• Anuncios

Guía para subir rápido de nivel en Halo Reach (sin ban)

Guía para subir rápido de nivel en Halo Reach (sin ban)

Notapor Zealot » 08 Ene 2011, 19:09

Hola amigos del foro; hoy les traigo una forma fácil para subir de nivel en Halo Reach.
Lo que vamos a necesitar es una calculadora, una hoja de papel y un boligrafo: Primero hay que tener es buena suerte, ya que dependemos de que el día que se vaya a realizar el truco debe de haber un desafio (diario no semanal) que se pueda realizar con facilidad ( :sherlock: ojo, el desafio puede ser de campaña o tiroteo matchmaking pero no puede ser de matchmaking) estos desafios normalmente son de 1000 a 2500 cR. El segundo paso es realizar el desafio pero no terminarlo, ejemplo: un desafio nos pide matar a 100 enemigos en cualquier modo de juego, lo haces en campaña y solo matas 99 enemigos y guardas y sales del juego. El tercer paso es dividir, es decir, si quieren ganar 100,000 cR los dividen entre los cR que les da el desafio, por ejemplo: si el desafio te da 2,500 cR entonces dividen 100,000/2,500 y nos da 40 (es preferible que lo dividan con la calculadora para ser más preciso, en caso de ser un número con fracciones lo redondean, por ejemplo: 35.755 o 35.35 a 35 o 36). Cuarto paso: anotan en el papel el número resultante de la división, es decir, en el ejemplo salio 40, entonces anotan del 1 al 40. ( :sherlock:, ojo, si tu conexion a xbox live es inalambrica si debes leer el quinto paso pero detenerte en los tres asteriscos= ***, pero si ncesitan un cable de conexion a internet), Para el quinto paso ya biene lo bueno, ya tienen que completar el desafio, pero esperen, se necesitan acercar a la xbox 360 o al modem de internet junto con el papel y su boligrafo, inmediatamente de que hayan completado el desafio ponen pausa al juego con start y desconectan el cable de internet del xbox o el modem para desconectarlos de xbox live, :sherlock:, ojo, lo van a volver a conectar hasta que les salga el mensaje "Desconectado" o cuando en el menú de pausa (que anteriormente dije que pusieran) en donde dice Desafios se torne de un color gris que indica que ya te desconectaste; ahora vuelves a conectar el cable a internet, y te vuelves a conectar desde la guia de interfaz de la xbox Imagen, ya que te conectes verás que en desafios va estar sin terminar, es decir, si habia que matar a 100 enemigos en cualquier modo de juego vean que van a volver a tener 99 y no 0 o completado el desafio, este proceso lo deben hacer las veces que les salio en la división (por eso se hace con calculadora), en el ejemplo fue 40, entonces en su hoja de papel tachan el número 1, esto nos sirve para no perder la cuenta de cuantos llevamos; cuando ya se hayan conectado entonces solo vuelven al punto de control para repetir el proceso. Consejo: en mejor realizarlo de 25,000 a 25,000 cR, es decir si el desafio te da 2500 cR y lo tienes que hacer 40 veces para 100,000 cR, entonces 25,000/2,500=10, es decir cada 10 veces guardas y sales para que te de tus 25,000 cR; la razon de esto es que si te exedes de 30,000 cR en la misma partida te da menos, por ejemplo, haces los 100,000 en la misma partida, y guardas y sales, y solo teda 40,000 o menos.

***: Para los de la conexión Inalambrica, como les dije, hacen exactamente lo mismo, pero para desconectarse deben hacerlo al revés, es decir, deben de conectar el cable de internet y los desconectará debido a que su conexión es inalambrica (por eso dije que si se necesitaba el cable) y para volverse a conectar solo lo desconectan y les dará señal.

