BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Incompàtible con firefox?

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Foro Logros360.Com Sugerencias y problemas Sugerencias y problemas
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Ilindur Advertencias : 1

237   
   8   
Nv3 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 30 Jun, 2008 18:02    Título del mensaje: Incompàtible con firefox?
De repente me pasa que si uso firefox no puedo hacer login correctamente (no me da error de contraseña, simplemente no me logea).

Si uso internet explorer si puedo, pero odio IE xd

SOlo me pasa a mi? (me esto refiriendo al foro, evidentemente xd)

Retail completados: 24/48
Arcade completados: 22/37

Nada mejor que hacer (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Rare quiero una segunda parte (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) No-Humano (Cantidad: 1) Nada pendiente (Cantidad: 1) Pac-Mama y Pac-Papa (Cantidad: 1)

Jsx

603   
   4   
Nv6 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 30 Jun, 2008 18:59    Título del mensaje:
a mi me ha pasado varias veces, entro y no estoy conectado y cuando me conecto no me aparecen los mensajes desde la ultima visita, pero no me preocupo, esto me paso tambien con la anterior version y a los dias ya no volvio a pasar

Juegos a 1000 G: Oblivion, Halo 3, NBA Street Homecourt, NFS Most Wanted, Blue Dragon, Army of Two (1250G), Assassin's Creed, TimeShift (1250G), FarCry Insticts Predator, El Padrino® (1250G),Arkadian Warriors (200G), Tomb Raider: Legend, Clive Baker's: Jericho, ...

57 Imagenes enviadas y 4 Guías Very Happy

Tiempo bala (Cantidad: 1) Depredador (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1)
camachaco

1778   
     3   
Nv11 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 30 Jun, 2008 19:01    Título del mensaje:
pues a mi cuando lo tenia(hace una semana) se me ponia bien nose por que a ti no nuse

click aqui
firmas photoshop ;D
Se hacen logros por microsoft points,xbox live gold o arcades
Interesados mandenme un MP

I1 - Retrato (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1)
extrim

2950   
     2   
Mod  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 30 Jun, 2008 21:33    Título del mensaje:
Yo tengo el Firefox 3.0 y no he tenido ningún problema con la Web o el foro.

Quieres Logros de GH2 & GH3: TODAS las carreras con 5*, TODOS los logros Coop, 500k, 1000 notas, Jordan, TTFAF. Si te interesa mandame MP

Yemas ardiendo (Cantidad: 1) Pac-Mama y Pac-Papa (Cantidad: 1)

Raptor

2533   
     9   
Nv15 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 30 Jun, 2008 22:42    Título del mensaje:
Si tienes errores de este tipo recomiendo borrar la caché (Herramientas->Limpiar información privada) Lo suele solucionar casi siempre

Un saludo!

G2 - Guía turístico (Cantidad: 1) Jefazo (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) I4 - Álbum de logros (Cantidad: 1) G3 - Maestro de las guías (Cantidad: 1)
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Foro Logros360.Com Sugerencias y problemas Sugerencias y problemas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: