• Anuncios

Halo Combat Evolved y Halo 4

Halo Combat Evolved y Halo 4

Notapor gerardgonco » 06 Jun 2011, 18:15

¡Bombazo! Halo 4 es una realidad. Han sido tan sólo unos minutos, pero a Microsoft se le han escapado los principales títulos de la compañía para Xbox 360. La noticia, una auténtica bomba, está revolucionando la Red. Las teorías más optimistas se confirman. Poco antes de dar por inaugurada la conferencia de Microsoft, se han publicado por error algunos de los títulos más importantes de la compañía. Ha sido el portal Kotaku quien ha cogido una captura del momento y ha encendido la mecha de uno de los grandes bombazos del evento. No duraron mucho las imágenes y Microsoft se apresuraba a eliminarlas… Demasiado tarde.
Desde GamerZona recogíamos hace poco una noticia especulando acerca de la posibilidad o no de Halo 4. Unas invitaciones mostraban imágenes relacionadas con la saga, pero muy pocos, entre ellos nosotros, apostaban por el caballo ganador. Finalmente, era la propia compañía la que rompía el silencio y confirmaba hace unas horas el juego Halo 4 y, prepárate, un homenaje de la primera entrega, ahora remasterizada, llamada Halo: Combat Envolved Anniversary.

Fuente: http://www.gamerzona.com/2011/06/06/e3- ... de-halo-4/

Pese a que ya había sido filtrado el nuevo Halo 4 en la conferéncia del E3 no ha dejado indiferente a nadie. Después de un impresionante tráiler en el que se ve a Master Chief despertándose de la criogenización por su compañera, saltando en gravedad cero y llegando al borde de media nave destrozada y viendo como esta es absorbida por una nave Covenant, se ha confirmado que saldrá en las Navidades del 2012, de manos de 343 Industries. También en el E3 se ha podido ver en uno de los primeros tráilers la remasterización de Halo Combat Evolved en un medio tráiler, medio gameplay. Espero que hayáis seguido el E3 de Microsoft.

gerardgonco
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Re: Halo Combat Evolved y Halo 4

Notapor manster » 06 Jun 2011, 23:09

e aki el trailer de HaLO 4
http://www.youtube.com/watch?v=TC2yMKMENdg

wow, que buen traileer espero y lo disfruten.
Hay sabe donde estan las noticias del E3 2011 y todos los titulos que se avecinann????
Imagen
manster
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor NIU 2040 » 07 Jun 2011, 03:42

Navidades del 2012? y yo que queria jugarlo antes del fin del mundo espero alcanzarlo, jugare mientras el mundo se acaba jajaja.
Por cierto alguien sabe si el casco en llamas lo dan con la tarjeta que dice halo reach mejora de casco tipo reconocimiento? o para que es? es que me venden el codigo si pueden contestarme plz.
NIU 2040
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor CanCerBer0 » 07 Jun 2011, 10:10

NIU 2040 escribió:Navidades del 2012? y yo que queria jugarlo antes del fin del mundo espero alcanzarlo, jugare mientras el mundo se acaba jajaja.
Por cierto alguien sabe si el casco en llamas lo dan con la tarjeta que dice halo reach mejora de casco tipo reconocimiento? o para que es? es que me venden el codigo si pueden contestarme plz.

NO, solo es una mejora del Casco RECON, solo en algunas copias (o las primeras) tuvieron ese código.

Imagen

El efecto en llamas solo se obtuvo en la edición Legendaria y dudo mucho que alguien te la venda. :roto2:
CanCerBer0
Nv13 (50%)
Nv13 (50%)

Notapor assassinscream » 07 Jun 2011, 21:22

por favor que alguien mate a fran o conor por que vendio su alma y mucho peor la de halo lloro espero que no salgan con ninguna historia fumada y exagerada la verdad lo ubieran dejado en el halo 3 y ya y lo unico que saquen mas historias alternas o remakes como el nuevo combat evolvet que se ve babas muy bien :ok:

:| pero la verdad a mi si me preocupa el nuevo halo cuatro o almenos que le cambien el nombre o no se que no lo agan por que la verdad tengo miedo que echen a perder una historia muy buena y termine pasando como en las peliculas que empiesan bien y terminan con algo muy estupido :miedito: por fabor dios de los videojuegos no arruines a halo
assassinscream
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor Inferry » 19 Jun 2011, 03:04

La verdad yo me entere cuando vi los videos en halo waypoint, pero a mi no me parece que la nave del final sea covenant.
tengo miedo que echen a perder una historia muy buena

Pienso igual, y creo que fue gran acierto de Bungie dejar todo lo relacionado con Halo en donde lo dejaron, pero Halo 4 y el Remake de Halo1 eran cosas que se veian venir, al ser Microsoft van a querer sacarle todo el provecho posible a la franquisia, francamente no me sorprenderia que despues de esto quieran sacar un Halo 5, triunfe o no la cuarta entrega, por el nuevo Halo: Combat Envolved, la verdad tendria que esperar a ver que mas trae, por que segun entiendo la campaña va a ser exactamente igual, solo la mejora en graficos sera evidente, y comprar un juego que ya tengo solo por que se ve mejor... alo mejor si ofrecen un descuento, o una edicion que valga la pena.
Inferry
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor Jvruano » 21 Jun 2011, 21:43

