Bueno yo me apunto con mis 1000G en este juego, un poco dificil 2 o 3 logros y mas si juegos solo.

meph1st0feles escribió:listooooooo mil puntos en este juegoooo...por ahi unicamente hay 2 o 3 logros medios tardados pero nada fuera de este mundo.

II RicKz II escribió:Me uno al club,tambien añado el logro de no matar a ningun grunt, sobretodo si juegas en solitario puede ser un dolor de cabeza =S

Es la primera vez que juego el primer Halo y me entretuvo bastante, espero que saquen el Halo 2 tambien remasterizado por que tampoco tuve el placer de jugarlo cuando salió.

me uno al grupo de los 1000 G completado el 1 de diciembre de 2011,
esta muy padre el juego,

la verdad me entretuvo mucho el juego, y creo fue fácil sacarle los logros porque no tenía ninguno online, sólo es medio tardado hacer el de "Lector Veloz" y "Si no lo veo, no lo creo" y a veces desesperante el de "Atar los cabos sueltos"

,
, fueron los ultimos logros que saque si que me dieron dolor de cabeza, en fin otros 1000G a la cuenta y pasando al siguiente.

ver9000:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados