así no lo consigues...puedes pasarte por YouTube que hay varios vídeos de como matar a dicho jefe.
Imagen
Imagen
Imagen
Infernus 360
Nv25 (25%)
Nv25 (25%)
Medallas: 3
Tócala otra vez Chopin (1) Yemas ardiendo (1) Catador de ostras (1)

Re:

Notapor FLAKEYNAVI el Dom 19 Oct, 2008 23:42

Pardus360 escribió:Esto deberia ir al foro de Gun.

mmm...creo que este es el foro de gun no??
FLAKEYNAVI
Nv4 (50%)
Nv4  (50%)
gamercard

Re: GUN !!! NO PUEDO CON EL GORDO MADRUGER

Notapor BidIsrael360 el Mié 22 Oct, 2008 0:04

esto es muy facil
cuando se suba agarra el rifle de precicion y dale en la cara
se va a enojar, entonces vas a ver como que quiere lanzarte la dinamita, en ese momento desenfunda rapido para que te de tiempo de ver en donde acaba de lanzar la dinamita y dispararle, pero recuerda desenfundar antes de que lance la dinamita asi es mas facil
BidIsrael360
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Gun