Me parece que no se habian puesto antes, pero dando un buceo por ahi hoy he visto esto
Dragon ball
Son imagenes de la pelicula de Dragon Ball, no se a vosotros pero a mi no me dan muy buena espina, espero que no hagan una cagada de esa gran serie _________________ .....THE WORLD IS YOURS.....
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Yo ya sabía de la existencia de esta película, y la verdad es que decir que será una mierda es poco, poquísimo vamos.
Es que la van a cagar...está claro, y más con uno de los peores directores que conozco: Uwe Boll.
Saludos . _________________ Disturbed fan
Rinho
607
0
Nv6 (0%)
me referia a que no se habian puesto las imagenes, lo de la pelicula es sabido por todos _________________ .....THE WORLD IS YOURS.....
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Yo ya sabía de la existencia de esta película, y la verdad es que decir que será una mierda es poco, poquísimo vamos.
Es que la van a cagar...está claro, y más con uno de los peores directores que conozco: Uwe Boll.
Saludos .
Exacto,fracaso total,pasar esta seria a la gran pantalla.No hay por donde cojerlo. _________________
Pues si yo ya de por sí odio la serie.. la película no veas, aunque pinta muy bien la verdad y la están llevando por muy buen camino, no sé que argumento tendrá la historia pero según he visto los actores que han cojido son clavaos representando a sus personajes. _________________
davermon01
2085
0
Nv13 (25%)
PUES LA PRIMERITA QUE UBO NO ME GUSTO PERO VI EL TRAILER DE ESTA Y SI ME GUSTO HABER QUE TAL ESTA _________________
davermon01
2085
0
Nv13 (25%)
hay perdon por las mayuscula esq estaba hablando por el messenger y uso mayusculas porque tengo muchos emoticons y no sen entiende y se me olvido quitarlo _________________