codeluis escribió:1º decis que segun la prima guide se dejan varios objetos, ya que lo confirmais ¿seriais tan amables de decir cuales y donde estan?
2º cuando empece con la casa de subastas tube un fallo enorme, me ralaje, y perdi 2 objetos.. una pocion y un accesorio.... ¿ ya no puedo recuperar esos objetos? por ay decian que volvian a aparecer en la casa de subastas asta quelos ganases, pero a mi no me an vuelto a aparecer....
Yo conseguí este logro sin guía alguna (Aunque sea difícil de creer solo la miré al final del juego, para la cueva de cal ardiente, Numara y Urha de los cuales solo me deje un objeto en la cueva) así que sobre el primer punto no te puedo aconsejar.
Yo también perdí un par de objetos en la subasta pero luego me salieron, no te preocupes por ello.
Si quieres mi opinión, creo que el logro de "Tesoro escondido" se puede lograr en la primera partida aunque hayas jugando sin coger un solo cofre durante el juego, ya que después puedes ir a por ellos (A mi parecer, las misiones secundarias no cuentan para este logro, en la descripción del logro dice cofres y otros objetos que puedes recoger aunque como ya he dicho no estoy 100% seguro).