te aviso de antemano q en el q pone un ? el boton q tienes q pulsar para q salga es el A, de todas formas, te lo explico para q no te traves ya q me llevo tiempo averiguar como era
mira lo q tienes q hacer en este hechizo en particular es: primero transformarte en vampiro y luego mantienes pulsado A mientras haces la combinacion de flechas, y cuando termines de hacer la combinacion sueltas y vuelves a pulsar el A
no se si me he explicado bien, espero q si
espero q te sirva, un saludete
p.d. las flechas rojas significan q tienes q mantener unos segundos pulsando en esa dirección
quiero decir que aunque fue de mucha ayuda los que nos dio Skyser360 hay un hechizo que esta biennnn dificil el de SWORD BROTHERS la neta que para los que no lo han sacado sigan los movimientos que indican que algun dia le saldra, ami no mas me salio una vez de pura suerte y nunca mas me volvio a salir.
Pero de nuevo gracias por tu ayuda Skyser360 _________________
JoXe RuBiO
74
0
Nv2 (25%)
¿Podrías explicarme la combinación de botones del SWORD BROTHERS?, ¿qué significa la flecha roja?
Green_Herb
3
0
Nv0 (0%)
ami no me sale el de wolf charge
el_coss
18
0
Nv0 (75%)
sword brothers se hace abajo,derecha,arriba manten dos segundos,abajo,x
wolf charge si no te sale es q no tienes el la habilidad del lobo y si la tienes es abajo,derecha,abajo,derecha,x con el lobo
salu2 _________________ quien se atreve a batir mi record aguantar un solo dia despierto jugando
alberto1986
1
0
Nv0 (0%)
Hago lo que poneis ahi para sword brothers pero no funciona,¿hay algun truco o algo que se me este pasando?¿Hay algun requisito especial?