Alguien me puede decir en dondé voy para que me tome la foto es que ya busque y nada... alguien que me diga porfa.
salu2. _________________
Evo13
795
0
Nv6 (75%)
Debes tener la cam,despues irte a personaje,crearte el personaje,con la cam conectada buscas la pestaña de rostro o cara y hay esta,cualquier duda si me ves conectado hazme charla y te ayudo,a mi me ayudaron en su dia. _________________
KI-YÛKI
emmsan_20
77
0
Nv2 (25%)
si es con la cam.. pero yo lo hice desde que configurè a mi personaje por primera vez.. la verdad nosè si se pueda ya comenzado el juego y que conserves tus puntos.. saludos
Ultrarturok
220
0
Nv3 (50%)
el cambiar de personaje no te reinicia la exp, pasaba en el vegas1 pero en el 2 no.
pirmero eliges sexo y luego vas a cara, ahi te salen las plantillas de caras y si tienes la cam conectada desde antes de arrancar el juego te sale un icono de la camara ahi mismo
saludos _________________ Juegos RETAIL 100%:
Civilization Revolution, SoulCalibur IV, Mass Effect, Conan, PES6, PES2008, Spiderman AoE, Call of Duty 4, Assassin's Creed, Fuzion Frenzy 2, Oblivion, Halo 3, Los Simpsons, Bully: Scholarship Edition y Marvel Ultimate Alliance (bueno y el Avatar xDDDDD)
Juegos ARCADE 100%:
Castlevania SOTN, Worms, Small Arms