• Anuncios

¡Al fin! (Desahogo inside)

<b>Logros:</b> 42 <b>Puntuación:</b> 1100 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Notapor Ryushiro el Mié 19 Mar, 2008 19:48

Dragonsss escribió:Yo creo que hay cosas que se pueden perder, como la mision secundaria de la torre experimental del arca, o entregar el plato en Urha, pero aun no tengo ni idea, mejor si Ryo nos confirma si el hizo o no las misiones secundarias para pillar el logro.

Si que hice las misiones secundarias de la arca experimental y la del plato de Urha, pero no use ninguna guía para buscar lo objetos ni misiones así que no tengo ni idea de si hacen falta o no las misiones secundarias.

Ryushiro
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)
gamercard

Notapor EX-Dragonsss el Mié 19 Mar, 2008 20:27

Ryushiro escribió:
Dragonsss escribió:Yo creo que hay cosas que se pueden perder, como la mision secundaria de la torre experimental del arca, o entregar el plato en Urha, pero aun no tengo ni idea, mejor si Ryo nos confirma si el hizo o no las misiones secundarias para pillar el logro.

Si que hice las misiones secundarias de la arca experimental y la del plato de Urha, pero no use ninguna guía para buscar lo objetos ni misiones así que no tengo ni idea de si hacen falta o no las misiones secundarias.

Mierda asique seguimos igual >.<
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor Onizuka Master el Mié 19 Mar, 2008 20:41

En el logro pone los tesoros escondidos por el mundo,yo creo que lo de las misiones secundarias no cuentan para el logro,porque eso no son ni cofres ni nda por el estilo,aunque lo suyo seria una confirmacion,por que sino cuenta seguiria con mi partida(por que creo que el plato yo no lo entregue)o empezaria una nueva(en la subasta ya no me venden nada),y una pregunta,alguien sabe donde se encuentran los escritos que le das al tio que hay en patio trasero para que te diga las pistas de los combates(no las llaves que eso ya lo tengo),yo solo le he dado 1,y es por si los otros estan en cofres o escondidos por ahi para ir a buscarlos,porque creo que eso es de lo poco que me queda por encontrar.

Gracias.
Onizuka Master
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)
gamercard
Medallas: 13
Nuevo superhéroe (1) General bélico (1) Punto de control alcanzado (1)
Tiempo bala (1) Prospección completada (1) Amo oscuro (1)

Notapor Caamy el Mié 19 Mar, 2008 20:50

El plato si se puede entregar en el CD 4 asi que tanquilos... jejeje
Caamy
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)

Notapor Onizuka Master el Mié 19 Mar, 2008 23:07

Y donde esta hay quien hay que darselo?yo voy a la plaza de Urha,en la que esta el balon y ahi tendria que estar una mujer para darselo en un banco con otra mujer y un chaval,pero la vieja no me sale ahi sentada,o es en otro lao?
Onizuka Master
Nv5 (50%)
Nv5  (50%)
gamercard
Medallas: 13
Nuevo superhéroe (1) General bélico (1) Punto de control alcanzado (1)
Tiempo bala (1) Prospección completada (1) Amo oscuro (1)

Notapor Dan-te el Mié 19 Mar, 2008 23:09

Tengo unas cuantas preguntas con respecto a este tema:

1) ¿Es necesario encontrar todos los Pipots y crear algún ítem con ellos, o solo hay que darles las semillas sin importar que sea el mismo?

2) ¿Hasta que parte del juego o en qué DVD puedes ver los cofres ocultos?

3) ¿Es necesario comprar en las tiendas (no casas de subasta) los ítems que no tienes o tener que comprar todos los ítems del juego?

4) ¿Las 2 magias y las 2 sub-misiones que tanto mencionan es lo único que se puede perder en el juego y no volver recuperarlas o hay algo más?

5) ¿Si pierdes esas 2 magias, acaso no las pueden aprender los mortales subiendo nivel o hay que encontrar y comprar magias también?

6) Finalmente, pero no va con el tema ¿Cuántas Ranuras de Semilla necesitas por personaje, te hacen falta o son suficientes las que te dan en el juego?

La verdad estoy empezando el DVD 2 y creo que he hecho todo y agarrado todo lo que al DVD 1 concierne, pero no me gustaría repetir el juego tantas veces solo para sacar el logro del Tesoro Escondido.

Postdata: Items: Me refiero a objetos, armas, accesorios,etc.
Última edición por Dan-te el Jue 20 Mar, 2008 9:00, editado 2 veces en total
Dan-te
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)

Notapor Elfarwenn el Mié 19 Mar, 2008 23:29

Yo ya me fije ayer q tenias los 1000G :D

Dragonns leñe no digas q no merece medalla el juego xDD kien dice q no es dificil?? xq pegarte ahi horas y horas tb es un tipo de dificultad y constancia ^^ a veces es mas q la maña para hacer un juego en dificil :P

Elfa.
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
Juegos al 100%:Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider: Legend, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari.

Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso ;) https://www.dofus.com/es/lechuza-creaci ... adeplata24
Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard
Medallas: 3
Talento de Jugona (1) G1 - Ligera ayuda (1) Nuevo superhéroe (1)

Notapor Caamy el Mié 19 Mar, 2008 23:42

Onizuka Master escribió:Y donde esta hay quien hay que darselo?yo voy a la plaza de Urha,en la que esta el balon y ahi tendria que estar una mujer para darselo en un banco con otra mujer y un chaval,pero la vieja no me sale ahi sentada,o es en otro lao?

