BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Imagenes de la peli de dragon ball
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com Cine, música y TV Cine, música y TV
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Rinho

607   
   0   
Nv6 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 07 Abr, 2008 21:17    Título del mensaje: Imagenes de la peli de dragon ball
Me parece que no se habian puesto antes, pero dando un buceo por ahi hoy he visto esto
Dragon ball

Son imagenes de la pelicula de Dragon Ball, no se a vosotros pero a mi no me dan muy buena espina, espero que no hagan una cagada de esa gran serie

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

andonifer

1866   
     3   
Nv12 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 07 Abr, 2008 21:21    Título del mensaje:
Yo ya sabía de la existencia de esta película, y la verdad es que decir que será una mierda es poco, poquísimo vamos.
Es que la van a cagar...está claro, y más con uno de los peores directores que conozco: Uwe Boll.
Saludos Wink.

No-Humano (Cantidad: 1) Wake up Mr Freeman (Cantidad: 1) A dos y a cuatro ruedas (Cantidad: 1)
Rinho

607   
   0   
Nv6 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 07 Abr, 2008 21:26    Título del mensaje:
me referia a que no se habian puesto las imagenes, lo de la pelicula es sabido por todos

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Diosrey

6889   
     10   
Mod/Med  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 07 Abr, 2008 21:29    Título del mensaje:
Pues no le veo nada guapo a las fotos, es mas es una cagada que hagan una película de esta serie

Pac-Mama y Pac-Papa (Cantidad: 1) Dias de cine (Cantidad: 1) La espera mereció la pena (Cantidad: 1) Tiempo bala (Cantidad: 1) Pizza de anchoas (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Un poco de cada juego (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Nada pendiente (Cantidad: 1)
Infernus 360

3986   
     1   
Nv22 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Lun 07 Abr, 2008 21:31    Título del mensaje:
andonifer escribió:
Yo ya sabía de la existencia de esta película, y la verdad es que decir que será una mierda es poco, poquísimo vamos.
Es que la van a cagar...está claro, y más con uno de los peores directores que conozco: Uwe Boll.
Saludos Wink.

Exacto,fracaso total,pasar esta seria a la gran pantalla.No hay por donde cojerlo.

Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1)
DreamZ

1436   
     1   
Nv10 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 07 Abr, 2008 21:34    Título del mensaje:
Pues si yo ya de por sí odio la serie.. la película no veas, aunque pinta muy bien la verdad y la están llevando por muy buen camino, no sé que argumento tendrá la historia pero según he visto los actores que han cojido son clavaos representando a sus personajes.

No-Humano (Cantidad: 1)

davermon01 Advertencias : 2

2085   
     0   
Nv13 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 07 Abr, 2008 21:38    Título del mensaje:
PUES LA PRIMERITA QUE UBO NO ME GUSTO PERO VI EL TRAILER DE ESTA Y SI ME GUSTO HABER QUE TAL ESTA

davermon01 Advertencias : 2

2085   
     0   
Nv13 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 07 Abr, 2008 21:39    Título del mensaje:
hay perdon por las mayuscula esq estaba hablando por el messenger y uso mayusculas porque tengo muchos emoticons y no sen entiende y se me olvido quitarlo Very Happy

Diosrey

6889   
     10   
Mod/Med  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 07 Abr, 2008 21:54    Título del mensaje:
¿Y el doble mensaje a que se debe?

Tiempo bala (Cantidad: 1) La espera mereció la pena (Cantidad: 1) Pac-Mama y Pac-Papa (Cantidad: 1) Un poco de cada juego (Cantidad: 1) Pizza de anchoas (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Nada pendiente (Cantidad: 1)