Nota: La verdad desconosco el limite de cR, un amigo realizo en un día 120,000 cR con una cuenta silver, dice que después de los 120,000 cR le salia un mensaje que decía que había llegado a su limite, esto lo hizo tres veces y dice que no lo banearon; esto solo es teoría así que es bajo su riesgo la cantidad de cR que quierán ganar con el truco; lo unico que si les aseguro es que pueden hacer 50,000 cR, pero si quieren hacer más es su propia responsabilidad. Les voy a pedir un favor: si alguien hace más (no es obligatorio) y lo hace varias veces y no lo banean me avisa.

Me despido y espero que les sirva.

Última edición por Zealot el 20 Ene 2011, 19:31, editado 1 vez en total
Zealot
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Re: Truco para subir rápido de nivel en Halo Reach (sin ban)

Notapor Dj CrOw » 08 Ene 2011, 20:05

Pues no es nuevo, ya lo habian comentado aqui en el foro y a muchos los banearon, no se si ya se esten poniendo menos estrictos con eso por que mi primo subió de brigada 3 a general así. Personalmente prefiero no hacerlo por que lo tengo me lo eh ganado así sea poco es mio y pues es solo un rango, lo importante para mi es divertirme un rato jugando. :saludos:
Dj CrOw
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)

Notapor Orochinagis » 08 Ene 2011, 21:41

Es baneable y con reseteo de rangos
Imagen
Imagen
Orochinagis
Nv16 (25%)
Nv16 (25%)

Notapor anonymus » 08 Ene 2011, 22:18

Lo acabo de hacer (Sab 8/Ene/11) kn otro perfil y me funciono el tope de cR fue de 102500 cR y en la ultima vez pese a k me debio dar 17200 cR (x el desfio semanal de completar 16 desafios diarios mas el desafio diario k complete para hacer este truco) solo me dio 10000 cR por eso supe lo del limite (NOTA EL DESAFIO DIARIO K COMPLETE PARA A SU VEZ K ME DIERA EL SEMANAL NO FUE EN MATCHMAKING SINO EN CAMPAÑA ADEMAS NO ME SALIO NINGUN MSS DEL LIMITE DE cR SENCILLAMENTE YA NO ME DIERON MAS AHI FUE DONDE ME DETUVE Y DEJE DE JUGAR, TAMBIEN CADA VEZ K ME DESCONECTABA TARDABA UNOS 5 MINUTOS EN VOLVER A CONECTARME EXCEPTO UNA VEZ Y GUARDABA LA PARTIDA SIN APAGAR LA CONSOLA NI SALIRME ALA INTERFAZ ME VOLVIA A CONECTAR DESDE EL MENU DE HALO REACH PRESIONABA START Y EL SISTEMA RESPETABA LOS cR OBTENIDOS DESPUES JUGABA UNA O DOS PARTIDAS EN MATCHMAKING Y VOLVIA A REPETIR TODO EL PROCESO PERO ESTA ES LA PRIMERA VEZ K LO HAGO SI ALGUIEN DECIDE HACERLO BAJO SUPROPIO RIESGO Y RESPONSABILIDAD) kM SEA SAUDOS A TODOS :beer:
anonymus
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor lodreo » 09 Ene 2011, 02:26

Esto ya es bien sabido por todos, y aki hubo muchos ke los reiniciarioon por eso, yo no pienso hacer eso y arrisgame a un reseteo
anonymus escribió:Lo acabo de hacer (Sab 8/Ene/11) kn otro perfil y me funciono el tope de cR fue de 102500 cR y en la ultima vez pese a k me debio dar 17200 cR (x el desfio semanal de completar 16 desafios diarios mas el desafio diario k complete para hacer este truco) solo me dio 10000 cR por eso supe lo del limite (NOTA EL DESAFIO DIARIO K COMPLETE PARA A SU VEZ K ME DIERA EL SEMANAL NO FUE EN MATCHMAKING SINO EN CAMPAÑA ADEMAS NO ME SALIO NINGUN MSS DEL LIMITE DE cR SENCILLAMENTE YA NO ME DIERON MAS AHI FUE DONDE ME DETUVE Y DEJE DE JUGAR, TAMBIEN CADA VEZ K ME DESCONECTABA TARDABA UNOS 5 MINUTOS EN VOLVER A CONECTARME EXCEPTO UNA VEZ Y GUARDABA LA PARTIDA SIN APAGAR LA CONSOLA NI SALIRME ALA INTERFAZ ME VOLVIA A CONECTAR DESDE EL MENU DE HALO REACH PRESIONABA START Y EL SISTEMA RESPETABA LOS cR OBTENIDOS DESPUES JUGABA UNA O DOS PARTIDAS EN MATCHMAKING Y VOLVIA A REPETIR TODO EL PROCESO PERO ESTA ES LA PRIMERA VEZ K LO HAGO SI ALGUIEN DECIDE HACERLO BAJO SUPROPIO RIESGO Y RESPONSABILIDAD) kM SEA SAUDOS A TODOS :beer:

