Y vuelvo a repetir, Es una gran cagada lo que van a hacer y van a perder mucho con la Serie del Récord mundial por una mierda de película _________________
pues ya veremos como termina esta pelicula, ojala no la rieguen tanto para que no dañe la imagen de la serie. _________________
¥¥¥Clan Flush¥¥¥ Linkin Park
LiNkK
2459
0
Nv15 (25%)
Valla que mal, esa serie me gusta mucho y ahora la desgraciaran con una pelicula asi, espero que no salga nunca en carteleras _________________ Que viva el POLLO!!! ¥¥¥Clan FluSh¥¥¥
nosale nada parecido solo uno q al parecer trae la ropa de goku y nadamas _________________
DASE
387
0
Nv4 (75%)
Dragonsss escribió:
Seguro que esto es de la peli de Dragon Ball??
Del dragon ball de toda la vida??? Porque no veo nada que me suene en NADA a lo que es la serie desde luego.
Esta es la peli que iva a hacer el "niño" de la guerra de los mundos?
Eso iba a decir yo. Que las imagenes que salen ahi, se parecen a la serie como un huevo a una castaña. Maldito Uwe Boll...¿porqué le siguen dejando hacer películas? _________________
Juegos a 100%: Assassin´s Creed, Call of Duty 4, Viking, Virtua Fighter 5, Bully, Bladestorm
Arcades a 100%: Worms
sniperivansant
254
0
Nv4 (0%)
patinada que van a pegar ya veremos si no le toca salir corriendo al director de la pelicula jajaja
GIBRHAN
1767
0
Nv11 (75%)
yo pienso que la pelicula va a ser una porqueria total