Hay alguien jugando online a este juego? Lo digo porque solo encuentro partidas con americanos o britanicos y los muy hijos de puta me expulsan de la partida, antes de jugar o siquiera de abrir la boca!!! No entiendo esta actitud la verdad, si alguien quiere echarse unos retos online que me de un toque, estoy disponible por las noches a partir de las 12 o asi.
Saludos.
Hay alguien jugando online a este juego? Lo digo porque solo encuentro partidas con americanos o britanicos y los muy hijos de puta me expulsan de la partida, antes de jugar o siquiera de abrir la boca!!! No entiendo esta actitud la verdad, si alguien quiere echarse unos retos online que me de un toque, estoy disponible por las noches a partir de las 12 o asi.
Saludos.
si quieres podemos echar alguna partidilla, pero mas que nada para conseguir los logros xD.
oki. pues aver si podemos jugar los 3 xD. mi gamertag: CDP Style
lo unico que tiene pintilla de ser muy dificiles aun jugando los 3. son logros chungos de conseguir...
Pues nada, en un dia mas o menos vuelvo al LIVE asi que os agrego a los dos y echamos unas partidas a ver si subimos el nivel (sobre todo el de los Upsilon que es bien jodido).