• Anuncios
  • GIF genericos 728x90

HaloWars-Pedia

HaloWars-Pedia

Notapor G3NOcID3 » 29 May 2009, 14:09

Última edición por G3NOcID3 el 13 Jul 2009, 21:41, editado 1 vez en total
Imagen
HELL!, ITS ABOUT TIME.....
G3NOcID3
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

Re: pido permiso para guia HALOWARS-PEDIA

Notapor G3NOcID3 » 30 Jun 2009, 14:40

[size=99px][align=center:2a7l4rcd]2da PARTE CONTINUACIÓN[/align:2a7l4rcd][/size]

[size=99px]
10.3 Guìa Paso a Paso Logros DLC[/size]
[align=justify:2a7l4rcd]Como Pitt Bulls entrenados para la batalla, como perros de presa nos lanzamos en un enfrentamiento encarnizado tu a tu contra el nuevo
descargable de HaLo Wars a la espera de encontrarnos con presas de alto calibre, en esta nuestra nueva casería de logros.

Esta es la descripción de nuestra nueva aventura, sus resultados y nuestras opiniones al respecto....

Antes que nada debo aconsejarles que para obtener estos logros "rápidamente", deben enfocarse en jugar en Skimish contra la IA 1 vs 1 en nivel fácil o normal como uds. prefieran(EXCEPTO EN EL LOGRO QUE TE PIDE LEGENDARIO), es más sencillo y te permite lograr tu propósito sin tantos inconvenientes, mientras te diviertes y aprendes en que consisten cada una de las modalidades.

Vayamos de lo más difícil a lo más fácil o mejor dicho, de lo más tardado a lo más rapido de sacar.[/align:2a7l4rcd]
[align=center:2a7l4rcd][size=99px]LOGROS

1er y 2do LOGRO
VICHO VIVIENTE ADORABLE - MOUNSTRUO EN RACHA
MODALIDAD REFUERZOS
TIEMPO DE DURACION: 58 min[/size]
[/align:2a7l4rcd]
[align=justify:2a7l4rcd]Sin ninguna duda el logro que nos requerirá más inversión de tiempo es el logro de VICHO VIVIENTE ADORABLE 30G, para esta misión se exigirá que produzcamos un SCARAB en una partida de refuerzo. Quiero que estén claros que en este logro la meta no es ganarle a la IA, sino hacer los recursos necesarios para podrucirse un Scarab (3.000 recursos), por lo que deberemos ser lo suficientemente inteligentes para estar enfocados en la produción de recursos, y en mantener a raya a la IA sin destruirla hasta que llegue el momento oportuno.

Mis recomendaciones para esta misión son las siguientes:
1.- CReate una partida normal en Skimish 1 vs 1 contra la IA, y ponte Lider BRUTE tanto para ti como para IA creeme! ya entenderás porque es que lo digo.
2.- Pon el templo y el restos de los slots de recuros y espera hasta que tengas un ejercito capaz de tomar otra base
3.- TOmate la segunda base y repele los ataques iniciales de la IA.
4.- Pon en la base dos, el edificio de aereos (SUMMIT) y el HALL, pon los slots restantes en recursos.
5- Avanza los niveles de energía del TEMPLO a 3 así como sube los skills del brute a su máximo potencial, mientras defiendes y desarrollas.
6.- HAS un primer ataque sólido y toma la base de recursos secundaria de la IA y destruyela, pon edificios de recursos y coloca la fabrica desarrolla los skills de los locust a su máximo nivel, luego destruyela y pon un edifiicio de recursos.
7.- ESTA ES LA PRIMERA FASE EN ESTE LOGRO.
COLOCA TUS UNIDADES AL FRENTE DE LA BASE PRINCIPALde la AI. Espera reunir un ejercito capaz de tomar la base principal de la IA por asalto, pero no la destruyas simplemente debilitarás su pontencial para podrucir unidades al mínimo, de manera que produzca unidades que no sean capacez de medirse contra las tuyas, como? Destruyele todos los edificios de recursos dejale uno solo, destruyele el templo.
8.- Coloca las unidades más fuertes de tu ejercito al frente de la base mal herida de la IA sin que las mismas le disparen.
9.- Una vez desarrollados los skills de las unidades aereas, (DEPENDENDERA DE QUE LES HAYA SALIDO) deberás haber desarrollado las habilidades de los hunters, DESTRUYE AMBOS EDIFICIOS Y PON EDIFICIOS DE RECURSOS.
10.- ESTA ES LA CLAVE FINAL DE ESTE LOGRO Para este momento ya tenemos a la IA de rodillas suplicandote que no la mates, tenemos nuestras tropas ELITE a su máximo potencial controlando el frente de nuestra base enemiga manteniendo a raya al enemigo en su creacion de unidades, por lo que nos enfocaremos en que nos den el Scarab.

