Como os he dicho anteriormente he jugado con un usuario que jugaba como Kane. Casualmente el día anterior jugué con ellos en varias partidas de "Café Caliente".
Al principio no entendía que pretendían, ya que se mataban entre ellos nada más empezar la partida, incluyendome a mí. En mi caso me convenía ya que así las partidas se hacían muy cortas y me quedaría menos para el logro de las 200 partidas.
Al día siguiente me los encontré de nuevo y trás la segunda partida, apareció uno de ellos como Kane. Según creo que hacían lo siguiente. Uno de ellos mataba al usuario que aparecía el pobre como conejillo de indias sin saber nada. Después me mataban a mí, y luego quedaban ellos como 2 traidores o bién 1 de ellos quedaba como traidor. Ese mismo traidor mataba al mercenario o traidor de nuevo, y se lanzaba a sí mismo una granada para suicidarse. Al final el marcador de cada ronda favorecía siempre al mismo usuario. Supongo que trás hacerlo varias veces llegó al nº1 de la clasificación, o sea jugar como Kane.
Otro apunte cuando el usuario "conejillo de indias" se ponía revoltoso y conseguía matar a el usuario que intentaba hacer el logro, rápidamente salían de la partida para que no le contasen en el cómputo general de la clasificación al terminar la partida.
Para los que no lo sepan, los logros de jugar como Kane ( nº1 de la clasificación mundial ) y como Lynch ( nº2 de la clasificación ), se realiza además de por el número de partidas y rondas ganadas, por el porcentaje de partidas y rondas ganadas, y el de rondas y partidas perdidas. En este caso era siempre de un 100% de rondas y partidas ganadas.
Por lo que creo que quién aspire a conseguirlos, le va a ser imposible conseguirlos a no ser que aún no hayan empezado a jugar en igualadas en el live, o bién se creen un perfil nuevo para conseguirlo.
Un Saludo. _________________
rjcp1989
151
0
Nv3 (25%)
Osea que lo que hemos perdido partidas en igualadas ya no vamos a poder hacer el logro?
djvanduyn8
156
0
Nv3 (25%)
Buenas:
Efectivamente, el que haya perdido partidas la lleva clara hasta este momento. Digo esto porque sigo esperanzado que con la nueva actualización lo arreglen o lo cambién, ya que quién lo consigue realmente no es por su destreza en el juego, sino más bién por amaños y trampas.
Un Saludo. _________________
XxAnToNiOxX
1396
0
Nv9 (75%)
Viendo que los logros valen 0 puntos no creo que los cambien, ya que pienso que la idea es que solo unos pocos logren conseguirlo sin afectar a los demas en conseguir los 1250 puntos
Pero que mala onda que siempre hagan trampas para poder llegar a los primeros lugares _________________
Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a MERCADO ITEMS diseñada especialmente para usuarios de logros360