Nusep, yo se lo di a la vieja que estaba sentada en el banco, y lo hice ayer y estoy en el CD 4
Caamy
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)

Notapor dauragon el Jue 20 Mar, 2008 2:06

hola makinas me podeis decir donde puedo encontrar una guia del juego es que me lo eh pasao ya 3 veces ero me siguen faltando logros y ya me estoy vlviendo loko muchas gracias.
dauragon
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Notapor codeluis el Jue 20 Mar, 2008 2:26

Yo tengo un par de dudas respecto al tema del logro de los objetos, una la llevo de hace tiempo y otra me la habeis generado vosotros ahora mismo xDDD.

1º decis que segun la prima guide se dejan varios objetos, ya que lo confirmais ¿seriais tan amables de decir cuales y donde estan?

2º cuando empece con la casa de subastas tube un fallo enorme, me ralaje, y perdi 2 objetos.. una pocion y un accesorio.... ¿ ya no puedo recuperar esos objetos? por ay decian que volvian a aparecer en la casa de subastas asta quelos ganases, pero a mi no me an vuelto a aparecer....

De todas formas este logro lo tendre que dejar para la segunda vuelta.. ya que descubir la prima guide cuando me pase unhra en el cd1.. y supongo que me abre dejado objetos en la zona inicial del juego.. la unica que no se puede volver.. o eso creo.
codeluis
Nv1 (75%)
Nv1  (75%)
gamercard

Notapor Caamy el Jue 20 Mar, 2008 4:51

codeluis escribió:Yo tengo un par de dudas respecto al tema del logro de los objetos, una la llevo de hace tiempo y otra me la habeis generado vosotros ahora mismo xDDD.

1º decis que segun la prima guide se dejan varios objetos, ya que lo confirmais ¿seriais tan amables de decir cuales y donde estan?

2º cuando empece con la casa de subastas tube un fallo enorme, me ralaje, y perdi 2 objetos.. una pocion y un accesorio.... ¿ ya no puedo recuperar esos objetos? por ay decian que volvian a aparecer en la casa de subastas asta quelos ganases, pero a mi no me an vuelto a aparecer....

De todas formas este logro lo tendre que dejar para la segunda vuelta.. ya que descubir la prima guide cuando me pase unhra en el cd1.. y supongo que me abre dejado objetos en la zona inicial del juego.. la unica que no se puede volver.. o eso creo.

Te confundes a Uhra si se puede volver xD.
Caamy
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)

Notapor Ryushiro el Jue 20 Mar, 2008 6:28

codeluis escribió:1º decis que segun la prima guide se dejan varios objetos, ya que lo confirmais ¿seriais tan amables de decir cuales y donde estan?

Yo conseguí este logro sin guía alguna (Aunque sea difícil de creer solo la miré al final del juego, para la cueva de cal ardiente, Numara y Urha de los cuales solo me deje un objeto en la cueva) así que sobre el primer punto no te puedo aconsejar.

Yo también perdí un par de objetos en la subasta pero luego me salieron, no te preocupes por ello.

Si quieres mi opinión, creo que el logro de "Tesoro escondido" se puede lograr en la primera partida aunque hayas jugando sin coger un solo cofre durante el juego, ya que después puedes ir a por ellos (A mi parecer, las misiones secundarias no cuentan para este logro, en la descripción del logro dice cofres y otros objetos que puedes recoger aunque como ya he dicho no estoy 100% seguro).
Ryushiro
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)
gamercard

Notapor EX-Dragonsss el Jue 20 Mar, 2008 6:36

Lo mas facil es seguir la guia de Infinity del Youtube y punto, te dejas de problemas que si misiones secundarias, que si hace falta tal o que si pierdo tal...asi te sacas los 1000g en menos de 100h
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor codeluis el Jue 20 Mar, 2008 7:40

con zona inicial me referia a la zona del meteorito... nada mas empezar el juego...

Yo sigo igual.. en la casa de subastas hace milenios que no me sale nada xDD.
codeluis
Nv1 (75%)
Nv1  (75%)
gamercard

Notapor Dan-te el Jue 20 Mar, 2008 9:01

Dan-te escribió:Tengo unas cuantas preguntas con respecto a este tema:

1) ¿Es necesario encontrar todos los Pipots y crear algún ítem con ellos, o solo hay que darles las semillas sin importar que sea el mismo?

2) ¿Hasta que parte del juego o en qué DVD puedes ver los cofres ocultos?

3) ¿Es necesario comprar en las tiendas (no casas de subasta) los ítems que no tienes o tener que comprar todos los ítems del juego?

4) ¿Las 2 magias y las 2 sub-misiones que tanto mencionan es lo único que se puede perder en el juego y no volver recuperarlas o hay algo más?

5) ¿Si pierdes esas 2 magias, acaso no las pueden aprender los mortales subiendo nivel o hay que encontrar y comprar magias también?

6) Finalmente, pero no va con el tema ¿Cuántas Ranuras de Semilla necesitas por personaje, te hacen falta o son suficientes las que te dan en el juego?

La verdad estoy empezando el DVD 2 y creo que he hecho todo y agarrado todo lo que al DVD 1 concierne, pero no me gustaría repetir el juego tantas veces solo para sacar el logro del Tesoro Escondido.

Postdata: Items: Me refiero a objetos, armas, accesorios,etc.

Serían tan amables de contestar mis dudas y guiarme en algo por favor.
Ya terminé el DVD 1, creo que con todo bien.
Dan-te
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Lost Odyssey