Como saben para producir un SCARAB se requiere tener el TEMPLO en nivel 3 y tener 20 de población libre+3000 de recursos, en estos momentos nuestro gran poblema es la "sobre población de unidades basura" lo que realmente es un problema serio en nuestro desarrollo. Por esta razón les recomiendo LLEVAR TUS UNIDADES "BASURA" (lo que tu consideres que debes desechar por no ser tus unidades mas fuertes) cerca del lider brute y destruyelas con el poder de VORTEX hasta que poseas los 20 de poblacion necesarios.
Esta será la lucha potencial que llevaremos a cabo, el tener los recursos justos, la poblacion justa, en el momento justo por lo que "nuestro enemigo real es el tiempo y la produccion de recursos."

Has este procedimento que te he dicho unas dos o tres veces hasta que hayas logrado tomarle el pulso a la situación y logres engranar estos tres factores y listo!. DEBO MENCIONAR QUE si empezastes con este logro como te he dicho, también te salto ya el logro de MONSTRUO EN RACHA 20G, ya que sin ninguna duda lograstes hacerte de 15 poblacion en una sóla oleada, en la modalidad refuerzos. Destruye la base enemiga para finalizar., YA LLEVAS 50G, nada mal he?, felicidades..[/align:2a7l4rcd]

[align=center:2a7l4rcd][size=99px]3er LOGRO
Tira más y más Fuerte 20G
TIEMPO 5 min-12 min(depende de tu capidad de Rush)[/size]

[align=justify:2a7l4rcd]Este logro corresponde a la modalidad de juego relacionada con TUG OF WAR, y consiste en la medicion de tus fuerzas vs la de tus enemigos en cuanto a recursos, desarrollo de edificios unidades, toma de reactores etc. En todo momento el medidor de halar la cuerda te indicará por donde va la lucha de poder y quien es el más poderoso de los dos.ME PARECE QUE PARA obtener este logro por lo que yo pude percibir, debes mantener la iniciativa en todo momento del juego es decir que tu enemigo nunca te hale a ti sino que siempre tu debes halarlo tu, esto lo digo porque asi es que me salto a mi el logro.

1.- CReate una partida normal en Skimish 1 vs 1 contra la IA, y ponte ANDREWS para ti y pon covenants para IA (Facil), te recomiendo que selecciones un mapa donde existan reactores por tomar (a mi me gusta el primero de todos los 1 vs 1). eso lo hace mucho más rapido, ya que la toma de los reactores aumenta tu tecnología y representa una ventaja
2.- HASTE UN RUSH DE ANDREWS, pones 4 slots de recursos, despues un reactor y empiezas a producir warthogs como loco hasta tener como 15 o 20.
3.- DESARROLLA LA BASE en base a los skills de los warthogs,"reactor", paulatinamente.
4.- VAS RECOLECTANDOTE RECURSOS HASTA QUE TIENES 7 u 8, te vas al ataque directamente a la base del enemigo, le destruyes las torretas y pones un punto de reunión al frente de su base, le destruyes el reactor, recomiendo que congeles la base, para que se te haga más sencillo.
5.- Le destruyes la base.[/align:2a7l4rcd]

[align=center:2a7l4rcd][size=99px]4to LOGRO
UNO Y LISTO 30G
ESTE DEBES JUGARLO EN LEGENDARIO![/size]
TIEMPO 10 min

[align=justify:2a7l4rcd]Este logro corresponde a la modalidad de captura de la bandera. Simplemente debes capturar 3 forerunners que te salgan.
Te recomiendo que hagas un primer intento con el mismo mapa que hayas seleccionado anteriormente en partidas 1 vs 1, contra la IA y veas en donde sale la bandera.Generalmente es en el medio del mapa y despues a la derecha o izquierda del mismo. Cancelas y vuelves a comenzar el juego otra vez
Esta mision requiere vehículos veloces, por lo que sugiero jugar con el profeta del pesar o el inquisidor, ya que el gost es el más veloz de todos los terrestres y a la IA le pones brute. El tema de desarrollo de unidades no es relevante lo dejo en tus manos y en tu capacidad. Recomiendo que juegues con los COVENATS, es más rapido sacartelo. Lo importante es concentrar un contingente de fuerzas en los puntos aparicion de la bandera, mandar tu gost rapidamente TOMAR LA BANDERA y llevarlo con el menor daño posible al punto del mapa más lejano y más seguro( TE PARECE DETRAS DE TU PROPIA BASE?), esperando el tiempo indicado. 3 banderas de esta forma y listo.[/align:2a7l4rcd]