no debes escribir eb mayusculas, esta en las normas. Dale una leida, y no se porke tengo la sensacion de ke eres el mismo ke hizo el tema
Imagen

ImagenImagenImagen
lodreo
Nv21 (25%)
Nv21 (25%)

Notapor Zealot » 09 Ene 2011, 16:15

Orochinagis escribió:Es baneable y con reseteo de rangos

Para: Orochinagis: En realidad yo habia comentado que era bajo su propio riesgo; sin embargo yo compruebo que no es baneable, porque llevo mucho tiempo, casi desde que salio el juego realizando el truco y no me han baneado ni resateado (También un amigo lo ha he el mismo tiempo que yo y no le han hecho nada), puede que me crean un tramposo y si lo soy, pero yo solo lo puse este truco para que lo hiciera quien quisiera.

Nota: Felicito a todos aquellos que realizan los cR limpiamente sin ofender a los que lo hacen con trucos ya que soy uno de ellos

Consejo: Haganlo solo con un perfil por día, si no si los bannean.

Saludos. :saludos:
Última edición por Zealot el 09 Ene 2011, 16:23, editado 1 vez en total
Zealot
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Zealot » 09 Ene 2011, 16:19

IMrMaggotI escribió:Pues no es nuevo, ya lo habian comentado aqui en el foro y a muchos los banearon, no se si ya se esten poniendo menos estrictos con eso por que mi primo subió de brigada 3 a general así. Personalmente prefiero no hacerlo por que lo tengo me lo eh ganado así sea poco es mio y pues es solo un rango, lo importante para mi es divertirme un rato jugando. :saludos:

Para: IMrMaggotI: Exactamente, yo escribí el truco para aquellos que lo deseen hacer, ya que después de realizarlo, si puedes jugar matchmaking, pero te felicito por subir de rangos limpiamente, y te apoyo solo es un rango y hay que divertirse. :saludos:
Zealot
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Zealot » 09 Ene 2011, 16:32

lodreo escribió:Esto ya es bien sabido por todos, y aki hubo muchos ke los reiniciarioon por eso, yo no pienso hacer eso y arrisgame a un reseteo
anonymus escribió:Lo acabo de hacer (Sab 8/Ene/11) kn otro perfil y me funciono el tope de cR fue de 102500 cR y en la ultima vez pese a k me debio dar 17200 cR (x el desfio semanal de completar 16 desafios diarios mas el desafio diario k complete para hacer este truco) solo me dio 10000 cR por eso supe lo del limite (NOTA EL DESAFIO DIARIO K COMPLETE PARA A SU VEZ K ME DIERA EL SEMANAL NO FUE EN MATCHMAKING SINO EN CAMPAÑA ADEMAS NO ME SALIO NINGUN MSS DEL LIMITE DE cR SENCILLAMENTE YA NO ME DIERON MAS AHI FUE DONDE ME DETUVE Y DEJE DE JUGAR, TAMBIEN CADA VEZ K ME DESCONECTABA TARDABA UNOS 5 MINUTOS EN VOLVER A CONECTARME EXCEPTO UNA VEZ Y GUARDABA LA PARTIDA SIN APAGAR LA CONSOLA NI SALIRME ALA INTERFAZ ME VOLVIA A CONECTAR DESDE EL MENU DE HALO REACH PRESIONABA START Y EL SISTEMA RESPETABA LOS cR OBTENIDOS DESPUES JUGABA UNA O DOS PARTIDAS EN MATCHMAKING Y VOLVIA A REPETIR TODO EL PROCESO PERO ESTA ES LA PRIMERA VEZ K LO HAGO SI ALGUIEN DECIDE HACERLO BAJO SUPROPIO RIESGO Y RESPONSABILIDAD) kM SEA SAUDOS A TODOS :beer:

