para subir rapidisimo, juega en una lista por equipos team slayer, has un equipo de 4,3 o 2 con tus amigos y sepas tu que juegan y no sean mancos (como cuando juegas solo y te encuentras con gente que te dan ganas de.... pero no puedes pa que no te veten la consola) ya teniendo tu team se especifican en una lista de juego lo que mas le guste, o mas jueguen ya sea team slayer, team snipers, swat, etc. Ya sabiendo que tienes un buen equipo sabras que ganaras la mayoria muy raro la que pierdas, al principio duraras partidas sin subir habilidad pero despues de llegar a tantas partidas ganadas y no te suben la habilidad, solo con ganar una partida te empiezan a subir a ti y a los que juegan contigo siempre de a 2 de habilidad, (lo digo por experiencia propia) lo unico que debes de hacer es llevar bien los rangos, y ir subiendo la habilidad ya cuando seas 50 tengas por ahi 550 de exp o 600 ya seras general y para ser ya rango maximo solo hecha sociales o doble experiencia y en menos de nada seras general 5 estrellas. Logicamente esta explicacion parece muy facil, pero cuesta a veces ganar partidas por mas que tengas tu team elite, o ahi veces que ni subes la habilidad y te desesperas pero como ya dije, despues de tanto ganar te suben la habilidad en menos de nada en 5 o 4 partidas, lo unico es tener esta guia a mano de rangos y sabras bien a lo que me refiero. En mi caso llevo una ahbilidad de 22 y juego con un amigo solo team slayer y llevo solo 150 de exp, es decir mas o menos como voe cuando tenga 200 de exp ya tendre mi habilidad en 30 y sere ya comandante

y de paciencia.