-El primer jugador de cada grupo creará la partida 10 minutos antes de la ronda e invitará a los jugadores restantes.
-No dará comienzo la partida hasta pasados 5 minutos de la hora convocada.
-Los administradores del torneo agregaremos al usuarios "jefe" de cada grupo para que nos ceda el vídeo aunque comprobaremos estadísticas y resultados en la página web de bungie.
-El primer jugador de cada grupo creará la partida 10 minutos antes de la ronda e invitará a los jugadores restantes.
-Los administradores del torneo agregaremos al usuarios "jefe" de cada grupo para que nos ceda el vídeo aunque comprobaremos estadísticas y resultados en la página web de bungie.
Como nos va a invitar si no nos tiene como amigos??
Cual es el usuario "jefe" de cada grupo?? _________________
me gustaria que me dieran la oportunidad de participar mañana, en un grupo, cualquier hora, es que por razones de trabajo no pude asistir a la hora acordada _________________ The Achievement Predators
Buenas
MikelAlonso360 no pudo jugar ayer tampoco por problemas con el ADSL, si cabe la posibilidad de meterle en alguna de las partidas de hoy pues se agradecería _________________
Lo siento tio , estuvimos esperando en todas las partidas 10 min más de lo previsto , si los que faltaron se hubiesen conectado aunque sea 5 o incluso 10 min despues se podría haber hablado pero es que hubo un gran espacio de tiempo y ya esta todo montado y seria alterar el torneo .
Lo siento de verdad porque Drake ES también tuvo problemas de conexión y no puedo participar... pero bueno ... ya no se puede hacer nada sorry por los que no puedieron participar . _________________ - - - - - - - -