no debes escribir eb mayusculas, esta en las normas. Dale una leida, y no se porke tengo la sensacion de ke eres el mismo ke hizo el tema

Para: lodreo: Me ofende que pienses que haya sido el mismo que escribio el tema, he comprobado que no es baneable; además (y sin ofender), si en realidad me conocierás, yo no pongo mayusculas; incluso lee mi árticulo otra vez y verás que incluso pongo acentos y signos de puntuacion; te felicito por no arriesgarte, pero como lo he dicho muchos veces, solo es para quien lo quiera hacer.

Saludos. :saludos:
Zealot
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor anonymus » 09 Ene 2011, 16:36

lodreo escribió:Esto ya es bien sabido por todos, y aki hubo muchos ke los reiniciarioon por eso, yo no pienso hacer eso y arrisgame a un reseteo

Gracias x la informacion lodreo no sabia k noestaba permitido escribir en mayusculas lo siento y una disculpa si moleste a alguien.
Y... no, no soy el mismo k creo el tema, sencillamente prefiero mantener el anonimato en fin de vuelta al tema yo no voy a asegurar k si banean y resetean o k no he leido igual cantidad de opiniones asegurando lo uno y lo otro solo puedo decir x experiencia propia k volvi a hacer el mismo proceso k cite antes y obtuve unos 5000o cR pero sea km sea no es algo k pienso usar a menudo solo en contadas ocasionesya k creo k cuando lo usas muy frecuentemente es cuando hay mas probabilidades de k te reseteen o baneen.
Saludos a todos y sean cuidadosos. Nos vemos XP
anonymus
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor Zealot » 09 Ene 2011, 16:44

anonymus escribió:

Gracias x la informacion lodreo no sabia k noestaba permitido escribir en mayusculas lo siento y una disculpa si moleste a alguien.
Y... no, no soy el mismo k creo el tema, sencillamente prefiero mantener el anonimato en fin de vuelta al tema yo no voy a asegurar k si banean y resetean o k no he leido igual cantidad de opiniones asegurando lo uno y lo otro solo puedo decir x experiencia propia k volvi a hacer el mismo proceso k cite antes y obtuve unos 5000o cR pero sea km sea no es algo k pienso usar a menudo solo en contadas ocasionesya k creo k cuando lo usas muy frecuentemente es cuando hay mas probabilidades de k te reseteen o baneen.
Saludos a todos y sean cuidadosos. Nos vemos XP

Muchas gracias: por comfirmar que no eres el mismo que hizo el tema, y efectivamente, tu puedes hacer el truco cuando quieras si es tu decisión hacerlo ocasionalmente:

¡Felicidades! Lo importante es divertirse. :beer:
Zealot
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor lodreo » 09 Ene 2011, 17:14

Zealot escribió:Muchas gracias: por comfirmar que no eres el mismo que hizo el tema, y efectivamente, tu puedes hacer el truco cuando quieras si es tu decisión hacerlo ocasionalmente:

¡Felicidades! Lo importante es divertirse. :beer:

no mames, triple post, pudiste haber editado en uno solo, y ahora mas me huele a ke eres el mismo de los 2 users, ni ke se haya registrado solo para postear aki una confirmacion, ademas este truco ya lo habian puesto aki, hace tiempo, y hubo varias oleadas de reseteo por esto, y no creo ke alguien se kiera arriesgar todo por subir de grado rapido, lo cual el grado no te dice si eres mas chingon o no

ademas, como pones "muchas gracias: por comfirmar que no eres el mismo que hizo el tema", cualkiea hubiera puesto ke: gracias por confirmar ke no somos la misma persona, eso te delata mas aun
Imagen