Pues el remake traerá logros, y algo que será un multijugador similar o identico al de Reach, no sé como le vayan a hacer pero, la verdad tienes razón, deberán ofrecer algo realmente bueno, para que valga la pena, sino, tendremos en nuestras manos otro ODST, quizás nos vaya a dar acceso a la beta multijugador de H4 jajaja. Y opino lo mismo del video, no me parece una nave, más bien parece un planeta Forerunner o estación espacial. Pero algo es seguro, no les estan dando una gran bienvenida.
Jvruano
Nv1 (0%)
Nv1 (0%)

Notapor assassinscream » 22 Jun 2011, 05:37

opino igual no parece nada una nave covenant aparte se supone que ya para ese rato el covenet ya estaba disulto y solo quedaba la guerra de los bruts y elites se supone digamos que si es covenant y fuera elite pues se supone que los humanos y elites firmaron un acuerdo de paz asi que mas pasaria el problema seria que fuera brute pero lo que mas parece es alo que esta en halo 3 en final legendario ................

lo que me pregunto es si abra edicion legendaria y limitada como en reach y halo 3 o sera una como odst no se por que segun game planet mexico el presio sera de 600 pesos el juego en edicion estandar asi que si abra una edicion especial no estara tan cara (espero) ... si alguien sabe de si abra edicion especial podrian ponerlo aqui pues para enterarse
assassinscream
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor lodreo » 22 Jun 2011, 19:05

Jvruano escribió:Pues el remake traerá logros, y algo que será un multijugador similar o identico al de Reach, no sé como le vayan a hacer pero, la verdad tienes razón, deberán ofrecer algo realmente bueno, para que valga la pena, sino, tendremos en nuestras manos otro ODST, quizás nos vaya a dar acceso a la beta multijugador de H4 jajaja. Y opino lo mismo del video, no me parece una nave, más bien parece un planeta Forerunner o estación espacial. Pero algo es seguro, no les estan dando una gran bienvenida.

no habra multijugador matchmaking como en reach, solo en coperativo, y segun me dijeron, el juego tendra un codigo para bajar los mapas multijugador en reach y ahi jugarlos
Imagen

ImagenImagenImagen
lodreo
Nv21 (25%)
Nv21 (25%)

Notapor Jvruano » 22 Jun 2011, 20:24

:| Ya veo, así que serán descargables en Reach (me sigue oliendo a juegos tipo ODST, incluso vean el precio en Amazon, está como el de ODST cuando salió) pero por otro lado le dará vida extra a Reach, lo cual es un buen add on a ese juego, lo malo es que es mas gasto. Pero en fin. Buen tema.
Jvruano
Nv1 (0%)
Nv1 (0%)

Notapor assassinscream » 23 Jun 2011, 01:54

pues no se si ya vieron indsaid xbox pero dijeron que traeria todos los mapas del original halo ce y tambien incluirian los mas destacados de los otros halos .. :jum:

otra cosa que me gusto y es que todo lo descargado del halo reach (ramaduras y efectos) estara disponible para halo aniversary en el multijugador :ok:

y una cosa de nostalgia que el halo se podra jugar con las graficas remasterizadas como las de reach y tambien apretando un boton se podran cambiar a las graficas originales :diosmio: :confuso: :nusenuse:

aora solo falta que anucien si abra edicion especial :saludos:
assassinscream
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor CanCerBer0 » 24 Jun 2011, 23:29

Halo Anniversary no tendrá Matchmaking, ese sera un disco aparte.
Este juego estará a $600. :toctoc:
CanCerBer0
Nv13 (50%)
Nv13 (50%)

Notapor assassinscream » 25 Jun 2011, 04:04

CanCerBer0 escribió:Halo Anniversary no tendrá Matchmaking, ese sera un disco aparte.

pues segun 343 industries si tendra todo sera un juego completo con todo y mapas y si costara $600 :jum:

otra cosa que esta sonando en internet es que tambien sera compatible con kinect :confuso:
assassinscream
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor cenizas rojas » 04 Jul 2011, 03:24

ma eso de que sera con quinekt me suena a porqueria, y ademas me parece mas chido que traiga solo la campaña y que el multijuagador sea en reach asi no lo dejaremos de jugar XD
cenizas rojas
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)

Notapor lodreo » 04 Jul 2011, 15:51

assassinscream escribió:
CanCerBer0 escribió:Halo Anniversary no tendrá Matchmaking, ese sera un disco aparte.

pues segun 343 industries si tendra todo sera un juego completo con todo y mapas y si costara $600 :jum:

otra cosa que esta sonando en internet es que tambien sera compatible con kinect :confuso:

segun se, ensi el combat evolved NO tendra el multijugador matchmaking, solo tendra cooperativo, y porfavor, son 600 pesos, es muy barato en comparacion con los otros halo no crees? algo debia tener
y me habian dicho que trairia un codigo para bajar los mapas en halo reach
Imagen

ImagenImagenImagen
lodreo
Nv21 (25%)
Nv21 (25%)

Siguiente

• Anuncios
  •  

Volver a Halo: Reach