[size=99px]10.4 Precio del DLC y comentarios[/size]
[align=justify:2a7l4rcd]El precio del descagable es de 800 MSP. Debo reconocer que se le ha agregado con las modalidades y los logros entregados en esta descarga, un porcentaje de mayor jugabilidad y entretenimiento al juego. En lo que a mi respecta, la modalidad que va a dar más de que hablar es la de REFUERZOS, ya que es la más divertida de todas. Sinceramente hablando estableciendo un Tug of War entre costo y beneficio, considero que el DLC esta caro, al menos debieron colocarles unos nuevos mapas..... No obstante, vale la pena por lo divertido de la modalidad REFUERZOS y por los logros. Esta claro para mi que tener HALOWARS sin su DLC, es como tener un Ferrary sin su caballito rampante, es decir IMPOSIBLE! Asi que a descargarlo!, espero que el sentido de desencia prevalezca y no cobren por los nuevos mapas también.... porque sentiría que me estan robando, sinceramente hablando :ginyo:

Imagen

[size=99px]Parece que tenían pensado incorporar satélites sondas o algo asi........[/size]
Imagen

[size=99px]Un ejemplo de un ataque combinado![/size]
Imagen

[size=99px]Unidades antiaereas al descubierto![/size]
Imagen

[size=99px]Mis amados cobras! es la unidad con más tecnología de los HUmanos![/size]
Imagen

[size=99px]VULTURE ATACANDO AL SCARAB
[/size]
Imagen

[size=99px]BUrN Em ALL?[/size]
Imagen

[size=99px][align=center:2a7l4rcd]El transportador CoVeNanT![/align:2a7l4rcd][/size]
[size=99px] Le dieron un Premio al que invento esta tecnología en el juego? ..... pues deberian darle al menos unas vacaciones en Hawai :nusenuse: [/size][/b][/u][/align:2a7l4rcd]

Imagen

Imagen

[size=99px] 13.- ANALISIS FINAL[/size]
Siempre he sido muy claro en mi posición frente al juego, http://www.logros360.com/foro/halo-wars ... 49193.html , el juego es bueno y se agradece muchisimo el que vayan incorporando más juegos de estrategia en XBOX 360, porque nos encantan.

Hay que comprarse el juego porque es un juego 100% coleccionable, decir que no se compren el juego sería una maldad de mi parte decirlo porque el juego es divertido y se logra muy bien la compenetración con la comunidad en el LIVE, no obstante en mi concepto personal el juego se quedó corto.
Me parece que se le inyectaría mucha más vida al juego si nos permitieran a los usuarios poder editar nuestros propios estilos de mapa y de juego?.

Pongamos un ejemplo, me imagino que muchos de ustedes alguna vez jugaron las expansiones de Warcraft y se pasearon por el portal y jugaron diversas modalidades de juegos, como DOTA, Towers, etc etc etc, se recuerdan que son bien divertidas cierto?, bueno dejenme decirles que esas modalidades de juego no fueron hechas por los creadores del juego, sino por los mismos clanes de jugadores que viven y respiran en ese site. Ellos mismos se inventaron la posibilidad de explotar la diversión de su juego favorito a otros niveles que los mismos creadores jamás se imaginaron. Pues eso mismo podría hacerse aqui, tengan la plena seguridad que con un editor de mapas, muchos se inventarían algo que incrementaría la diversión y con ello vendrían nuevas y mejores versiones.

Como dije las misiones de la campaña son sumamente divertidas, más si te las haces en legendario, al igual que las modalidades de juego del LIVE.
En especial les recomiendo jugar en standart, cuando quieran aprender a desarrollar, y de las modalidades nuevas no se pierdan de ninguna manera REINFORSMENTS de lo más coll de jugar porque vez a tus unidades a su máximo potencial (3 estrellas), deathmatch siempre me pregunte cual era el sentido de tener esa modalidad de juego, ahora lo se sólo ganar los puntos.... asi que cuando quieran subir de nivel y de score rapido, mas que nada juegense esta modalidad.

Si tuviera a algún representante de MICROSOFT al lado le diría lo mismo que comparto con ustedes y que he dicho, quizas agregaría " quiero más del juego".
En una escala del 1 al 5, le doy a este juego un 3.8, le quito 0.5 por el editor, y le quito 0.7 por no tener nada más de entretenimiento en el camino a GENERAL. Espero que las secuelas de este juego nos entreguen algo más que sólo matar las unidades en live por los siglos de los siglos...... bluuuuup logro.

Pax a todos

Post con calidad: G3NOciD3
Última edición por G3NOcID3 el 13 Jul 2009, 19:23, editado 1 vez en total
Imagen
HELL!, ITS ABOUT TIME.....
G3NOcID3
Nv8 (0%)
Nv8  (0%)

• Anuncios

Volver a Halo Wars