ImagenImagenImagen
lodreo
Nv21 (25%)
Nv21 (25%)

Notapor anonymus » 09 Ene 2011, 18:33

Tienes toda la razon lodreo un rango no dice lo bueno k eres jugando reach estoy totalmente de acuerdo con eso y yo en lo personal no me considero buen jugador pero tampoco pesimo y si si jugaramos 1 vs 1 estoy completamente seguro de k me apalearias en el juego, y no no soy el mismo del tema y al decir verdad si me registre en el foro para responder el tema no es la gran cosa ni tan complicado como hacer un muertacular ¿o me ekivoco? pero trankilo, relajate es una web muy buena km para expresarse de esa forma y faltarle el respeto a algunos y en lo personal no me siento ofendido :risas: pero es una lastima k en muchos temas de este foro cuando alguien abre un tema con las mejores intenciones haya kienes ataken y ofendan por no estar de acuerdo kn un punto de vista a eso se le llama intolerancia y cuando se persiste en esta actitud se convierte en fanatismo el cual genera odio y otras aberrantes actitudes. ¿No es esto de lo k trata la trilogia de Halo o no recordamos el comportamiento del Covenant hacia la humanidad? Una invitacion k extiendo a todos los gamers es esta: no nos limitemos a solo desarrollar habilidad en un juego tratemos de ver si hay algo mas k nos aporte ademas de destreza y recuerden No por el hecho de k seamos buenos en algo nos da el derecho de humillar y burlarnos de kienes no lo son. Esto me hace pensar k kienes actuan de esta manera en realidad les importa mas su rango k a kienes utilizan estos metodos para ascender y no yoleran k alguien sin sus habilidades este al mismo nivel de ellos en ese insignificante aspecto y si alguien se kiere arriesgar ¿kien fue el k gasto su dinero y esfuerzo en comprar tanto la consola km el juego y kien va a ser el baneado y reseteado? Les pido una disculpa a todos x extenderme tanto y una disculpa al creador de este tema mi intencion no era causar problemas solo poner mi propia experiencia en reach kn este metodo en particular y POR FAVOR no nos prestemos a responder este tipo de mss x el bien de esta excelente web k km su nombre lo dice esta hecha para ayudar a los demas solo ignoremoslos y sigamos kn el tema posteado. Por mi parte es todo y me comprometo k si alguna vez comento sobre algun tema no volvere a responder a criticas ni insultos k en nada me afectan ni perturban.
Eso es todo y nos vemos!!! :beer:
anonymus
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor lodreo » 09 Ene 2011, 22:52

anonymus escribió:Tienes toda la razon lodreo un rango no dice lo bueno k eres jugando reach estoy totalmente de acuerdo con eso y yo en lo personal no me considero buen jugador pero tampoco pesimo y si si jugaramos 1 vs 1 estoy completamente seguro de k me apalearias en el juego, y no no soy el mismo del tema y al decir verdad si me registre en el foro para responder el tema no es la gran cosa ni tan complicado como hacer un muertacular ¿o me ekivoco? pero trankilo, relajate es una web muy buena km para expresarse de esa forma y faltarle el respeto a algunos y en lo personal no me siento ofendido :risas: pero es una lastima k en muchos temas de este foro cuando alguien abre un tema con las mejores intenciones haya kienes ataken y ofendan por no estar de acuerdo kn un punto de vista a eso se le llama intolerancia y cuando se persiste en esta actitud se convierte en fanatismo el cual genera odio y otras aberrantes actitudes. ¿No es esto de lo k trata la trilogia de Halo o no recordamos el comportamiento del Covenant hacia la humanidad? Una invitacion k extiendo a todos los gamers es esta: no nos limitemos a solo desarrollar habilidad en un juego tratemos de ver si hay algo mas k nos aporte ademas de destreza y recuerden No por el hecho de k seamos buenos en algo nos da el derecho de humillar y burlarnos de kienes no lo son. Esto me hace pensar k kienes actuan de esta manera en realidad les importa mas su rango k a kienes utilizan estos metodos para ascender y no yoleran k alguien sin sus habilidades este al mismo nivel de ellos en ese insignificante aspecto y si alguien se kiere arriesgar ¿kien fue el k gasto su dinero y esfuerzo en comprar tanto la consola km el juego y kien va a ser el baneado y reseteado? Les pido una disculpa a todos x extenderme tanto y una disculpa al creador de este tema mi intencion no era causar problemas solo poner mi propia experiencia en reach kn este metodo en particular y POR FAVOR no nos prestemos a responder este tipo de mss x el bien de esta excelente web k km su nombre lo dice esta hecha para ayudar a los demas solo ignoremoslos y sigamos kn el tema posteado. Por mi parte es todo y me comprometo k si alguna vez comento sobre algun tema no volvere a responder a criticas ni insultos k en nada me afectan ni perturban.
Eso es todo y nos vemos!!! :beer:

