amigo lo resumiste muy bien los 3 halos
k:
eso es tener mucha paciencia
k:
k:

.

"FLAKEYNAVI" escribió:Solo me queda una duda ,como le hizo Johnson para salir vivo en una sola pieza?

aunque no esta de mas actulizarlo.

. He escuchado muchisimo sobre este juego y me dijeron que es muy bueno, pero me gustaria, si alguien puede resumirme mas o menos toda la historia. Me ayudaria muchisimo a decidir si comprarmelo o no. Si quieren tambien recomienden juegos chidos

lo.rafa.pez escribió:Hola, soy nuevo con la consola xbox 360, de hecho me la he comprado recientemente y hay muchas cosas que no entiendo. Entonces que mejor que preguntar. He escuchado muchisimo sobre este juego y me dijeron que es muy bueno, pero me gustaria, si alguien puede resumirme mas o menos toda la historia. Me ayudaria muchisimo a decidir si comprarmelo o no. Si quieren tambien recomienden juegos chidos
pues bien el juego principalmente narra la historia de una lucha intergalactica ke transcurre del año 2525 al 2553 entre los humanos contra el pacto o covenant, la historia se centra en "el jefe" un soldado mejorado geneticamente para luchar contra el covenant, la verdad se saca muy poca historia de los juegos, si de verdad quieres conocer Halo bien debes leer los libros, hasta ahora son 5 o mas no estoy seguro, espero te interese el juego que de verdad esta magnifico 

LoCo MaRiHuAn0 escribió:lo.rafa.pez escribió:Hola, soy nuevo con la consola xbox 360, de hecho me la he comprado recientemente y hay muchas cosas que no entiendo. Entonces que mejor que preguntar. He escuchado muchisimo sobre este juego y me dijeron que es muy bueno, pero me gustaria, si alguien puede resumirme mas o menos toda la historia. Me ayudaria muchisimo a decidir si comprarmelo o no. Si quieren tambien recomienden juegos chidos
Hola y bienvenido al foro y al mundo del xboxpues bien el juego principalmente narra la historia de una lucha intergalactica ke transcurre del año 2525 al 2553 entre los humanos contra el pacto o covenant, la historia se centra en "el jefe" un soldado mejorado geneticamente para luchar contra el covenant, la verdad se saca muy poca historia de los juegos, si de verdad quieres conocer Halo bien debes leer los libros, hasta ahora son 5 o mas no estoy seguro, espero te interese el juego que de verdad esta magnifico

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado