¡Bombazo! Halo 4 es una realidad. Han sido tan sólo unos minutos, pero a Microsoft se le han escapado los principales títulos de la compañía para Xbox 360. La noticia, una auténtica bomba, está revolucionando la Red. Las teorías más optimistas se confirman. Poco antes de dar por inaugurada la conferencia de Microsoft, se han publicado por error algunos de los títulos más importantes de la compañía. Ha sido el portal Kotaku quien ha cogido una captura del momento y ha encendido la mecha de uno de los grandes bombazos del evento. No duraron mucho las imágenes y Microsoft se apresuraba a eliminarlas… Demasiado tarde.
Desde GamerZona recogíamos hace poco una noticia especulando acerca de la posibilidad o no de Halo 4. Unas invitaciones mostraban imágenes relacionadas con la saga, pero muy pocos, entre ellos nosotros, apostaban por el caballo ganador. Finalmente, era la propia compañía la que rompía el silencio y confirmaba hace unas horas el juego Halo 4 y, prepárate, un homenaje de la primera entrega, ahora remasterizada, llamada Halo: Combat Envolved Anniversary.
Fuente: http://www.gamerzona.com/2011/06/06/e3- ... de-halo-4/
Pese a que ya había sido filtrado el nuevo Halo 4 en la conferéncia del E3 no ha dejado indiferente a nadie. Después de un impresionante tráiler en el que se ve a Master Chief despertándose de la criogenización por su compañera, saltando en gravedad cero y llegando al borde de media nave destrozada y viendo como esta es absorbida por una nave Covenant, se ha confirmado que saldrá en las Navidades del 2012, de manos de 343 Industries. También en el E3 se ha podido ver en uno de los primeros tráilers la remasterización de Halo Combat Evolved en un medio tráiler, medio gameplay. Espero que hayáis seguido el E3 de Microsoft.

, que buen traileer espero y lo disfruten.

espero que no salgan con ninguna historia fumada y exagerada la verdad lo ubieran dejado en el halo 3 y ya y lo unico que saquen mas historias alternas o remakes como el nuevo combat evolvet que se ve
muy bien
pero la verdad a mi si me preocupa el nuevo halo cuatro o almenos que le cambien el nombre o no se que no lo agan por que la verdad tengo miedo que echen a perder una historia muy buena y termine pasando como en las peliculas que empiesan bien y terminan con algo muy estupido
por fabor dios de los videojuegos no arruines a halo

Noticias