para mi si es algo dificil hacer una muertacular, jajaj, solo he hecho 2, y mis respuestas no son con ningun fin de ofender ni nada de eso,ni tampoco de atacar, y alparecer me exprese mal y por eso entendieron eso, y no puse emoticons para expresar mi opinion, jajaj, pero eske me meto en el cel y no es lo mismo ke en la compu, en este momento estoy feliz jajaj :D, y para serte sincero, yo no page ni por el juego ni por la consola, solo he pagado el gold jajaj, la consola me la regalaron, y el reach lo cambie por 1000 cartas de yugioh(jajja, las tenia arrumbada porahi y lo cambie a un morro jaja)y no me enojo ni me molesto porke haya rangos mas altos ke yo y sean malisimos,( esmas, prefiero eso para ke vean ke soy bien chingon, jajaj,)y me vale madres si hay un rango mucho mas bajo ke yo y me apale, y ya me ha pasado mucho eso, y perdon por si te sentisme mal o algo parecido porke pense ke eras el mismo, pero las circustancias daban lo contrario jaja,

pd: sonaste todo un filosofo con esa referencia del covenant jajja
Imagen

ImagenImagenImagen
lodreo
Nv21 (25%)
Nv21 (25%)

Notapor Axe » 10 Ene 2011, 00:32

Pues cada quien hace puntos como quiera Legal o con maña, yo soy General Grado 2 legal pero claro tengo mucho tiempo libre ¬¬ jajaja
mi punto es que se ha demostrado que los rangos no significan nada, la habilidad la tiene hasta un maldito subteniente grado 2 X-D maldito lo odie para rematar me dijo General de shit
Esta chido tener todo comprado los cascos, armadura, hasta el confeti Grunt :smt003 pero lo mas importante son el tiempo y las experiencias que has tenido cuando has jugado, que yo creo que por ello jugamos todos en linea, no?
Si algunos solo quieren subir ese es su estilo de juego y se respeta pero la verdad que hueva! :smt015
Preferiría ser capitán grado 2 o el que sea mientras que ser Heredero y no tener una buena anécdota de como logre llegar
Saludos
Axe
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor darthxbox » 10 Ene 2011, 06:59

Oye lodreo, no es por mala onda peeo no vengas a regañar a los usuarios por no cumplir las normas del foro cuando tu no las cumples. Esta la regla de escribir sin abreviaciones ya que no hay limite de caracteres, asi que te recomiendo que TU le des una leida al reglamento para que te ganes la autoridad de venir a regañar. Saludos. Y respecto al tema, bungie esta como loco baneando a medio mundo. Principalmente se enfocan en los que rebasan el limite de freditos diarios. Asi que si piensas resetear los desafios te aconsejo que no hagas mas de 80,000 al dia
darthxbox
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Siguiente

• Anuncios
  •  

Volver a Halo: Reach