Gracias a vuestros mensajes he conseguido sacar casi todos los logros(solo me falta el de los tesoros)
Pero ahora cuando miro mis datos del juego me aparecen 35 de 42 conseguidos,es decir que faltan mas.Y la puntuacion pone 1100 en vez de 1000G
En todos pone secreto menos uno que dice:
"Has llegado al área conf. 5B.
Ve al área de conferencia 5B de la mazmorra del profesor K."
Alguien podria decirme que mazmorra es esa y si han conseguido el resto de logros?
Os agradezco cualquier informacion.
Maximo
1745
0
Nv11 (50%)
Pues ahora an sacado un pack de expasion de juego por el bazar xbox y son 100g mas y 7 logros que nose cuales son. _________________ FoR Th3 EmPeRoR!!.
400mp vale, solo esta en el bazar japones por ahora.
Los logros son ir piso por piso por una fabrica que esta en medio del mar, la fabrica no sale sin el pack descargado. _________________
Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
xXMrGalaxiaXx
382
0
Nv4 (75%)
Mañana en america (no se si tambien en europa) se libera una expansion llamada Seeker of the Deep dungeon es la misma de japon que da los 100 puntos extras? _________________ Si Quieres Tener Una Experiencia Katartica da click en el banner
Mañana en america (no se si tambien en europa) se libera una expansion llamada Seeker of the Deep dungeon es la misma de japon que da los 100 puntos extras?
Si. _________________
Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
lmdl1986
188
0
Nv3 (50%)
si es cierto mañana 24 ya estara lista la expansion en amerika y esperemos que en emexico ya este por que si es un gran reto lost odyssey _________________
Luis Mario Dominguez Leon
Juegos Terminados.
Halo 3, Call of Duty 4, Assassin's Creed = 1000g
Lost Odyssey = 1100g
Gears of War = 1250g.
Tsuio
1769
0
Nv11 (75%)
Ya esta la expansion tambien en España a partir de hoy _________________
Kingdom Hearts 3 Para Xbox 360 Ya!
Si estas a favor copialo en tu firma