BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

¡Al fin! (Desahogo inside)
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> L Lost Odyssey Lost Odyssey
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Dan-te

71   
 0   
Nv2 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Jue 20 Mar, 2008 19:08    Título del mensaje:
Dan-te escribió:
Tengo unas cuantas preguntas con respecto a este tema:

1) ¿Es necesario encontrar todos los Pipots y crear algún ítem con ellos, o solo hay que darles las semillas sin importar que sea el mismo?

2) ¿Hasta que parte del juego o en qué DVD puedes ver los cofres ocultos?

3) ¿Es necesario comprar en las tiendas (no casas de subasta) los ítems que no tienes o tener que comprar todos los ítems del juego?

4) ¿Las 2 magias y las 2 sub-misiones que tanto mencionan es lo único que se puede perder en el juego y no volver recuperarlas o hay algo más?

5) ¿Si pierdes esas 2 magias, acaso no las pueden aprender los mortales subiendo nivel o hay que encontrar y comprar magias también?

6) Finalmente, pero no va con el tema ¿Cuántas Ranuras de Semilla necesitas por personaje, te hacen falta o son suficientes las que te dan en el juego?

La verdad estoy empezando el DVD 2 y creo que he hecho todo y agarrado todo lo que al DVD 1 concierne, pero no me gustaría repetir el juego tantas veces solo para sacar el logro del Tesoro Escondido.

Postdata: Items: Me refiero a objetos, armas, accesorios,etc.

Hey Dragonsss, Ryushiro o alguien sería tan amable de responder mis dudas por favor.

LEON41

707   
   1   
Nv6 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 20 Mar, 2008 21:25    Título del mensaje:
responder a dan-te k yo estoy igual

¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1)
Ryushiro

75   
 0   
Nv2 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 21 Mar, 2008 3:03    Título del mensaje:
dan-te escribió:
tengo unas cuantas preguntas con respecto a este tema:

1) ¿es necesario encontrar todos los pipots y crear algún ítem con ellos, o solo hay que darles las semillas sin importar que sea el mismo?

2) ¿hasta que parte del juego o en qué dvd puedes ver los cofres ocultos?

3) ¿es necesario comprar en las tiendas (no casas de subasta) los ítems que no tienes o tener que comprar todos los ítems del juego?

4) ¿las 2 magias y las 2 sub-misiones que tanto mencionan es lo único que se puede perder en el juego y no volver recuperarlas o hay algo más?

5) ¿si pierdes esas 2 magias, acaso no las pueden aprender los mortales subiendo nivel o hay que encontrar y comprar magias también?

6) finalmente, pero no va con el tema ¿cuántas ranuras de semilla necesitas por personaje, te hacen falta o son suficientes las que te dan en el juego?

la verdad estoy empezando el dvd 2 y creo que he hecho todo y agarrado todo lo que al dvd 1 concierne, pero no me gustaría repetir el juego tantas veces solo para sacar el logro del tesoro escondido.

postdata: items: me refiero a objetos, armas, accesorios,etc.

1) supongo que para sacar el logro no es necesario ni siquiera darle las semillas, con recogerlas es suficiente (a mi parecer, tu por si acaso encuentra a todas las bisbitas y entrégales todas las semillas que encuentres).

2) en el dvd 4.

3) creo que no, como sabrás yo no he tenido ninguna guía ni nada que me ayudará a saber que se necesita exactamente para este logro, aunque apuesto a que no, el logro hace referencia a recoger los cofres, carteles, objetos brillantes y vasijas del juego.

4) ni idea, pero ten por seguro que la misión del arca experimental si no la haces no podrás hacerla después y supongo que así hay algunas mas, lo mismo te digo con las magias de gotzha.

5) los mortales solo aprenden los niveles de magia para poder usarla. si no compras las magias en las tiendas no las podrás usar y por consiguiente no obtendrás el logro de las magias.

6) los inmortales puedes tener como máximo 30 ranuras de habilidad.

espero haber sido de ayuda.

[...]

Regístrate o Conéctacte a Logros360 si quieres ver el contenido al completo

Dan-te

71   
 0   
Nv2 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Vie 21 Mar, 2008 6:53    Título del mensaje:
ryushiro escribió:
dan-te escribió:
tengo unas cuantas preguntas con respecto a este tema:

1) ¿es necesario encontrar todos los pipots y crear algún ítem con ellos, o solo hay que darles las semillas sin importar que sea el mismo?

2) ¿hasta que parte del juego o en qué dvd puedes ver los cofres ocultos?

3) ¿es necesario comprar en las tiendas (no casas de subasta) los ítems que no tienes o tener que comprar todos los ítems del juego?

4) ¿las 2 magias y las 2 sub-misiones que tanto mencionan es lo único que se puede perder en el juego y no volver recuperarlas o hay algo más?

5) ¿si pierdes esas 2 magias, acaso no las pueden aprender los mortales subiendo nivel o hay que encontrar y comprar magias también?

6) finalmente, pero no va con el tema ¿cuántas ranuras de semilla necesitas por personaje, te hacen falta o son suficientes las que te dan en el juego?

la verdad estoy empezando el dvd 2 y creo que he hecho todo y agarrado todo lo que al dvd 1 concierne, pero no me gustaría repetir el juego tantas veces solo para sacar el logro del tesoro escondido.

postdata: items: me refiero a objetos, armas, accesorios,etc.

1) supongo que para sacar el logro no es necesario ni siquiera darle las semillas, con recogerlas es suficiente (a mi parecer, tu por si acaso encuentra a todas las bisbitas y entrégales todas las semillas que encuentres).

2) en el dvd 4.

3) creo que no, como sabrás yo no he tenido ninguna guía ni nada que me ayudará a saber que se necesita exactamente para este logro, aunque apuesto a que no, el logro hace referencia a recoger los cofres, carteles, objetos brillantes y vasijas del juego.

4) ni idea, pero ten por seguro que la misión del arca experimental si no la haces no podrás hacerla después y supongo que así hay algunas mas, lo mismo te digo con las magias de gotzha.

5) los mortales solo aprenden los niveles de magia para poder usarla. si no compras las magias en las tiendas no las podrás usar y por consiguiente no obtendrás el logro de las magias.

6) los inmortales puedes tener como máximo 30 ranuras de habilidad.

espero haber sido de ayuda.

muchísimas gracias ryushiro me has sacado de todas mis dudas y están muy bien explicadas.
te felicito por los 1000 g de este juego y en especial por el logro del tesoro escondido.

[...]

Regístrate o Conéctacte a Logros360 si quieres ver el contenido al completo

Ryushiro

75   
 0   
Nv2 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 21 Mar, 2008 16:06    Título del mensaje:
Muchas gracias, si alguien tiene alguna duda mas no dude en preguntarme, le ayudaré lo mejor que pueda.

Cell2099

115   
   3   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 22 Mar, 2008 3:30    Título del mensaje:
Pues me uno al club de los 1000 G el ultimo tesoro que encontre fue en el Templo de la Iluminacion, en El Pasillo de la Temporalidad, era un cofre dorado que contenia 1 Oricalco.

En realidad si es un Desahogo ya que yo tambien lo hice sin guia (solo utilice el mapa que posteo Dragonsss de los objetos bajo el agua), mas de 84 hors de juego jejeje.

Veo todo azul (Cantidad: 1) Rare quiero una segunda parte (Cantidad: 1) Prospección completada (Cantidad: 1)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> L Lost Odyssey Lost Odyssey Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a: